Skip to main content
 

España Segunda División RFEF CD Móstoles vs Salamanca UDS
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 22/01/2022
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 del grupo 1 de la Segunda RFEF que enfrentará en el Estadio del Soto al C.D.Móstoles frente al Salamanca UDS. Cacharreando por William Hill me he encontrado con esta opción que es la que más me gusta y quiero irle con ganas. Con stake 1.25 buscaré que ambos equipos no marquen y que además se marquen como mucho 2 goles. Está como digo en William Hill y se llega desde "Goles" -> "Ambos equipos marcarán y Más/Menos 2.5 goles" y "No y menos de 2.5 goles".

La primera cuestión es que la semana pasada se dio un hito en esta temporada, y es que tras 16 partidos fue la primera vez que se marcaron más de 2 goles en un partido del Salamanca, y no fue otro que el Pontevedra, que es el equipo más over de la categoría. Es decir, que tenemos 15 verdes y un solo rojo sobre la línea propuesta.

Y con el Móstoles no andamos nada mal. 10 verdes y 7 rojos sobre la línea propuesta, pero me gusta que de esos 7 rojos 5 de ellos fueron en los primeros seis partidos, por lo que la tendencia es claramente al under, aunque fallara en su último partido en casa con ese 3-0 al Ceares.

Así que lo dicho, he escogido esta porque los asiáticos tanto de MBet como de Bet de -2.0 están un poquito más arriba y, curiosamente, ninguno de los 2 equipos ha tenido un 1-1 que nos jodería el pick y el 2-0 de cualquiera de los 2 nos valdría.

Es decir, espero un partido de bostezo enorme (y con el frío que hace en ese estadio en invierno no va a ser nada agradable) y en el que el resultado de la ida nos valdría para verdear con aquel 1-0 favorable a los salmantinos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.