; Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Levante Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Levante

1 2
(Leído 3067 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 02/01/2021
Derbi de la comunidad Valencia entre el Villarreal y el Levante.

El pronostico es más de 5 tarjetas, con 5 apuesta nula.

Me meto en un sitio que no suelo meterme pero hay varias cosas que me gustan y otras no tanto pero quiero probarla. Villarreal viene un poco necesitado aunque esta en la parte alta de la tabla, pero de sus ultimos 5 partidos solo tienen una victoria y vienen de perder contra el Sevilla por 2-0, por lo que aunque no lo parezca por su posición en la tabla si es un partido importante para ellos.

Levante pues bueno en su línea quizás, te puedes esperar lo mejor y lo peor de ellos pero van sumando puntos y están en mitad de tabla, y vienen de hacerle 4 goles al Betis para un 4-3 después de quedarse con 10.

En el tema tarjetas no es que sean de los mas amonestados y por parte de los locales están con 31 amarillas y los visitantes con 30 y los dos con una roja, mas o menos media de 2 tarjetas por partido para cada uno, por lo que no llegamos a la línea.

Lo que si que me gusta es el arbitro, que a poco que el partido sea disputado pienso que podemos llegar a lo que nos piden. Sera Pablo Gonzales Fuertes que tiene una media 5.13 amarillas por partido y media de 0.5 rojas por partido, mostrando 4 rojas en 8 partidos.

Sobre esta línea esta temporada en 8 partidos arbitrados nos deja 7 verdes y 1 rojo, el rojo con el 4-1 del Madrid al Huesca y que son dos de los equipos mas limpios de la liga sobretodo el Huesca que es el que menos tarjetas recibe de toda la liga.

En el h2h tenemos de todo overs y unders.

Cosas positivas y cosas negativas para el pronostico, pero pienso que si el partido esta igualado o con un marcador ajustado con este arbitro que ha empezado la temporada bastante activo en cuanto a tarjetas podría darse. Se que me meto donde no debo y igual hoy no saca ninguna pero yo quiero probarla. Suerte y precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:00 02/01/2021
Liga Santander
Derby Valenciano entre dos equipos muy agresivos, el VILLAREAL buscará sumar después de no hacertar en el anterior partido.
Levante esta regular, no veo muchos goles ya que los 2 equipos saldrán a buscar la victoria.
Tenemos un árbitro de los más tarjeteros de la primera división, sin duda eso ya nos condiciona a tener muchas probabilidades de hacertar las tarjetas.
Los 2 equipos promedian más de 1 tarjeta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 02/01/2021
Buenas,

Buscamos que Gerard Moreno haga 3 disparos o más, sea a donde sea.

Nuestro jugador promedia exactamente 3 tiros por partido, cifra que nos daría el verde. Tiene un balance de 8 verdes y 6 rojos, dos de esos rojos en partidos donde fue cambiado en el 80 a principio de temporada, y el rojo más reciente en último enfrentamiento contra el sevilla.

El rival de hoy, el levante, encaja una media de 12.5 tiros en contra por partido. Se confirma el once inicial del levante y sale con una defensa de circunstancias. Juntando todos estos factores, no es descabellado que en el día de hoy nuestro delantero sea partícipe de esos tiros, haciendo tres o más.

Otros datos a favor. El villarreal sale como favorito para llevarse el partido. Nuestro jugador tira del carro y nunca es cambiado antes del 80. Además, lleva una tendencia over de tres rojos en los últimos ocho partidos de liga.

Sin más, veo alicientes suficientes para probar, aunque la cuota no sea gran cosa.

Saludos y mucha suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 02/01/2021
Comenzamos el año con este derbi valenciano el Villareal contra el levante

Voy a buscar una victoria del cuadro amarillo por más de un gol con uno en nulo

El villareal neceita los puntos tras la racha que lleva y el 2-0 del sevilla, mientras que el levante a pesar de ganar al betis con dos golazos de morales, estará luchando por no descender.

los últimos partidos aquí han sido victorias del villareal por 2-1 sería nulo, pero viendo como están cada uno y la profundidad que tiene Unay en el banquillo y estos partidos tan seguidos vamos con los del submarino a ver si hoy empiezan a emerger
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 02/01/2021
Vamos con el primer pronósticos del año y será de LaLiga Santander entre el Villarreal vs Levante, el Sábado 2 de Enero de 2021, a las 14:00 horas, en el estadio de la Cerámica de Villareal.

En este pronóstico buscamos que el Villarreal no saque más de 5 corners.

El Villarreal promedia 8,06 corners por partido de los cuales 4,31 son a favor y 3,75 en contra, y en el 69% de los partidos no saca más de 5,5 corners, y cuando juega en la Céramica promedia 7,63 corners por partido de los cuales 4,38 con a favor y 3,25 en contra, y en el 63% de los partido como local no saca más de 5,5 corners.

El Levante promedia 10 corners por partido de los cuakes 5,2 son a favor y 4,8 en contra, y en el 67% de los partidos no le sacan más de 5,5 corners. Y cuando juega de visitante promedia 11 corners de los cueles 5,5 son a favor y 5,5 en contra, y en el 63% de los partidos le sacan menos de 5,5 corners.

Las casas de apuestas nos dan una probabilidad de que salga este pronóstico del 58%, y en mis estadísticas tengo contemplado que para este pronósticos existe una probabilidad de 63%, por lo que tenemos un 5% de ventaja sobre las bookies.

Por ello vamos con el siguiente pronóstico:

Villarreal vs Levante

Villarreal -5,5 corners

@1,72

st 1/10

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 02/01/2021
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Villarreal Vs Levante.

Primer partido del año en el que buscamos que el jugador del Villarreal Moi Gómez logre al menos 2 entradas en el partido.

La razón es que viendo la alineación creo que hoy jugará más retrasado y centrado acompañando a Parejo y Trigueros en el medio y dejando arriba en la banda al joven Yeremi Pino. Por lo que pienso que tendrá mas trabajo defensivo. Moi Gómez promedia 1,1 entrada por partido hasta la fecha, cumpliendo en 4 ocasiones este pronóstico.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 02/01/2021
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Villarreal Vs Levante.

Primer partido del año en el que buscammos que el jugador del Levante Rubén Rochina logre al menos 3 entradas en el partido.

Rochina promedia 2,25 entradas en sus 8 partidos de titular que ha disputado, cumpliendo en 4 de ellos con las 3 entradas, si nos fijamos en los partidos disputados de visitante nos daría 3 verdes en 4 partidos que ha disputado.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.