Enviado: 10:11 29/12/2020
Otro partido que me resulta muy interesante, derbi de la Comunidad Valenciana. No me gusta demasiado apostar al Villarreal habitualmente, de hecho tengo una máxima que es que a los equipos de Emery siempre con stake bajo, que llega el vasco, le da la pájara y te la lía ante el menos pensado, pero dentro de que esto es fútbol y todo puede pasar, creo que la diferencia entre ambos conjuntos es considerable. Soy un poco más cauto debido al partido que tienen hoy los pupilos del técnico vasco. Una de esas "finales" de la temporada ante el Sevilla, un rival directo, y en la que darán el máximo. Debería haber tiempo suficiente para recuperar, pero bueno, con cautela en ese aspecto. Metiéndonos en harina, el Villarreal está haciendo una grandísima temporada. Ahora mismo cuarto clasificado, con 26 puntos en 15 partidos, sin duda es de alabar el buen trabajo de este equipo y del susodicho Unai Emery. No han perdido en casa, pero si que deja alguna duda y algún temor el hecho de que sus tres últimos encuentros en El Madrigal han terminado en empate: Villarreal 1 - 1 Athletic Club Villarreal 0 - 0 Elche Villarreal 1 - 1 Real Madrid Los dos últimos se pueden considerar pues las pájaras que he dicho antes de los equipos de Emery. Si es que empezó la temporada igual, empatando con el Huesca en casa (y casi perdiendo). Pero no es algo que se repita con frecuencia y ahora llevan tres seguidos (contémoslo como dos, ya que empatar con el Real Madrid en casa lo aceptamos como animal de compañía dada la dificultad del rival). De hecho, en El Madrigal, antes de esos tres empates, llevaban un total de cuatro victorias seguidas; seis si contamos los partidos de Europa League ante el Maccabi Tel Aviv y el Sivasspor. Tiene un equipo muy sólido el conjunto local, con mucha magia del centro del campo para arriba...Gerard Moreno, Parejo, Moi, Alcacer, Coquelin, Chukwueze, Moi...pero es que encima muy sólidos atrás con jugadores como Pau, Pervis por la banda...en fin, ¡casi nada! El Levante, por su parte, es un equipo inferior, claro está que tiene buenos jugadores, sobre todo Morales, que para mi es el mejor, el que nunca te falla. Pero viene acompañado de jugadores como Campaña, Bardhi, Melero, Roger o Dani Gómez. El problema para mi lo tiene atrás. No es un equipo con una defensa sólida. En la banda izquierda creo que tienen un boquete muy grande con Clerc, pero en la zona de centrales con Vezo, Pier o Postigo no andan mucho mejor. Creo que es la gran debilidad de este equipo y el motivo por el que está condenado a sufrir durante la temporada por evitar el descenso de categoría. Lo conseguirán eh, para mi hay equipos peores, pero atrás para competir contra un Villarreal tan potente arriba no debería de darles. El guion del partido es claro, Levante arropadito atrás y esperando contras con Morales como principal activo de los de Paco López. Pero es que el Villarreal no se va a atascar en todos los encuentros; y ya ha gastado las balas de fallar y fallar contra Athletic Club y Elche. Debería ganar. La cuota es muy buena, de hecho en otras casas ya anda por el 1,5X y acabará bajando más. Luego puede salir o no, pero que la cuota este así es, mínimo, para intentarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "02/01/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-01-2021/villarreal-levante", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-levante", "id_partido_enet": "3424207"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}