; Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Levante Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Levante

1 2
(Leído 3066 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 29/12/2020
Otro partido que me resulta muy interesante, derbi de la Comunidad Valenciana. No me gusta demasiado apostar al Villarreal habitualmente, de hecho tengo una máxima que es que a los equipos de Emery siempre con stake bajo, que llega el vasco, le da la pájara y te la lía ante el menos pensado, pero dentro de que esto es fútbol y todo puede pasar, creo que la diferencia entre ambos conjuntos es considerable.

Soy un poco más cauto debido al partido que tienen hoy los pupilos del técnico vasco. Una de esas "finales" de la temporada ante el Sevilla, un rival directo, y en la que darán el máximo. Debería haber tiempo suficiente para recuperar, pero bueno, con cautela en ese aspecto.

Metiéndonos en harina, el Villarreal está haciendo una grandísima temporada. Ahora mismo cuarto clasificado, con 26 puntos en 15 partidos, sin duda es de alabar el buen trabajo de este equipo y del susodicho Unai Emery. No han perdido en casa, pero si que deja alguna duda y algún temor el hecho de que sus tres últimos encuentros en El Madrigal han terminado en empate:

Villarreal 1 - 1 Athletic Club
Villarreal 0 - 0 Elche
Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Los dos últimos se pueden considerar pues las pájaras que he dicho antes de los equipos de Emery. Si es que empezó la temporada igual, empatando con el Huesca en casa (y casi perdiendo). Pero no es algo que se repita con frecuencia y ahora llevan tres seguidos (contémoslo como dos, ya que empatar con el Real Madrid en casa lo aceptamos como animal de compañía dada la dificultad del rival). De hecho, en El Madrigal, antes de esos tres empates, llevaban un total de cuatro victorias seguidas; seis si contamos los partidos de Europa League ante el Maccabi Tel Aviv y el Sivasspor.

Tiene un equipo muy sólido el conjunto local, con mucha magia del centro del campo para arriba...Gerard Moreno, Parejo, Moi, Alcacer, Coquelin, Chukwueze, Moi...pero es que encima muy sólidos atrás con jugadores como Pau, Pervis por la banda...en fin, ¡casi nada!

El Levante, por su parte, es un equipo inferior, claro está que tiene buenos jugadores, sobre todo Morales, que para mi es el mejor, el que nunca te falla. Pero viene acompañado de jugadores como Campaña, Bardhi, Melero, Roger o Dani Gómez. El problema para mi lo tiene atrás. No es un equipo con una defensa sólida. En la banda izquierda creo que tienen un boquete muy grande con Clerc, pero en la zona de centrales con Vezo, Pier o Postigo no andan mucho mejor. Creo que es la gran debilidad de este equipo y el motivo por el que está condenado a sufrir durante la temporada por evitar el descenso de categoría. Lo conseguirán eh, para mi hay equipos peores, pero atrás para competir contra un Villarreal tan potente arriba no debería de darles.

El guion del partido es claro, Levante arropadito atrás y esperando contras con Morales como principal activo de los de Paco López. Pero es que el Villarreal no se va a atascar en todos los encuentros; y ya ha gastado las balas de fallar y fallar contra Athletic Club y Elche. Debería ganar.

La cuota es muy buena, de hecho en otras casas ya anda por el 1,5X y acabará bajando más. Luego puede salir o no, pero que la cuota este así es, mínimo, para intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 30/12/2020
Nos vamos a la jornada 17 donde el Villarreal recibe al Levante en el que buscamos ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

El Villarreal esta 5 clasificado mientras que el Levante esta mas o menos a mitad de la clasificacion,ambos equipos pasan la media de 1 gol por partido tanto anotados como recibidos el Villarreal 20 anotados por 16 recibidos el Levante 20 anotados por 21 recibidos por lo que esperemos ver un partido con varios goles.
El Villarreal viene de perder frente el Sevilla y quedarse sin ver porteria si no me equivoco contando Europa league copa del rey y liga es el 4 partido que se queda sin ver porteria.

El Levante viene de ganar al Betis anotando hasta 4 goles y en lo que llevamos de temporada tambien sa quedado 4 jornadas solamente sin ver porteria.

En los ultimos partidos entre ambos siempre se dio el over 2.5 goles y tal y como estan esta temporada de cara a porteria esperemos que sigan con el over 2.5 goles.

05.09.20 AC   Villarreal - Levante   1 : 2
15.02.20 LL   Villarreal - Levante   2 : 1
10.10.19 AC   Villarreal - Levante   1 : 1 unico under
23.08.19 LL   Levante - Villarreal   2 : 1
20.07.19 AC   Villarreal - Levante   2 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 31/12/2020
Villarreal ha salido de los puestos de Champions por primera vez en la temporada, con 3 empates, una derrota y una victoria. Se ha enfrentado a equipos de arriba, y ahora tiene que ganar si quiere luchar por un puesto de Champions.

El Villarreal ha marcado 20 goles y encajado 16 en los 16 partidos jugados. El Levante ha marcado los mismos, pero ha encajado 21 goles, en los 15 partidos disputados.

Gerard Moreno con 8 goles en el Villarreal y Morales con 6 en el Levante destacan por su efectividad goleadora.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:51 31/12/2020
Hola chicos, pues ya nos encontramos en 2021, y vamos con nuestra liga patria. Derby entre Groguet y Granotas, en el que es dificil decantarse por uno u otro, de hay que nos salimos, buscando el que ambos marquen, como vereis en el pick, quizas este pronostico, tal y como va esta liga sea de lo mas factible.
Villareal, los groguet llegan tocados a este partido tras perder contra el Sevilla. Aun asi marchan quintos en liga, y necesitan puntuar para no descender de zona Europea.
Como local, OJO, que esta invicto en 8 jornadas, 4 victorias y 4 empates, por lo que la Ceramica es un fortin, con 12 goles a favor y 6 en contra.
Pero a pesar de esta imbatibilidad, encaja relativamente goles, ya que el 75%, de los partidos que a jugado en su feudo acabaron con ambos equipos marcando, es decir 6, de 8 partidos.
Levante, los granotas han espabilado y se nota en su juego, llegan con la moral por las nubes a este partido tras ganar (4-3) al Betis, muy sufrida la victoria.
A domicilio, pues no es para tirar cohetes, 1 sola victoria en 8 jornadas, 4 derrotas y 3 empates, con 8 goles a favor y 12 en contra.
Algo muy positivo es que el Levante, el 62'5% de sus partidos a domicilio acabaron con ambos equipos marcando es decir 5 de 8 partidos.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, fueron muy repartidos con 2 victorias para cada uno y 1 empate.
De nuevo estos enfrentamientos nos favorecen al 100% a nuestro pronostico, (1-2),(2-1),(1-1),(2-1),(2-1).
Como vemos por ultimos enfrentamientos, nos favorecen al 100% Villareal al 75% como local y Levante al 62'5%, con estos porcentajes y en la dinamica que llegan ambos equipos, este ambos marcan nos parece el resultado mas idoneo para este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 31/12/2020
buenas
españa la liga santander jornada - 17
vamos a la cerámica con este derbi valenciano el Villareal en casa ha jugado 7 partidos no ha perdido ningún partido ha ganado 4 partidos 2 de ellos por mas de un gol es un equipo muy duro en casa ,en la clasificación esta quinto con 26 puntos ,esta teniendo mala suerte con las lesiones pero ya va recuperando a jugadores ,viene de perder en sevilla y no creo que deje escapar ningún punto es muy superior al levante .
el levante ha jugado como visitante 8 partidos ha conseguido 1 victoria 3 empates y 4 derrotas en la clasificación esta en el puesto 11 con 18 puntos. suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:58 01/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Levante saque más de 4.5 córners como visitante ante el Villarreal y los veo.

Antes de nada debo decir que mi visión me indicó que el over 3.5 córners del Levante era el ideal, pero la cuota se me hacía muy corta(1.65 promedio), y en vez de elegir la línea asiática de +4.0 he optado por arriesgar aun más con la línea de +4.5 a cambio de una cuota muy jugosa, y lo de siempre, si superan su línea de +3.5 podrían sacar otro córner más perfectamente.

Ahora sí, veo al Levante sacando más de 4.5 córners porque son un equipo que tienen la capacidad de generar mucho en ataque, practican un fútbol agradable, me recuerda en ocasiones al Leeds por la intensidad en la que van al ataque, y creo que ante el Villarreal podrían hacer un partido muy interesante, y aprovechar ahora que estos han perdido la imbatibilidad que llevaban ante el sevilla la pasada jornada haciéndoles aún más daño.

Creo que el Villarreal será muy eficaz en este partido, tanto que les veo adelantándose en la primera parte y relajándose permitiendo que el Levante se haga con dominio de balón que les permitirá generar ocasiones para obtener córners, confío en que saquen más de 4.5.

Vamos con las estadísticas(windrawwin):
----------------------------------------------------------------------------------------------
-El Villarreal en casa recibe una media de 3.25 córners por partido.
-El Villarreal en casa ha recibido más de 4.5 córners en 2 de 8 partidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-El Levante como visitante promedia 5,5 córners a favor por partido
-El Levante como visitante ha superado la línea de +4.5 córners en 3 de 8 partidos.

Estadísticas desfavorables como casi siempre, me gusta me gusta:)

Pues eso, un saludo y que tengáis suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:45 01/01/2021
Voy a empezar a compartir mis apuestas por aquí, perdón si cometo algún fallo pero soy nuevo en esto.

He visto esta apuesta en el mercado miapuesta de WH y creo que puede ser interesante la cuota que proponen.

Derbi valenciano el que tendremos el sábado entre villareal y levante, por un lado el villareal que aunque en casa no tiene una media muy elevada de tarjetas (1.25/1.5 si contamos las tarjetas rojas), es cierto que este año solamente se le ha mostrado mas de una amarilla al villareal en casa en 2 ocasiones, justamente en los otros dos derbis contra el valencia y elche. Creo que en este partido el villareal debería meter mas intensidad para empezar bien el año, se ha confeccionado una plantilla de lujo para pelear por los puestos de europa league e incluso poder meterse en champions y aunque de momento se esta cumpliendo el objetivo creo que no están dando el nivel que podrían dar, si vemos su ultima racha de 7 partidos han conseguido 5 empates, 1 derrota y tan sola una victoria, por lo que creo que de ganar este partido les daría la suficiente moral para empezar a afrontar el año con sus objetivos en mente.

Por otro lado tenemos el levante, el levante promedia este año como visitante 2,12 tarjetas, tampoco es muy elevada la lineal del levante como visitante en cuanto amonestaciones pero este año con los estadios vacíos están siendo algo raros en cuanto al tema de amonestaciones, pero si que podemos ver que ha superado la lineal de 1 tarjeta en 5 de los 8 partidos disputados como visitante. Al contrario que el villareal el levante va a visitarles con un buen estado de forma, en las ultimas 7 jornadas el levante ha conseguido 3 victorias, 3 empates y solo 1 derrota por la mínima contra el barcelona en el camp nou ganando encuentros contra algunos equipos como getafe y real sociedad, para un equipo que aspira a mantener la categoría no esta siendo nada mala su primera mitad de campeonato y deberían mantener el nivel para continuar con la racha.

La parte buena de la apuesta es el arbitro del partido, el señor Gonzalez Fuertes será quien lo dirija, con un promedio de algo mas de 5 tarjetas por partido, hasta el momento ha dirigido 8 encuentros y la apuesta la daríamos por acertada en 7 de esos 8 encuentros lo que creo que hace muy favorable el pronostico.

Creo que la mayor complicación de la apuesta serán las tarjetas del villareal o en caso de que alguno de los equipos coja ventaja temprana y el partido se duerma aunque siendo un derbi no creo que ninguno de los dos equipos quiera regalar nada.

En william hill he encontrado la apuesta a 1.75 en cambio si la hacéis con la función crear mi apuesta de bet365 se queda en una cuota 1.70 que tampoco esta nada mal.

MUCHA SUERTE A TODOS, CONFIO EN LA SUERTE DEL NOVATO!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:55 01/01/2021
El Villarreal llega habiendo empatado en 5 de sus últimos 7 encuentros de Liga (1 victoria y 1 derrota), una mala dinámica en la que ha ganado al Osasuna (1-3), en la que ha perdido contra el Sevilla (2-0), y en la que ha empatado tanto en casa (1-1 vs Athletic Bilbao / 0-0 vs Elche / 1-1 vs Real Madrid) como fuera de ella (1-1 vs Betis / 1-1 vs Real Sociedad).
Como local el Villarreal ha empatad en sus últimos 3 partidos, unos resultados que espera poder revertir consiguiendo una victoria en esta jornada que le permita poder volver a las posiciones de Liga de Campeones (5º), ya que se encuentra empatado a puntos con el Sevilla (4º).

El Villarreal presenta estos números en Liga Santander:
Clasificado en 5ª posición con 26 puntos tras 16 jornadas disputadas.
Como local presenta 4 victorias, 4 empates y 0 derrotas con 12 goles a favor y 6 en contra.
Como visitante presenta 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 8 goles a favor y 10 en contra.

El Levante llega encadenando una racha de 3 encuentros consecutivos sin perder en Liga (2 victorias y 1 empate), una dinámica de imbatibilidad en la que ha conseguido ganar al Betis (4-3) y a la Real Sociedad (2-1) y empatar fuera de casa ante el Huesca (1-1). Anteriormente había sido derrotado por el Barcelona (1-0).
Como visitante el Levante registra 6 partidos seguidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas), malos resultados para un equipo que sólo está logrando ser realmente competitivo a domicilio y que encarar esta jornada con el objetivo de ganar, ya que una victoria le aseguraría seguir fuera de las posiciones de descenso de las que se encuentra con 3 puntos de ventaja (Valladolid, 18º).

El Levante presenta estos números en Liga Santander:
Clasificado en 12ª posición con 18 puntos tras 15 jornadas disputadas.
Como local presenta 3 victorias, 3 empates y 1 derrota con 12 goles a favor y 9 en contra.
Como visitante presenta 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas con 8 goles a favor y 12 en contra.
Historial reciente Villarreal – Levante
Villarreal 1 – 2 Levante (Amistoso, 05/09/2020).
Villarreal 2 – 1 Levante (Liga , 15/02/2020).
Villarreal 1 – 1 Levante (Amistoso, 10/10/2019).
Levante 2 – 1 Villarreal (Liga , 23/08/2019).
Villarreal 2 – 1 Levante (Amistoso, 20/07/2019).

Pronóstico favorable al Villareal que aunque halla empatado sus 3 ultimos 4 encuentros ( 1 derrota ), la dinámica del equipo amarillo es mucho más positiva que la del Levante y que en el h2h es favorable al Villareal.

Saludos y Suerte .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 01/01/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 17

bamos con el paRTIDO villareal levante

3 de los 4 últimos compromisos ligueros del Villarreal nos dejaron goles de los dos contendientes.

Los 3 últimos partidos del Levante registraron goles en los dos lados.

Los 4 últimos duelos entre ambos conjuntos, entre oficiales y amistosos, arrojaron goles en los dos bandos.

El Villarreal marca una media de 1,5 goles por partido en casa, los mismos que recibe el Levante como visitante.

por lo tanto me boy por el amos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 01/01/2021
El año 2.021 lo comenzamos con un derby valenciano que, históricamente, suele regalarnos partidos con al menos 1 o 2 goles, aunque no pocas veces se anotaron 3. Sin embargo, desde 2.006 sólo hemos visto 1 partido con 4 goles, que nos haría perder el pronóstico de hoy. Para ver más de 4 goles hay que remontarse más allá en el tiempo, pero es el pasado más cercano el que nos interesa.

A pesar de que Villarreal y Levante suelen ser equipos que anotan y reciben goles, en la presente temporada han reducido el número de goles en sus partidos. A nivel general, ambos equipos cuentan el doble de partidos under 2,5 que over. Si observamos los datos de Villarreal en casa y Levante como visitante, el equipo local mantiene un porcentaje similar, aunque el equipo granota se va hasta un 75% de partidos con menos de 3 goles. Vemos por tanto altas probabilidades de acertar nuestra predicción, aunque nunca se puede asegurar nada en un partido con tanta rivalidad. Por esta razón hemos optado por ir más allá del -2,5 goles y nos hemos asegurado el nulo en el supuesto de que haya 3 goles. De hecho, observamos un porcentaje superior al 80% en under 3,5 en los partidos de Villarreal como local y Levante como visitante.

El equipo amarillo lleva 3 partidos como local empatados de forma consecutiva (2 veces 1-1 y 1 vez 0-0), por lo que intentará poner toda la carne en el asador para que el Levante prolongue su racha negativa como visitante, que no ha sido capaz de ganar en sus últimos 5 desplazamientos. Pese a todo, sólo el Athletic fue capaz de marcarle 2 goles, pero el Levante ha sido capaz de mejorar defensivamente y la media de goles en esos partidos está por debajo de 2. Incluso el Barcelona jugando de local sólo fue capaz de ganarles por 1-0.

Muchos datos que avalan nuestro pronóstico, por lo que esperamos comenzar el año con buen pie y anotarnos nuestro primer acierto.

¡Suerte y moderación!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ilmoli
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:49 02/01/2021
FELIZ AÑO 2021¡¡

Necesitamos que el Levante saque como mucho solo 1 corner menos que el Villarreal.
-----------------------------------------------------------------------------------

El Levante visita este sábado al Estadio de La Ceramica para medirse con el Villarreal en su decimoséptimo asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 14:00.

- El Villarreal en racha un poco negativa despues de ganar solo 1 partido en 7 jornadas debe retomar el rumbo del bueno inicio de competicion en su estadio donde se ha mostrado como un equipo solvente pero que le cuesta ganar partidos. Sus registros 4 victorias y 4 empates.

- El Levante todo lo contrario llega lanzado despues de un muy mal inicio y solo ha perdido en 1 partido de las ultimas 10 jornadas y fue por la minima y en el Camp Nou. Eso si fuera de casa le cuesta mucho ganar donde tiene 1 partido ganado 3 empates y 4 perdidos.

Por la forma de jugar creo que el Villarreal va a dominar algo mas el partido, pero el Levante es un equipo que ataca bastante, no se encierra atras y busca con salidas rapidas hacer daño al rival.

- Villarreal en casa ha cumplido en 3 de los 8 partidos.
- Levante fuera ha cumplido en 5 de sus 8 partidos.

Villarreal en casa promedia apenas 4.37 corners a favor en casa y solo 3.25 en contra.
Levante fuera promedia 5.5 corners a favor y 5.5 en contra tambien.

Aqui tenemos dos modelos de juego, un Villarreal que controla mas el balon, a un Levante que busca salidas rapidas para crear peligro.

El favorito al partido es el Villarreal, de mas calidad, si se consiguen adelantar creo que la apuesta se acerca bastante, e incluso con el partido igualado el mayor control del Villarreal salvo cosa rara en el partido no les veo forzando muchos saques de esquina, la verticalidad del Levante puede ayudar. Solo si el Levante se pone por delante claramente veo mucho peligro.

Es una apuesta que ha salido las dos ultimas temporadas entre ambos equipos:

15.02.20   LL   Villarreal   Levante   2 : 1 (5 - 10 para el Levante)
23.08.19   LL   Levante   Villarreal   2 : 1 (7 - 3 para el Levante)
10.03.19   LL   Levante   Villarreal   0 : 2 (8 - 2 para el Levante)
04.11.18   LL   Villarreal   Levante   1 : 1 (5 - 4 para el Villarreal)

Suerte¡¡¡

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 02/01/2021
Partido de la liga española que enfrentan a Villarreal de local y a Levante como equipo visitante.

Voy a por hándicap de corners Villarreal -2, es decir, debería de lanzar al menos 3 corners más que Levante, si lanza 2 más seria nula.

Villarreal lleva 26 puntos con 20 goles a favor y 16 goles en contra.

Levante lleva 18 puntos con 20 goles a favor y 21goles en contra.

Independientemente de que salga o no, este partido a priori está claro como jugarán cada equipo, Villarreal es un equipo atacante por naturaleza y Levante con un juego muy sólido, se hace fuerte en defensa. Además, Villarreal es uno de los equipos overs de handicaps de corners

Stake 2

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 02/01/2021
Cuatro de gran valor que nos encontramos para iniciar la jornada de liga de año. Vamos a repasar los cojones que se han tirado sobre todos los partidos de Ambos equipos y que nos van a dar el verde seguro

3 últimos partidos 1 parte :
- SEV-VILL-7
-VILL-ATH-5
OSA-VILL-1
——-
LEV- BET-5
HUESC-LEV-4
LEV- REAL -2

La media de ambos equipos nos lleva a 9 en el
Partido ,y desde el cambio táctico con MORALES en banda izquierda los levantinos han mejorado sus llegada área ! Valor de cuota fiable y bastante seguro

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 02/01/2021
Villarreal-Levante( goles)

Villarreal(16p)
M...1-2-3-2-2-1-0-1-0-0-0-3-1-1-3-0....1'25
E ...1-1-1-1-0-1-0-1-4-0-0-1-1-1-1-2-...1
T....2-3-4-3-2-2-0-2-4-0-0-4-2-2-4-2-....2'25
min primer gol marcado
68-63-13-6-21-76-0-74-0-0-0-11-6-5-7-0-
gol antes min 27............43'75%
sin gol antes min 27......56'25%
min primer gol encajado
42-50-37-37-0-2-0-19-15-0-0-16-33-51-70-8
gol antes min 27...........31'25%
sin gol antes min 27......68'75%
+2'5 goles...........37'5%
-2'5 goles............62'5%
ambos marcan............62'5%
ambos no marcan.......37'5%
min ultimo gol marcado
68-71-67-69-37-76-0-74-0-0-0-62-6-5-86-0-
gol despues min 76'59..........6'25%
sin gol despues 76'59...........93'75%
min ultimo gol encajado
42-50-37-37-0-2-0-19-45-0-0-16-33-51-70- 53-
gol despues min 76'59.........0%
sin gol despues 76'59..........100%

Levante(15p)
M...0-1-1-1-3-2-4-2-3-0-0-1-1-0-1-....1'33
E....2-1-1-1-0-1-3-4-1-1-2-1-1-1-1-....1'4
T....2-2-2-2-3-3-7-6-4-1-2-2-2-1-2-.....2'73
min primer gol marcado
0-48-51-12-5-28-2-1-41-0-0-34-83-0-53-
gol antes min 27............26'66%
sin gol antes min 27......73'33%
min primer gol encajado
16-52-4-63-0-22-12-12-38-92-68-8-57-76- 31-
gol antes min 27...........40%
sin gol antes min 27......60%
+2'5 goles...........33'33%
-2'5 goles............66'66%
ambos marcan............66'66%
ambos no marcan.......33'33%
min ultimo gol marcado
0-48-51-12-57-87-55-36-81-0-0-34-83-0-53-
gol despues min 76'59..........20%
sin gol despues 76'59...........80%
min ultimo gol encajado
95-52-4-63-0-22-86-94-38-92-79-8-57-76-31-
gol despues min 76'59........31'25%
sin gol despues 76'59..........68'75%

Enfrentamientos(10p)
V....2-1-2-1-2-0-3-0-1-2-.......1'4
L....1-2-0-1-1-1-0-1-0-0-.......0'7
T....3-3-2-2-3-1-3-1-1-2-.......2'1
min primer gol marcado:
9-3-93-77-26-88-12-83-56-56-
sin gol antes min 27.....60%
min primer gol encajado:
9-3-93-77-26-88-12-83-56-56-
sin gol antes min 27......60%
+2'5 goles...........40%
-2'5 goles............60%
ambos marcan............40%
ambos no marcan.......60%
min ultimo gol marcado:
61-73-96-93-93-88-49-83-56-85-
gol despues min 76'59..........60%
sin gol despues 76'59...........40%
min ultimo gol encajado:
61-73-96-93-93-88-49-83-56-85-
gol despues min 76'59........60%
sin gol despues 76'59..........40%

CONCLUSION
V..........1'2/1'01
L.....1'015/1'35
proyeccion.......1'275+1'0125= 2'2875
min primer gol marcado:
gol antes min 27............36'80%
sin gol antes min 27......63'19%
min primer gol encajado:
gol antes min 27...........37'08%
sin gol antes min 27......62'91%
+2'5 goles...........36'94%
-2'5 goles............63'05%
ambos marcan............56'38%
ambos no marcan.......43'61%
min ultimo gol marcado:
gol despues min 76'59..........28'75%
sin gol despues 76'59...........71'25%
min ultimo gol encajado:
gol despues min 76'59.........30'41%
sin gol despues 76'59..........69'58%

VILLARREAL
- Estilo de juego del Villarreal
Intentos de pase al hueco a menudo
Posesión de balón
Pases cortos
Once titular consistente
No-agresivo
-Puntos fuertes:
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles
Evitar el fuera de juego
Defender ante ataques tras pase al hueco
Duelos aéreos
Evitar errores individuales.

LEVANTE
- Estilo de juego del Levante:
Ataques por el centro
Ataques desde la izquierda
Disparos desde lejos
Juego agresivo por parte de los rivales
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes:
Remontar posiciones detrás en el marcador
Finalizar oportunidades de gol
- Puntos débiles:
Evitar cometer faltas en áreas de peligro
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante ataques desde las bandas
Duelos aéreos
Defender contraataques
Proteger marcadores a favor.

sin gol despues 76'59..........70'41%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 02/01/2021
Villarreal-Levante(tarjetas)

Villarreal(16p)
vista
1-1-0-5-1-1-3-1-1-2-2-4-3-3-2-4-.....2'125
provocada
1-1-2-1-3-2-2-1-0-1-2-3-5-2-4-1-.....1'9375
Total
2-2-2-6-4-3-5-2-1-3-4-7-8-5-6-5-....4'0625
+ 5'5 linea bet...25%
- 5'5 linea bet....75%
min primer tarjeta vista
36-39-0-12-91-64-36-83-0-50-6-20-31- 15-69-7-
 antes min 26...........31'25%
 despues min 26......68'75%
min primer tarjeta provocada
88-24-74-84-34-68-23-72-0-56-33-42-5-12-19-39-
antes min 26..........31'25%
 despues min 26.....68'75%

Levante(15p)
vista
2-2-1-1-2-2-5-3-0-2-1-3-3-1-3-.......2'06
provocada
1-2-7-4-10-1-2-1-2-5-3-4-0-2-2-.....3'06
total
3-4-8-5-12-3-7-4-2-7-4-7-3-3-5-.....5'12
+ 5'5 linea bet.....33'33%
- 5'5 linea bet......66'66%
min primer tarjeta vista
72-31-95-40-50-21-16-52-0-38-33-35-32-42-30-
 antes min 26...........13'33%
 despues min 26......86'66%
min primer tarjeta provocada
4-26-9-39-6-82-81-89-74-51-41-14-0-49-69-
antes min 26...........26'66%
 despues min 26.....73'33%

Enfrentamientos(10p)
V.....3-2-5-3-2-3-0-6-0-3-.....2'7
L.....1-1-3-3-2-1-5-4-3-1-.....2'4
T.....4-3-8-6-4-4-5-10-3-4-...5'1
+ 5'5 linea bet.....30%
- 5'5 linea bet......70%
min primera tarjeta vista
22-67-23-30-32-34-27-4-29-48-
 antes min 26...........30%
 despues min 26......70%
min primero tarjeta provocada
22-67-23-30-32-34-27-4-29-48-
antes min 26..........30%
 despues min 26.....70%

Arbitro
Gonzalez Fuertes
(8p)41A+4R...................................6'125
Ultimos (25P)
7-7-5-7-7-4-6-6-9-8-5-9-6-3-10-6-3-6-10-10-2-9-6-6-6-
+ 5'5 linea bet.....76%
- 5'5 linea bet......24%
min primera tarjeta vista(25p)
19-10-42-5-29-20-17-24-20-27-50-4-56-66-21-12-18-22-18-10-79-28-24-10-55-
 antes min 26...........72'32%
 despues min 26......27'27%
min primero tarjeta provocada(25p)
19-10-42-5-29-20-17-24-20-27-50-4-56-66-21-12-18-22-18-10-79-28-24-10-55-
antes min 26..........72'32%
 despues min 26.....27'27%

CONCLUSION(v/p)......5'41
V.....2'41/2'13
L.....2'23/2'62
proyeccion......2'515+2'18= 4'695
+ 5'5 linea bet......41'08%
- 5'5 linea bet.......58'91%
min primera tarjeta vista
 antes min 26...........36'72%
 despues min 26.......63'27%
min primero tarjeta provocada
antes min 26..........40'05%
 despues min 26.....59'94%

VILLARREAL
- Estilo de juego del Villarreal
Posesión de balón
Pases cortos
Once titular consistente
No-agresivo
-Puntos fuertes:
- Puntos débiles
Evitar el fuera de juego
Defender ante ataques tras pase al hueco
Duelos aéreos
Evitar errores individuales.

LEVANTE
- Estilo de juego del Levante:
Ataques por el centro
Ataques desde la izquierda
Disparos desde lejos
Juego agresivo por parte de los rivales
Rotación de su once titular
- Puntos fuertes:
Remontar posiciones detrás en el marcador
Finalizar oportunidades de gol
- Puntos débiles:
Evitar cometer faltas en áreas de peligro
Evitar que el rival produzca oportunidades
Defender ante ataques desde las bandas
Duelos aéreos
Defender contraataques
Proteger marcadores a favor.

H.A tarjetas 0'0 villarreal .....1'900
+ levante
40%l+31'25%v+20%e= 30'41%
iguales
25%v+6'66%l+20%e= 17'22%
+ villarreal.......52'36%

Veo unos datos que indican mas tarjetas para villarreal y ademas lo veo luchando para estar arriba tras perder algo fuelle asi que tendra que apretar mucho en casa en un derbi nada facil como reconocio unai emery.Ademas tambien vi un dato donde el.arbitro mostro mas tarjetas historicamente al villarreal , aunque es poco creamos en la tendencia.

* arbitro
V....6p) 14A+1R......2'66
L...4p) 9A+0R........2'25

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.