Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Real Madrid
1 2
(Leído 26134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:22 08/03/2020

hace tiempo que no busco una "sorpresa" en fútbol, eso si stake mínimo, pero creo que esta cuota tiene bastante valor, primero un betis que tiene a su entrenador cuestionado , pero no está haciendo mal futbol y tiene jugadores con mucho gol, si nos podemos encontrar con la expareja de Alba Carrillo, por hacer una mención en este día de la mujer, pero creo que ocasiones para los verdiblancos no van a faltar

Luego tenemos un madrid eufórico, sobretodo por haberle ganado al barcelona en el duelo de la semana pasada y recuperar el liderato, pero justamente eso puede darle esa relajación y poder cagarla, ya hemos visto lo que le costó al promio barsa ganar aquí hace poco y si no llega a quedarse con 10 el betis le iba a costar llevarse los 3 puntos.

Otra cosa es que el madrid yo lo veo falto de gol, si está mariano que se ha revindicado después de que Zidane le diese 30 segundos y marcase un gol, pero vamos a ver ya vimos que en levante no han marcado en su última salida y si Vinicius tiene que ser el que marque, pues si no es de rebote no es si saque de puerta su tiro

en definitiva creo que el betis puntua hoy, el 1X por encima de 2 aún tiene valor pero para pegarme la hostia siguendo una corazonada que tengo, prefiero ir con todo y buscar esta cuota, ojo como digo stake mínimo y a modo de diversión ya que le veo bastantes más posibilidades de lo que dicen las cuotas

en la primera vuelta fue un 0-0 y eso que estaba Adel Hazard en el campo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:37 08/03/2020
Buenas! Traigo una apuesta que me gusta por la cuota en relación a la viabilidad y porque no todas las bookies la tienen pero si bet365 que es una bookie de las principales! Anda a medio camino entre una "funbet" y una apuesta seria y razonada con argumentos algo convicentes (de ahí el stake 1). Partimos de la base de que creo que el Real Madrid en su lucha por hacerse con la liga (único al torneo que en mi opinión optan) ganará tal y como arrojan los "te sigos" que veo para la opción más votada! Apunto por otro lado que no soy seguidor de ningún equipo de primera y me da totalmente igual lo que suceda...solo quiero clink clink caja

Yo tambien iría a una simple de gana el RM si quisiera ser conservador con un pick propio o pick seguido, pero voy a por algo más de valor. Aquí tenéis los últimos partidos del Betis como local:

Real Betis-Mallorca 3:3   
Real Betis-Barcelona 2:3 (perdido por un gol y anotando)
Real Betis-Real Sociedad 3:0   
Real Betis-Atlético de Madrid 1:2 (perdido por un gol y anotando)
Real Betis-Athletic Club 3:2   
Real Betis-Valencia 2:1   
Real Betis-Sevilla 1:2 (perdido por un gol y anotando)
Real Betis-Celta de Vigo 2:1   
Real Betis-Eibar 1:1   
Real Betis-Levante 3:1   

Como vemos, ha perdido 3 partidos de sus últmos 10 como local frente a Barcelona, Atlético y su archienemigo Sevilla (3 grandes, y ojo no siempre de forma merecida y siempre anotando mínimo 1 y por ello creo que el Real Madrid ganará en el típico partido que marcan detalles como un nuevo arbitraje favorable, un poquito más de calidad arriba, el freno de la sequñia de Karim o el buen momento de Vinicius o Mariano,...

En fin, que veo al Madrid saliendo vivo de milagro del Villamarín y ganando 0-1,1-2,2-3...cualquier victoria por la mínima! El Madrid al tiempo tiene que reservar algo de fuerzas para intentar la machada en Manchester pero es que el Betis no es el equipo idóneo para guardarse nada porque tiene a Iglesias, Tello y Aleña (ex culés), Canales, Joaquín, Guardado, Loren y sobre todo al crack de los regates y crack Fekir que son bastante peligrosos y que no especulan a la hora de chutar!

el h2h entre ellos este año es un triste 0a0 en el Bernabeu de jornada 12, con lo que algo nos ilustra respecto a la igualdad de fuerzas! Aún así confío en la experiencia madridista y en que hoy su centro del campo estará inspirado y cederá poco balón!

Suerte al que se anime!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 08/03/2020
Vamos a buscar espectáculo en el Villamarin esta noche. Ambos marcan y más de 3.5 goles para verdear la apuesta.

Los locales llegan tras una serie de malos resultados que les han hecho caer peligrosamente en la tabla. Están a 5 puntos del descenso, cuando la meta al empezar la temporada era Europa. Rubi se tambalea en el cargo y el encuentro de esta noche se torna en fundamental. Este aroma a final me gusta para la apuesta. Además el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, y parece que ante los grandes se crece. Para muestra el partido contra el Barcelona, que perdió injustamente para mi gusto. Esperemos que esta noche consigan anotar ante la férrea defensa del Madrid, y confiar también en la puntería de los blancos que a poco que afinen verán puerta fácil pues la defensa verdiblanca deja mucho que desear. En la última jornada encajaron 3 de un Mallorca que fuera de casa es (o era) casi nulo.

Por su parte, el Madrid llega tras su flamante victoria en el clásico y querrá refrendarlo con otra aquí para recuperar el liderato tras ganar ayer el Barcelona. En unos días se acercan curvas con la vuelta de Champions ante el City y deben dejar los deberes hechos en la competición doméstica, donde el título está que arde.

Los partidos en este estadio siempre dejan goles, resultados de los últimos:

Betis 3 - 3 Mallorca
Betis 2 - 3 Barcelona
Betis 3 - 0 Real Sociedad
Betis 1 - 2 Atlético
Betis 3 - 2 Athletic

El Betis ha anotado en todos sus partidos en casa, y el Madrid como visitante es un filón. De ahí que el ambos marcan ronde el @1.50 y el Over 2.5 @1.57. Nosotros vamos a dar una vuelta de tuerca para buscar una buena cuota @2.55.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 08/03/2020
Bienvenidos a España y su Liga Santander. Jornada 27 que enfrentará a Real Betis (14º) y Real Madrid (2º).

Para este pick buscamos que el Real Madrid gane el partido sin encajar gol con stake 2 / 10.

Real Betis: 14º en la tabla clasificatoria con un partido menos, es el 13º mejor local. En las últimas 5 jornadas ha sumado 3 puntos fruto de 3 empates, lo que le convierten en el equipo en peor forma de la competición.

Real Madrid: 2º en la tabla con un partido menos, de ganar recuperará el liderato de la clasificación. Es el mejor equipo fuera de su estadio, con un bagaje de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Además, es el equipo menos goleado como visitante, recibiendo 8 tantos en 13 partidos como visitante y en plena lucha por el liderato, donde la tensión defensiva debe ser máxima.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:34 08/03/2020
Partido entre el Betis y el Real Madrid

Voy a que marcan ambos equipos, que reciben 2 o más tarjetas cada equipo y que sacan 3 o más corners.

Esta en la sección miapuesta de williamhill

Ambos Marcan
Betis en casa en los ultimos 5 partidos ha marcado en todos gol, y ha recibido en 4.
Real Madrid, aunque solo ha recibido gol en 2 de sus ultimos 5 y marcado en 3, creo que con la debilidad defensiva del betis y a la vez su ofensiva aqui es más posible.

2 o más tarjetas, en la gran mayoria de partidos de ambos equipos se han dado, el arbitro jose gonzalez no es muy over, pero teniendo en cuenta las criticas desde el betis en las ultimas semanas, la tensión de un real madrid y que hay jugadores que a la minima se enzarzan creo que puede darse

3 corners me parece una linea baja para la ofensiva de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 08/03/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en donde me espero que muestre al menos 2 y menos de 4.

En este partido voy a arriesgar ya que el árbitro veterano José Luis González González es de los que menos tarjetas muestra de la liga, pero me fío del historial de los dos equipos en sus enfrentamiento ya que en los últimos 5 partidos entre ellos encontramos el verde en los 5 jugados, además la cuota no es.nada mala.

Betis viene de estar cerca del descenso con la victoria del Mallorca, además tiene dos partidos complicados como este y el Sevilla la semana que viene por lo que se empieza a poner interesante para ellos el ganar puntos. En este equipo vuelve tras la sanción frente al Valencia Bartra. En sus 5 últimos partidos viene de ver las siguientes tarjetas.

Frente al Eibar 4 tarjetas en el.primer tiempo.
Frente al Barcelona 5 tarjetas en el primer tiempo
Frente al Leganés 2 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Mallorca 0 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Valencia 2 tarjetas en el primer tiempo.

Como vemos 2 verdes en los últimos 5 partidos pero en dos de ellos por exceso de tarjetas, en este partido no creo que se pasen de las 3 en ningún caso y si sucede me extrañaría o algún jugador hace algo raro.

Real Madrid viene de jugarse mucho en este partido ya que si pierde se pone segundo y si gana es líder tras la victoria del conjunto culé ayer a la Real Sociedad. Viene con bajas inesperada de Carvajal, Isco y Nacho por lo que se espera a Militao de lateral derecho si no inventa con Lucas Vázquez. Después el equipo cambia con respecto al clásico por las bajas e irá con Mendy en lateral Izquierdo seguramente y con Modric en el.centro del campo por Isco. En sus partidos viene de ver las siguientes tarjetas en el.primer tiempo.

Frente al Osasuna 0 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Celta 0 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al Levante 2 tarjetas en el primer tiempo.
Frente al City 1 tarjeta en el primer tiempo.
Frente al Barcelona 3 tarjetas en el primer tiempo.

Volvemos al Madrid con 2 verdes y 3 rojos que no nos dan muy buenas sensaciones ya que en los partidos del Madrid suelen sacar pocas tarjetas en el primer tiempo.

El colegiado es José Luis González González, muy veterano que si no me falla la memoria tiene 45 años y se retira este año, como he dicho suele sacar pocas tarjetas, en este momento en los 11 dirigidos tiene mostradas 52 amarillas donde sale una media de 4,73 por partidos y en la rojas tiene 2 con un 0,18, en los últimos partidos viene de mostrar.

En el Sevilla - Atleti 4 tarjetas en el primer tiempo.
En el Sevilla - Bilbao 1 tarjeta en el.primer tiempo.
En el Celta - Eibar 0 tarjetas en el primer tiempo
En el Levante - Leganés 3 tarjetas en el primer tiempo.
En el Real sociedad - Valencia 1 tarjeta en el primer tiempo.

En sus últimos partidos en casi todos ha mostrado amarilla en el primer tiempo, en este me espero que al menos saque 1, solo tiene 1 verde en los 5 dirigido, pero me baso más en el historial de los equipos que es una constante y vamos a buscarla de nuevo.

En este partido se encuentran la baja de Carvajal y se prevee que juegue en la banda según he leído el brasileño militao, por lo que en la  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 08/03/2020
Partido en donde busco la tarjeta al jugador del Betis Marc Bartra que me espero que tras la vuelta de sanción contra el Valencia y limpio de amarilla pueda estar libre para hacer más faltas en este partido, en este partido se espera que tenga trabajo en la defensa por lo que puede ser amonestado en cualquier momento.

Viene de tener 5 tarjetas en los 22 partidos jugados, lo que nos deja la media baja, 0,22 por partido. En los partidos entre ellos suele ser un jugador propenso a ello, imagino que por su pasado blaugrana que sale con más gana para ganar si cabe.

Ha jugado en los 4 últimos partidos en los que ha sido amonestado en solo en el último.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 08/03/2020
vasmos abuscar la tarjtita del braileño delreal betis jugaor que vemuchisimas y que esa nche con vnicius enfrente le hara batantes faltas o que no me gusta es el colegiado que saca pocas pero bueno vinicius contra emerson se la tiene que sacar ya que las hace contundentes con brazos cosodos y todo ademas al ser viniciyus brsileño se dan mas duro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 08/03/2020
Partido en donde vamos a ir con las estadisticas particulares de Sergio Ramos en donde me espero que consiga al menos tirar 1 tiro entre los 3 palos en el partido.

Vamos a ir con el camero central del Madrid que me espero que pueda lanzar a puerta al menos 1 vez, tiene en este momento la posibilidad en los 90 minutos de tirar desde los 11 metros e incluso le hemos visto lanzar algun tiro libre en posiciones cercanas, tampoco podemos olvidar que en las jugadas a balón parado es muy potente y es capaz de rematar en mcuhas ocasiones por lo que pienso que el pick tiene mucho valor.

Tenemos que tiene 24 partidos jugados en donde viene de meter 5 goles, de los que 3 de ellos son de penalti y 2 de cabeza.

Tiene en este momento 37 remates, de los que 24 de ellos son a puerta, con una media de 1 tiro a puerta por partido, 13 de ellos son fuera con una media de 0,54.

Bueno necesitamos que mantenga su media en este partido, además si el partido se ve ajustado encontraremos que Sergio Ramos suba a la zona de ataque por lo que me parece que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 08/03/2020
vamos a entrtar a que canales ex jugador del real madrid equipo al que siempre hace buenisimos partidoscontra el tira una vez a puerta o mas el santanderin lo intentara a d¡demas tira las faltas y los oenalties con lo que las probabilidades se hace infinitas oara que haga un tiro a puerta lo veo clarisimo suerter al que lo siga es en betfair no en 888  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.