Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Getafe
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 04/11/2021
Jornada número 13 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio de la Cerámica en un partido que jugarán Villarreal y Getafe.

Buscamos la victoria del conjunto `groguet´ sonbre el equipo azulón, con un Getafe que llegará con moral tras conseguir su primera victoria, ganando por 2-1 al Espanyol, Quique Sánchez Flores está empezando a levantar al equipo que sigue en última posición empatado a puntos con el Levante.

Pero como digo vamos con la victoria del Villarreal, por varios motivos, el primero de ellos es que Unai Emery ha confirmado que sigue en el submarino amarillo, tras rechazar la multimillonaria oferta del Newcastle United, sigue en el proyecto castellonense.

Llegará a este partido tras dar un paso muy importante en su grupo de Champions League, ganando por 2-0 al Young Boys, lo que le deja en segunda posición empatado a puntos con el Manchester United, pero dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación a octavos de final.

Otro aspecto que me gustaría remarcar es que tarde o temprano tiene que remontar el vuelo en liga, con 4 partidos seguidos sin conocer la victoria y situado en la parte media de la clasificación, este equipo está llamado a estar al menos entre los 6-7 primeros clasificados, es cierto, que contará con bajas importantes como la de Gerard Moreno o Foyth, pero con una profundidad de plantilla importante, tendrá numerosas variantes ofensivas con jugadores como Danjuma, Yéremi Pino, Dia, Alcácer, además de un centro del campo de gran nivel formado por Parejo, Tigueros, Capoue o Coquelin, por citar algunos.

Para ir finalizando y no extenderme demasiado, añadir que en las últimas temporadas al Getafe no se le da nada bien visitar el Estadio de la Cerámica, y es que de sus últimas 5 visitas, tenemos un balance favorable para el Villareal con 4 victorias y 1 derrota.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 04/11/2021
Este partido lo arbitra Gil Manzano que en los 6 partidos que lleva este año lleva una media de tarjetas de 4.67, la temporada pasada fue de los árbitros que menos tarjetas sacaron con una media de 4.74.
En cuanto a los equipos, el Villarreal tiene una media de 2.73 esta temporada.
El Getafe lleva 3.42 por partido, muy parecido a la temporada pasada, el que más de toda la temporada. Espero que Gil Manzano mantenga su línea y no supere las 6 tarjetas, esta temporada nos daría 4 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 04/11/2021
Buenas,

Repito apuesta del otro día. Buscamos 3 tiros de Danjuma, vayan a donde vayan. Un poco cagón por la cuota que propone bet, seré conservador. Línea en 4 tiros en poker y 5 tiros en codere. Falta retabet que imagino que saldrá en 4 y también falta paf y betfair, si es que sacan, aunque la verdad no espero ningún regalo, así que la lanzo ya.

A nivel de sensaciones, se espera que salga pegado al costado, con Dia o Alcácer en punta, y Yéremi Pino en el otro lado. Ya lo conocemos, el bueno de Arnaut es un jugador que no se arruga y está siendo la sensación del submarino amarillo tras las sucesivas lesiones de Gerard Moreno. Acumula 5 goles en liga y 2 goles en champions league; y últimamente no es cambiado, entre otras cosas como digo, por las bajas arriba.

El Villarreal viene de partidos no muy buenos en liga, más bien malos, y vs el colista del campeonato de liga tendrían que apretar con cierta contundencia a ser posible.

En lo estadístico y en lo concerniente al jugador neerlandés, en Liga lleva, solo contando los partidos de titular, 7 verdes y 1 rojo. Secuencia de 4-4-3-7-1-4-5-3 remates; el rojo vs Osasuna por cierto. En champions, sus tres partidos de titular, tres verdes, con cuatro tiros en cada partido. Precedente vs Young Boys esta semana como digo, verde, cuatro remates y todos en la segunda parte, con gol incluido.

El rival, Getafe, tiene una media de 10.8 tiros recibidos pp., que ascienden ligeramente a 11 cuando juega de visitante. Jugadores de banda o delanteros rivales recientes como Suárez del granada, nolito o embarba, dieron la línea. Ahora están planteando un sistema de tres centrales; lo “bueno”, que tiene las bajas de Damián Suárez y Olivera, dos piezas importantes atrás.

Se espera pues unos 12 tiros por parte del Villarreal, esperemos que aprieten y no se adelanten demasiado temprano en el marcador; no sería descabellado que los remates se los repartieran los de arriba y ya vemos que Danjuma tiene alicientes para dar la línea que nos piden y la estadística está de nuestro lado. Lo está jugando todo, sin ser cambiado apenas, e imagino que llega con confianza tras sus buenas actuaciones recientes.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 04/11/2021
Vamos con esta apuesta de la Liga y nos vamos al estadio de la cerámica al partido que enfrenta a Villarreal contra el Getafe y en el cual buscaremos que el Villarreal anote mas de 1.5 goles.

Villarreal, equipo que comenzó flojo la liga, se encuentra 13º clasificado con 12 puntos, 13 goles a favor (10 de ellos en los 5 partidos que jugó de local) por 12 en contra, pero jugando contra el colista no puede fallar este tipo de partidos si quiere terminar en puestos que den acceso a Europa, por lo que creo que con esta cuota merece la pena entrar.

Los partidos que los castellonenses ha disputado de local, nos daría 3 de 5 acertadas siendo los sigueintes resultados:
... VS Granada 0-0
... VS Elche 4-1
... VS Betis 2-0
... VS Osasuna 1-2
... VS Cádiz 3-3
En Champions ha jugado de local 2 partidos los cuales detallo a continuación:
...VS Atalanta 2-2
...VS Yong Boys 2-0

Getafe, último clasificado con 6 puntos, 6 goles a favor por 18 en contra, es el peor visitante de la liga con tan solo 2 puntos, 2 goles marcados por 9 encajados.

En definitiva, creo que puede ser una buena cuota viendo las plantillas de ambos y lo que se juegan, el Villarreal tiene de baja a Gerard Moreno pero artillería tiene para dar y regalar, por lo que si están medianamente inspirados debería salir el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 05/11/2021
Buenos días,

Nos vamos a la primera división española, partido entre el Villarreal y el Getafe y buscamos que el centrocampista local Yeremi Pino haga 2 tiros, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

El Villarreal tiene que empezar a ganar para no descolgarse más de los puestos de Champions y Europa League, Yeremi Pino a día de hoy promedia 0,7 remates lo que es algo más de un tiro para rematar. Porque entrar entonces? Básicamente Emery con la baja de Gerard Moreno ha cambiado el sistema y lleva los últimos partidos jugando con 3 delante, por lo que Pino juega más liberado en ataque y en zonas donde tiene opción de buscar los tiros. Si es verdad que Pino suele buscar más el centro que el disparo pero a cuota 3,37 quiero probarlo, en bet misma línea a 1,80 por lo que gran valor en la cuota.

Getafe con Quique suelen jugar con la línea defensiva bastante atrasada y buscando la contra.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 05/11/2021
Hola a todoooss!!

Vamos con este 2º pronóstico que me decido a subir para esta jornada 13 de la Liga Santander. En este caso, será para el mediodía del domingo, y, a pesar de que no me gusta compartir pronósticos con tanta antelación (porque las informaciones y noticias pueden cambiar demasiado), esta vez lo tengo bastante claro y, de hecho, como es uno de los pronósticos que más me gusta para estos días, le aplicaré un índice de confianza más alto de lo habitual.

Villarreal y Getafe se verán las caras con el Estadio de la Cerámica como testigo. Los locales, dirigidos por Unai Emery (que acaba de rechazar una sustanciosa oferta del Newcastle y manifiesta así su compromiso con el club), están realizando un inicio de temporada bastante impropio de lo que nos tiene acostumbrados, y ocupa el puesto 13º con 12 puntos. Como visitantes, tenemos al conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, que se encuentra colista de la Liga Santander con 6 puntos a pesar de su última victoria en el Coliseum.

Analizando un poco la dinámica de unos y otros, vemos que el submarino amarillo sigue dando guerra en Champions. Buena prueba de ello es la victoria conseguida hace 4 días frente al Young Boys suizo, que les hace ser colíderes del grupo F empatados a puntos con el Manchester United. No obstante, el aplicar tantos esfuerzos en esta competición, les está pasando factura en la Liga Santander, donde llevan la friolera de 1 punto de 12 posibles. Los azulones, en cambio, por fin ven un hilo de luz al final del túnel, y es que han conseguido su primera victoria frente al Espanyol tras 12 jornadas de competición. Por tanto, mientras el Villarreal es un equipo lleno de dudas, el Getafe llega a Castellón con la ilusión de seguir sumando los puntos necesarios para salir del pozo en el que se encuentran inmersos.

Busco este pick del mercado de tarjetas en el que EL GETAFE TENDRÁ QUE VER MÁS CARTULINAS QUE EL VILLARREAL para conseguir pintarlo de verde. Sinceramente, me asombra ver una cuota cercana al par teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1. Como he adelantado en la introducción, el ambiente que rodea actualmente al Getafe está lleno de positivismo, y estoy convencido de que la plantilla se ve con ánimos de sacar un buen resultado de La Cerámica. Su míster, ya ha dicho que a partir de ahora TODOS LOS PARTIDOS SERÁN FINALES PARA ELLOS, así que no dudo de que aumentarán más si cabe, la intensidad que los suele caracterizar. En cuanto a los 'groguet' a pesar de jugar con la presión de tener que ganar para escalar puestos en la clasificación, nunca se han caracterizado por tener un juego demasiado agresivo, al límite del reglamento.

2. Viendo las posibles alineaciones titulares, creo que hay jugadores en el Getafe mucho más propensos a ser amonestados que sus homónimos del Villarreal. A pesar de que un fijo en este tipo de mercados como Damián Suárez esté sancionado para este encuentro, otros compañeros como Nyom, Djené, Mitrovic, Arambarri, Aleñá o incluso Enes Ünal, son peloteros que viven los encuentros con mucha intensidad y suelen ser blancos fáciles para los colegiados del encuentro. Por parte de los locales, sólo puedo incluir en este saco y de la forma más objetiva posible, a jugadores como Capoue (al borde de cumplir ciclo) o Albiol.

3. En el apartado estadístico, también se cumplen los requisitos necesarios para buscar este suceso que propongo. El Getafe ES EL EQUIPO MÁS AMONESTADO EN LO QUE VA DE TEMPORADA, con una media de 4,25 tarjetas por partido. En cambio, el Villarreal, se encuentra en la zona media/baja de la clasificación en lo que a esta estadística se refiere, con un promedio de 2,91 tarjetas por partido. Además:

--> Marcaríamos un acierto en 4 de los 5 partidos disputados por el submarino amarillo en su feudo.

--> Tendríamos un acierto en 3 de los últimos 5 partidos que ha jugado el equipo de Quique Sánchez Flores como visitantes.

Por tanto, creo que tendremos un partido disputado donde habrá un juego bastante duro al estar los dos equipos necesitados de puntos. Es ahí donde el Getafe suele destacar por su agresividad y aumentar sus estadísticas de tarjetas. Además, el hecho de que el Villarreal juegue en calidad de local y el Getafe como visitante, también es otro factor positivo. Jesús Gil Manzano será el árbitro de este encuentro, que promedia una cifra de 5,67 tarjetas por partido. Con todo esto, voy a animarme, como ya he dicho al principio el argumento, con un STAKE 4 (alto), que espero que me de una gran alegría para este mes.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 05/11/2021
Hola a todoooss!!

Pues acabo de realizar un pronóstico para este partido, y, a pesar de que no soy muy fan de buscar dos sucesos al mismo envite, voy a atreverme con este otro suceso para el partido entre el Villarreal y el Getafe.

Ya he hecho una breve introducción de ambos equipos en el anterior post, así que, para no repetirme, os invito a que vayáis al mismo si os interesa saber un poco las dinámicas de ambos conjuntos y la información básica que rodea al partido.

Dicho esto, me centro en el suceso que nos interesa ahora mismo. Éste no es otro que un 'marcan ambos' clásico a una cuota muy apetecible. Sé que no es el suceso más factible ni a primera vista ni de forma estadística, pero las buenas sensaciones del Getafe en los últimos partidos y la fragilidad defensiva que han mostrado ambos elencos durante este último tramo, me hacen decidirme por este arriesgado suceso. Nadie duda de la calidad ofensiva del submarino amarillo que, aún contando con la baja de su referencia en ataque: Gerard Moreno, tiene motivos de sobra para no quedarse a cero en este partido. El guante que tiene Parejo en la bota, o un inspirado Danjuma, que ya acumula 5 tantos en su cuenta particular, pueden ser los artífices de mínimo un gol en el equipo local. Por parte del Getafe, Enes Ünal en estado de gracia, que, bajo mi punto de vista es un delantero muy interesante, y que viene con la moral por las nubes tras adjudicarse un doblete que le ha permitido sumar los primeros 3 puntos a su equipo. Si a esto añadimos el peligro que crea el equipo azulón a balón parado, también creo que podrían anotar 1 o más tantos en la portería 'groguet'.

Obviamente si solo de delanteras se tratase, no me arriesgaría a subir este pronóstico. Es por ello que también me gustaría centrar parte de mi análisis en las defensas de ambos equipos. El Villarreal, aún no siendo uno de los equipos más débiles de la Liga Santander en este aspecto, siempre tiene alguna fase del partido de desconexión, donde normalmente los rivales suelen 'meterle mano'. EN LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS DE LIGA HAN RECIBIDO UN TOTAL DE 7 TANTOS, entre ellos, un 'hat-trick' del 'Choco' Lozano (es para preocuparse que un equipo ultradefensivo como el Cádiz consiga tal cifra de goles en tu feudo). El Getafe, tampoco es la defensa de la que presumía antaño: SOLO HA CONSEGUIDO DEJAR SU PORTERÍA A CERO EN 1 ENCUENTRO EN LO QUE VA DE CAMPEONATO, lo cuál es una clara evidencia de sus carencias defensivas.

En definitiva, soy consciente de que este pronóstico es bastante arriesgado, sobre todo por el hecho de que el Getafe tiene que hacer un gol cuando solo lleva 2 tantos a su favor en calidad de visitante. No obstante, la buena dinámica que parece que se ha instalado en la casa azulona y la elevada cuota bastante por encima del par que nos ofrece la bookie Betfair, han hecho que me decida finalmente a este 'ambos marcan' con un discreto STAKE 1,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 06/11/2021
Pues vamos con la victoria del submarino amarilla por más de 1 gol ya que es un equipo que necesita una victoria balsámica justo antes del parón de selecciones, evidentemente que el Getafe también la necesita pero tras 2 tropiezos seguidos en el estadio de la cerámica en liga tienen que seguir la dinámica del equipo en Champions donde vencieron al Young Boys por 2-0.

El Villareal a pesar de las 2 bajas importantes tiene una plantilla amplia,además el filial lo está haciendo muy bien en su grupo de 1ª RFEF.

Los groguets como locales han ganado 2 partidos, han empatado 2 y ha perdido 1 marcando 10 goles y encajando 6. Las victorias han cumplido con el hándicap 4-1 al Elche y 2-0 al Betis.

Unai Emery no podrá contar con los lesionados Gerard Moreno y Juan Foyth.

El Getafe de Quique Sánchez Flores no conoce la victoria fuera de casa con 2 empates y 4 derrotas marcando 2 goles y encajando 9. Es verdad que con Quique ha empatado los 2 partidos fuera 0-0 y 1-1, el 1º ante el Levante que no ha ganado ni un partido y ante el granada un postrero gol evitó su victoria, además de un penalty fallado por Luis Suárez pero el Granada fue superior al Getafe y debió haber ganado.

El Getafe tiene las bajas por lesión de Macías, Abdulai y Jankto y por sanción de Damián Suárez, además son duda Vitolo,Sandro y Mathias Olivera.

Luego puede ganar 1-0 pero es que la cuota a victoria simple no merece la pena y este Villareal es capaz de meterle 2 o 3 goles a este Getafe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:27 06/11/2021
Vamos con el partido de domingo entre el Villarreal y Geta.

Partido que ya está poniendoal límite al Getafe que pese a la victoria en la última jornada contra el Espanyol continua último y en una situación dramática en el juego.
El Villarreal tampoco está en sus mejores momentos y tampoco está en sus mejores momentos.
Como siempre digo esto es motivo de entrarle en el mercado de cartulinas. Vamos con los datos...

VILLARREAL
13º clasificado con 12 puntos en 11 jornadas. 10º clasificado en amonestaciones con una media de 2,5 amarillas/partido.

Últimos partidos Villarreal:

02.11.21 CL Villarreal vs Young Boys 2 : 0 G tarjetas en 1a mitad: 1 amarillas
30.10.21 LL Valencia vs Villarreal 2 : 0 P tarjetas en 1a mitad: 0 amarillas
26.10.21 LL Villarreal vs Cádiz 3 : 3 E tarjetas en 1a mitad: 4 amarillas
23.10.21 LL Athletic Club vs Villarreal 2 : 1 P tarjetas en 1a mitad: 0 amarillas
2t0.10.21 CL Young Boys vs Villarreal 1 : 4 G tarjetas en 1a mitad: 0 amarillas
203.10.21 LL Villarreal vs Osasuna 1 : 2 P tarjetas en 1a mitad: 2 amarillas
03.10.21 LL Villarreal vs Betis 2 : 0 G tarjetas en 1a mitad: 2 amarillas

GETAFE
Último clasificado con 6 puntos en 12 jornadas. 1er clasificado en amonestaciones con una media de 3,4 amarillas/partido.

Últimos partidos Getafe:

31.10.21 LL Getafe vs Espanyol 2 : 1 G tarjetas en 1a mitad: 3 amarillas
28.10.21 LL Granada vs Getafe 1 : 1 E tarjetas en 1a mitad: 1 amarillas
25.10.21 LL Getafe vs Celta de Vigo 0 : 3 P tarjetas en 1a mitad: 1 amarilla + roja
16.10.21 LL Levante vs Getafe 0 : 0 E tarjetas en 1a mitad: 2 amarillas
03.10.21 LL Getafe vs Real Sociedad 1 : 1 E tarjetas en 1a mitad: 2 amarillas

H2H
02.05.21 LL Villarreal vs Getafe 1 : 0 tarjetas en 1a mitad: 0 amarillas
08.11.20 LL Getafe vs Villarreal 1 : 3 tarjetas en 1a mitad: 3 amarillas
08.07.20 LL Getafe vs Villarreal 1 : 3 tarjetas en 1a mitad: 0 amarillas
21.12.19 LL Villarreal vs Getafe 1 : tarjetas en 1a mitad: 2 amarillas

EL COLEGIADO
Jesús Gil Manzano en 6 jornadas   28 faltas/partido, 4.67 amarillas/partido y 3 rojas.
Está en la tabla media de amonestaciones este año donde ha rebajado 1 cartulina de su línea habitual de anteriores temporadas pero creo nos viene bien para las amonestaciones en la 1a mitad.

Partidos esta temporada:
SLL 26-10-2021 1x Deportivo Alaves 1 : 0 Elche 1x | tarjetas en 1a mitad: 2 amarillas
CL 19-10-2021 2x Ajax 4 : 0 Borussia Dormund 2X | tarjetas en 1a mitad: 2 amarillas
SLL 17-10-2021 2x Barcelona 3 : 1 Valencia 3x | tarjetas en 1a mitad: 3 amarillas
SLL 25-09-2021 1x Real Madrid 0 : 0 Villarreal 2x | tarjetas en 1a mitad: 1 amarilla
SLL 18-09-2021 1xroja 4x Atletico Madrid 0 : 0 Athletic Bilbao 2x | tarjetas en 1a mitad: 1 amarilla
SLL 29-08-2021 1x Rayo Vallecano 4 : 0 Granada 4x | tarjetas en 1a mitad: 4 amarillas
SLL 13-08-2021 1xroja 6x Valencia 1 : 0 Getafe 1xroja 1x | tarjetas en 1a mitad: 3 amarillas + roja

Creo vamos a ver partido tenso y con bastantes interrupciones por las dinámicas de ambos equipos, si a eso le sumamos que colegiado le gusta mantener las cosas controladas en las 1ª mitades deberían mostrarse esas 2 cartulinas en los primeros 45 minutos.
Recordad que en MarathonBet solo cuentan las amarillas!


Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 06/11/2021
Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente al Getafe Cf de Quique Sánchez Flores en el estadio de La Cerámica a las 14:00 horas del Domingo.                                             
                                                                                          
Por una parte, llega el Villarreal Cf, 13º clasificado con 12 puntos, de los cuales ha conseguido 8 en su estadio(67%). Por otra parte, llega el Getafe Cf, colista en la tabla con 6 puntos, habiendo conseguido 2 jugando como visitante(33%).

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las amarillas para el Getafe.
                                 
Las medias de amarillas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Villarreal ---> 2,2 (propios) // 5.6 (totales)
- Getafe ---> 3,3 (propios) // 6.6 (totales)

Como podemos ver, el Getafe recibe de media 1,1 amarillas más por partido que el Villarreal (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de amarillas recibidas, sobre el total de las del partido, el Getafe recibe un 10.7 % más que el Villarreal.            

Como decía, espero un Villarreal superior al Getafe y que controle mucho más el peso del partido, con un Getafe que se encierre atrás y se vea obligado a cometer muchas faltas con el fin de cortar el ritmo del Villarreal, lo que debería conllevar un número elevado de tarjetas.

Por último comentar que el Villarreal ha perdido 4 de sus 5 encuentros en la Cerámica (a amarillas, claro), y el Getafe ha ganado 3 de los 6.

Un saludo.                     
                                 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:10 06/11/2021
Vamos con el partidazo que nos trae la liga española en el primer partido del domingo. El Villarreal se medirá al último en la clasificación, el Getafe. Es cierto que el Villarreal no acaba de arrancar en liga, y se sitúan en una posición que nadie se esperaría en agosto o septiembre. El Villarreal si no ganará se podría meter en líos serios, y estar muy cerca del descenso, con equipos como el alavés por delante.

El Getafe es el equipo menos goleador de la liga no logran hacer 1 gol en cada dos partidos, lo que es una auténtica locura.

El Villarreal en cambia tiene una de las delanteras más envidiada de la liga, ya que jugadores como danjuma, alcácer o gerard Moreno son de los mejores delanteros que hay en España. Con un buen promedio goleador y encajando bastante, el submarino amarillo necesita mantener la portería a 0 y anotar goles para que los 3 puntos se queden en Valencia y despreocuparse o añ menos por una semana y algo, de las posiciones y los puntos de la liga.

Vamos a cazar este buen pick y esta cuota de 2.2 que nos ofrece bet. Esta muy inflada la Victoria del Villarreal por la situación que atraviesa llegando al 1.5, por lo que mejorarla con el ambos no marcan que se paga a 1.6 me parece muy buena opción.

Suerte a todo el que la siga y amunt Villarreal amigos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.