Enviado: 09:24 05/12/2020
SEgun las declaraciones del entrenador,"No lo tenía en cuenta, pasa muy rápido todo, pero estoy muy contento y conforme, disfrutando cada día del proceso que lleva el equipo. Tengo muchas expectativas“, ha afirmado Jorge Almirón tras cumplir 100 días al frente del banquillo del Elche CF. El técnico argentino ha hablado este viernes en la previa del duelo ante el Villarreal (domingo, 18:30 horas), rival al que ha elogiado como uno de los mejores de Primera. Almirón espera que su Elche pueda dar la sorpresa y se convierta en el primer equipo que asalta el Estadio de La Cerámica, campo del mejor local de la categoría. Los de Unai Emery vencieron anoche al Sivasspor turco (0-1) en la Europa League y ya están en dieciseisavos de final. El conjunto amarillo sólo podrá llevar a cabo un entrenamiento después de que su viaje de regreso a España se retrasase por las condiciones meteorológicas: “La planificación es incómoda para ellos, pero el Villarreal tiene un entrenador y unos jugadores con mucha jerarquía, por lo que están acostumbrados a estas situaciones. Será un partido difícil, en el entorno se siente que es un encuentro perdible para el Elche, pero nosotros creemos que estamos en condiciones de hacer un buen partido“. Lucas Boyé es la única baja para Jorge Almirón, que recupera a ‘Ruso‘ Rodríguez, Youssouf Koné y Emi Rigoni, todos disponibles tras abandonar la enfermería franjiverde. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival, pero para poder competir me centro en lo nuestro. El Villarreal tiene posesión, calidad y un sistema determinado“, ha advertido Almirón, quien además destaca que “hemos trabajado bien durante la semana y los jugadores cada vez están mejor. Nos hemos enfocado mucho en la posesión” y que quiere sus jugadores “lleguen con piernas y con confianza“. En ese sentido, el argentino no ha dado pistas acerca de si mantendrá el esquema con cuatro defensas y ha señalado que “nos adaptamos a los sistemas y también a los rivales porque son diferentes. Por jerarquía y la idea del entrenador lo más normal es que el Villarreal tome el protagonismo y la jerarquía. Tenemos que entenderlo para ser competitivos. Por jerarquía y potencial económico lo normal es que el Villarreal gane nueve de diez partidos, pero yo pienso en la victoria“. Por último, el entrenador del Elche ha reconocido que durante el exigente mes de diciembre introducirá rotaciones para repartir la carga de minutos: “La competencia empieza a mejorar porque también lo hace el rendimiento de todos. La mejor manera de ver a cada uno es ir rotando para que todos tengan minutos. Iremos cambiando jugadores“.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "fecha_txt": "06/12/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2020/villarreal-elche", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-elche", "id_partido_enet": "3424157"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}