; Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Elche Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Villarreal vs Elche

1
(Leído 1770 veces)

Potolo
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 03/12/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 12
VILLARREAL - ELCHE
Estadio: Estadio de la Cerámica (Villarreal)

Derbi regional en este caso entre dos equipos que esta temporada se enfrentan a objetivos bastante diferentes pero que ambos en la medida de sus posibilidades estan haciendo una grandisima temporada.

VILLARREAL (3º 20 puntos, 5V 5E 1D)

Los amarillos de Emery estan haciendo una gran temporada, siendo un bloque que este año se ha reforzado bastante con grandes jugadores, y que aspira a mucho para mi esta temporada para pelear al menos hasta el final tener la opcion de entrar en puestos de Champions League.
Estan teniendo buenos resultados, siendo un equipo complicadisimo de derrotar, solo 1 partido perdido esta temporada (Barcelona 4-0) y acumulan 13 partidos sin perder ya.

En casa ademas aunque han tenido rivales de menor entidad, en su mayoria suman 6 victorias entre liga y Europa League y 2 empates (Huesca y Real Madrid).

ELCHE (10º 13 puntos, 3V 4E 2D)

El Elche como recien ascendido tiene menos posibilidades, es verdad que han traido jugadores tarde y el mister, y estan siendo un equipo muy rocoso muy duro de batir, pero es verdad que empezaron el año con para mi mas puntos de los que merecian, los ultimos partidos han competido mucho mejor, pero son un equipo para mi mucho mas flojo que el cuadro local.

Fuera de casa lo han hecho genial 2 victorias (Alaves y Eibar) 1 empate (Levante) y una derrota clara (Betis 3-1) que pudo ser por mas goles si el Betis esta acertado de cara a puerta.

* Creo que los rivales del Elche fuera de casa no han sido los mejores de esta temporada, y que ante rivales de la entidad del Villarreal pueden sufrir mucho mas, es verdad que los amarillos jugaran Europa League entre semana pero estan practicamente clasificados jugando ante el colista en casa la ultima jornada.
Asi que si los amarillos hacen un buen partido, y se estan jugando mucho en la zona alta, creo que pueden doblegar a un Elche que sin quitarle meritos para mi ha tenido mejores resultados que juego en muchos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 04/12/2020
Voy con el pronostico para el partido entre el Villareal y el Elche.

Necesitamos para que el pick sea verde, que el colegiado, Jaime Latre, muestre menos de cinco tarjetas entre los dos equipos.

Este colegiado la temporada pasada, terminó con una media de tarjetas de 4,53 y esta temporada en los que ha tocado arbitrar, la ha superado solo una vez, sus tarjetas este año son: 3/4/2/6/2.

El motivo fundamental es que el Villareal es un equipo muy under de tarjetas, solo se vio superado en el derby contra el Valencia y en el resto 0 o 1 tarjetas. Sus números esta temporada son: 1/1/0/5/1/1

Suerte a todos y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 04/12/2020
partidazo en la ceramica entre el villareal que esta temporada esta haciendo un futbol muy alegre y entre el elche que esta comportandose con muy buena presencia en su vuelta a primera division. el villareal juega a por todas hacia adelante descuidando mucho la defensa lo que hace que meta muchos goles pero tambien le metan muchos y el elche que sin dejar partidos de muchos goles en casi todos anota y le anotan.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 05/12/2020
SEgun las declaraciones del entrenador,"No lo tenía en cuenta, pasa muy rápido todo, pero estoy muy contento y conforme, disfrutando cada día del proceso que lleva el equipo. Tengo muchas expectativas“, ha afirmado Jorge Almirón tras cumplir 100 días al frente del banquillo del Elche CF. El técnico argentino ha hablado este viernes en la previa del duelo ante el Villarreal (domingo, 18:30 horas), rival al que ha elogiado como uno de los mejores de Primera. Almirón espera que su Elche pueda dar la sorpresa y se convierta en el primer equipo que asalta el Estadio de La Cerámica, campo del mejor local de la categoría.

Los de Unai Emery vencieron anoche al Sivasspor turco (0-1) en la Europa League y ya están en dieciseisavos de final. El conjunto amarillo sólo podrá llevar a cabo un entrenamiento después de que su viaje de regreso a España se retrasase por las condiciones meteorológicas: “La planificación es incómoda para ellos, pero el Villarreal tiene un entrenador y unos jugadores con mucha jerarquía, por lo que están acostumbrados a estas situaciones. Será un partido difícil, en el entorno se siente que es un encuentro perdible para el Elche, pero nosotros creemos que estamos en condiciones de hacer un buen partido“.

Lucas Boyé es la única baja para Jorge Almirón, que recupera a ‘Ruso‘ Rodríguez, Youssouf Koné y Emi Rigoni, todos disponibles tras abandonar la enfermería franjiverde.

“Nos vamos a enfrentar a un gran rival, pero para poder competir me centro en lo nuestro. El Villarreal tiene posesión, calidad y un sistema determinado“, ha advertido Almirón, quien además destaca que “hemos trabajado bien durante la semana y los jugadores cada vez están mejor. Nos hemos enfocado mucho en la posesión” y que quiere sus jugadores “lleguen con piernas y con confianza“.

En ese sentido, el argentino no ha dado pistas acerca de si mantendrá el esquema con cuatro defensas y ha señalado que “nos adaptamos a los sistemas y también a los rivales porque son diferentes. Por jerarquía y la idea del entrenador lo más normal es que el Villarreal tome el protagonismo y la jerarquía. Tenemos que entenderlo para ser competitivos. Por jerarquía y potencial económico lo normal es que el Villarreal gane nueve de diez partidos, pero yo pienso en la victoria“.

Por último, el entrenador del Elche ha reconocido que durante el exigente mes de diciembre introducirá rotaciones para repartir la carga de minutos: “La competencia empieza a mejorar porque también lo hace el rendimiento de todos. La mejor manera de ver a cada uno es ir rotando para que todos tengan minutos. Iremos cambiando jugadores“.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 05/12/2020
Derbi en la Comunitat Valenciana entre Villarreal y Elche en un encuentro donde ambos pelean por Europa. Los castellonenses llegan con un valioso empate ante el líder y manteniendo una tercera plaza que todavía mantiene viva la gran ilusión por el título. O, por ahora, el sueño de volver a la Champions. Buen juego para los amarillos que suman 20 puntos en 11 partidos, cuatro menos que la Real Sociedad, líder del campeonato. Villarreal recibirá a un Elche recién ascendido que se sitúa en décima plaza con nueve partidos disputados y trece puntos sumados. Nada mala para un equipo recién ascendido que cuenta con dos encuentros todavía pendientes. A pesar de ello, los tres últimos empates han hecho que el sueño de ver a los alicantinos en Europa, por ahora, se disipe.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 05/12/2020
De nuevo vamos a buscar una cuota elevadísima pero que, desde mi punto de vista, tiene más posibilidades de lo que la cuota indica.

Fidel esta temporada lleva 2 goles y 2 asistencias, siendo, junto a Josan, uno de los hombres del Elche. El jugador español promedia 0,5 tiros por partido, de los cuales 0,2 van fuera y 0,33 a portería. No son números para confiar al máximo, pero sí para probarlo con unas monedas. Nos daría 2 verdes y 6 aciertos, de ello la cuota tan elevada.

Entonces, ¿por qué deberíamos probarla? Pues, aunque la posibilidad nunca es alta, si hay penalti lo lanzaría él, como sucedió frente al Celta hace 2 jornadas.

En cuanto al Villarreal, promedia 3 disparos a puerta en contra por partido. No es una cifra muy elevada, pero no está nada mal para probar esta cuota @6.

En fin, stake mínimo pero lo probamos con unas monedas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 06/12/2020
Competicion: Liga España
Local: Villarreal
Visitante: Elche
Hora: 18:30
Apuesta: Corners Villarreal Hándicap -3 (tiene que hacer 4 corners más, si hace 3 es nula)
Cuota: 2.43
Stake: 2

Apuesto a hándicap corners favorable a Villarreal. Es un equipo atacante y busco que me de un tercer verde, en la últimas dos semanas en Europa también pronostique corners favorables y no me decepcionaron. Esta en puesto de Champions y querrán mantenerlo. Elche es un equipo defensivo, pocos goles marcados y pocos recibidos, espero que tarde el Villarreal en marcar gol y el partido se juegue en terreno del Elche. Cuota baja por si acaso, pero es una buena opción.

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:31 06/12/2020
Vamos con este pronostico, con la victoria de un Villarreal que parece que las cosas le van saliendo mejor y es que va consiguiendo resultados tanto en liga como en Champions, y no es para menos, despues de la buena plantilla que han formado.

El Villarreal ahora mismo se encuentra tercero con 20 puntos, y aunque empezaron la liga dejando dudas, poco a poco han ido mejorando esas sensaciones y ahora mismo es un equipo capaz de meter mucho miedo sobretodo en ataque, donde cuenta con jugadores titulares realmente buenos, pero donde creo que la diferencia esta en los suplentes, que son capaces de revolucionar cualquier partido.

Su rival sera el Elche, que se encuentra en el puesto 10 con 13 puntos y donde no se pueden quejar para ser un equipo recien ascendido.

En este partido todo lo que no sea mucho dominio por parte del Villarreal seria una sorpresa, el equipo basa su estilo de juego en tener balon y a partir de ahí crear ocasione de gol y aquí creo que el Elche le va a dejar eso, ya que no veo saliendo al ataque porque con los jugadores que tiene el Villarreal arriba eso sería muy peligroso.

Espero que al menos logren la victoria que de el nulo en la apuesta, aunque creo que ganaran por varios goles de diferencia

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 06/12/2020
Bienvenidos a LaLiga Santander y su jornada 12, que enfrentará a Villarreal y Elche.

Buscamos en este pick que Antonio Barragán reciba una amonestación durante el encuentro.

El fundamento de este pick está en el dominio que esperamos que ejerza el Villarreal sobre el Elche, obligándolo a defender en área propia, y atacando el Villarreal a través de sus extremos/laterales. Por la izquierda tenemos a Pervis Estupiñán, un jugador extremadamente rápido y potente que en el 1 contra 1 tiene un desborde letal. En este apartado suponemos que tendrán que defenderlo entre Josan, carrilero, y Barragán, defensa diestro. Suponemos que Pervis desbordará en muchas ocasiones a Josan y la cobertura tendrá que hacerla Barragán. Barragán ya tuvo tarjeta amarilla en encuentros parecidos, cuando tuvo que defender a Olaza (del Celta de Vigo) o contra el Valencia defendiendo a Gayá.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.