Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Las Palmas
1 2
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:38 20/12/2023
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde tanto al descanso como al final.

Athletic Club de Bilbao viene de ganar su último partido contra Atlético de Madrid (2.0), actualmente se encuentra en la quinta posición y su rival después de empatar su último partido contra Cádiz (1.1) es noveno.

Athletic Club de Bilbao como local, de sus nueve partidos jugados ha ganado al descanso y al final tres partidos, son contra Real Betis (4.2), Almería (3.0) y Rayo Vallecano (4.0), después tres partidos ganados contra Cádiz (3.0), Celta de Vigo (4.3) y Atlético de Madrid (2.0), dos empatados contra Getafe (2.2) y Valencia (2.2) y uno perdido contra Real Madrid (0.2), se encuentra en la quinta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, nueve ganados, cinco empatados y tres perdidos (G,E,G,E,G).

Las Palmas como visitante, de sus nueve partidos jugados, ha perdido al descanso y al final dos partidos, son contra Real Madrid (2.0) y Real Betis (1.0), después tres partidos ganados contra Villareal (1.2), Almería (1.2) y Alavés (0.1), uno empatado contra Osasuna (1.1) y cinco perdidos contra Valencia (1.0), Girona (1.0) y Sevilla (1.0), se encuentra en la novena posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, siete ganados, cuatro empatados y seis perdidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:33 20/12/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Athletic obtiene más corners con handicap -2,5.

Me espero un partido dominado por el Athletic de principio a fin sinceramente. No me he animado por el handicap del Athletic porque el Las Palmas es uno de los visitantes que menos goles recibe. Además han marcado 6 goles en los últimos 5 partidos fuera de casa y creo que es algo a tener en cuenta. Eso sí, ni mucho menos les veo ganando y puede que el Athletic si está fino de cara a puerta puede llevarse el partido con claridad. Sin embargo, confío en la solidez defensiva de los visitantes. Aun así a pesar de marcar el Athletic, no veo al Las Palmas asediando la portería de Unai Simón.

Comentar que el Athletic es el 5º local que más corners obtiene con una media de 6,11 corners a favor. El Las Palmas por su parte es el 4º visitante que más recibe con una media de 6,56. Me parece buena estadística la verdad, veo al Athletic atacando bastante y al Las Palmas bastante replegado la verdad. Lo dicho, a pesar de un gol local, no veo al Athletic bajando el listón, pero creo que el Las Palmas, visto como en está en ataque recientemente puede incluso marcar hoy, lo que nos ayudaría e el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 20/12/2023
Creo que los canarios pueden rascar algo positivo de uno de los templos del fútbol español. Sinceramente lo creo.

Y es que de todos los equipos que he visto este año pasar por el Villamarín de Sevilla,por ejemplo,me ha parecido el mejor. Es un equipo que no rifa un balón,que tiene las ideas muy claras y que puede hacer mucho daño al Athletic.

Un Athletic que esta temporada está muy sólido en casa pero al que siempre se le atragantan equipos como Las Palmas. Un equipo que no lo olvidemos está próximo a los puestos europeos por méritos propios y que en esta jornada intersemanal,propicias como suelen ser a las sorpresas,puede pegar el petardazo en Bilbao. Nos vale victoria o empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.