Skip to main content
 

España Tercera Division G1 Silva SD vs Choco
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 27/11/2021
Hola a todoooos!!

Pues voy con el que será el último pronóstico para este fin de semana. Parece que noviembre está siendo un mes gafe para mis intereses, así que espero que pase pronto para poder cambiar el chip y, de paso, poder acertar esta apuesta que ayude a mejorar el bajo rendimiento de estos últimos días y que pueda servir como punto de inflexión.

Desciendo hasta la Tercera División del fútbol español para presenciar este partido entre dos equipos que se encuentran en mitad de tabla. Por un lado, el Silva de Javier Bardanca, 7º clasificado con 17 puntos y que sueña con terminar en puestos del playoff a final de temporada. Por el otro, el Choco de Juan Amoedo, que poco a poco ha conseguido salir de los puestos de descenso y se sitúa 11º con 13 puntos.

Me inclino en favor del Silva SD, que creo que, a día de hoy, un equipo superior a sus rivales de este fin de semana. Los coruñeses vienen de recibir un duro correctivo frente a uno de los gallitos de la categoría como es el Polvorín (filial del Lugo), y tienen que hacerse fuertes en casa para borrar esos malos recuerdos. EN SU AÚN NO CONOCEN LA DERROTA (3 victorias y 2 empates), lo que los hace ser uno de los mejores locales de su liga. Por parte del equipo de Redondela, tenemos a un conjunto de jugadores que compite a gran nivel en cada partido y que vende cara su derrota. Vienen de conseguir una victoria importante frente al Arnoia en su feudo a pesar de que el resultado no refleje del todo lo que sucedió sobre el terreno de juego, donde los ourensanos merecieron algo más.

Me decanto por este 'empate no válido' del Silva SD porque creo que todo apunta a ello si analizamos el partido un poco en profundidad. Primeramente, es importante mencionar que el invierno ya ha llegado al España en general y, más concretamente al norte, donde las temperaturas han caído en picado en los últimos días. Teniendo en cuenta que el partido se disputará en horario matinal, el Choco tendrá que pegarse un viaje en autobús de unas 2 horas para llegar a su destino, y las condiciones de viaje y horario perjudicarán a los jugadores, que estoy seguro de que no llegarán con la cabeza al 100% en el partido. A mayores, cualquiera que haya jugado alguna vez al fútbol sabe que si el hecho de jugar en casa es un plus a favor del equipo local, cuando las condiciones climatológicas no son favorables, este 'plus' se suele acentuar. Si a esto le añadimos que el Municipal Rodrigo García Vizoso es de hierba natural, y dista mucho del de Santa Mariña (de hierba artificial) donde habitualmente juega sus partidos el Choco como local, está claro que los jugadores no saltarán al césped en igualdad de condiciones.

A todo esto, hay que añadirle que el Silva ES EL EQUIPO MENOS GOLEADO COMO LOCALES DEL CAMPEONATO, habiendo recibido tan solo un gol en lo que va de temporada por los 9 que ha conseguido a favor. Unos números bastante optimistas a la hora de encarar el encuentro. Además, ha conseguido victorias de jerarquía ante rivales de un nivel similar al Choco, como pueden ser el Estradense (5-0) o Viveiro (3-1).

En resumen:

Este pick va centrado fundamentalmente a las "ventajas" con las que partirá el equipo local en este partido. Además, creo que el Silva tiene una plantilla más compensada en todas las líneas que sus rivales, los cuales muestran una clara falta de gol en la gran mayoría de sus partidos. Es por ello que unas cuotas tan igualadas teniendo en cuenta la situación y las circunstancias me parecen muy desproporcionadas, ya que, bajo mi punto de vista, el Silva tendría que salir a una cuota mucho menor, independientemente de como sea el resultado final del encuentro.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.