Skip to main content
 

España LaLiga2 UD Ibiza vs Ponferradina
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 12/02/2023
vamos con un pronostico para el partido entre el ibiza que va ultimo en a tabla contra la ponferradina que esta 19avo, la ponfe viene mejorando desde el cambio de entrenador , y los chicos estan teniendo mas fluidez como equipo , aunque la necesidad de ambos y que jueguen en casa del ibiza hace esto favorito al ibiza, creo personalmente que la ponfe tiene opciones de ganar, y si, ambos estan obligados a ganar, asique vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 12/02/2023
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Ibiza que esta en el ultimo puesto 22º con 18 puntos en 26 encuentros (con 17 goles a favor y 39 goles en contra) a 9 puntos de poder salir del descenso, recive en este encuentro a un Ponferradina que esta en el puesto 19º con 27 puntos en 26 encuentros (con 23 goles a favor y 32 goles en contra) en el primer puesto de descenso y empatado con el 18º Racing de Santander que esta fuera del descenso.
Su ultimo y unico enfrentamiento con el Ibiza de local fue una victoria visitante del Ponferradina por 0-1 el 28 de Noviembre de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Ponferradina de local dos fueron victorias locales del Ponferradina; Uno por 2-1 el 15 de Dicciembre de 2021 y el ultimo por 2-1 el 22 de Agosto de 2022, y empate por 1-1 el 6 de Marzo de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Ibiza en su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Ibiza ha empatado uno y ha perdido cuatro, marcando 2 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Ponferradina tenemos tres empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 1 gol a favor y ha recivido 2 goles en contra, lo que hace una media de casi 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Ponferradina ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Ibiza y el Ponferradina suena a empate, tenemos al Ibiza ultimo y necesitado de puntuar para tener opciones de no descender y el Ponferradina en descenso tambien y que jugando fuera es un conjunto ultradefensivo al que le cuesta mucho hacer gol aunque tampoco los suele recivir, por tanto creo que puede darse el empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 12/02/2023

Pues me parece un atrevimiento de WH meterle un @3'5 a que hay una roja en el partido, la verdad. Y es se enfrentan dos de los equipos más amonestado de la liga y encima ambos en puestos de descenso.
Pensaba entrarle al over de puntos de tarjetas pero se me va un pelín alta (+65 puntos tarjetas a @2) , para eso le meto a roja a esta cuota. No me veo 7 amarillas sin que se rasque una roja.

La Ponferradina lidera la clasificación de más amonetsado con 88 amarillas y 4 rojas
La Ponfe 19º en puestos de descenso. Con un punto salen de ahí pero claro, queda mucho.

Ibiza el 4º en esta faceta, con 79 amarillas y 5 rojas.
El colista que viene de dos empates y parece que eso les ha dado algo de esperanza. Están a 9 de la salvación, no pueden descolgarse y menos hoy.

Me espero partido duro.

El árbitro normal, Víctor García Verdura con 63 amarillas y 2 rojas en 13 partidos. Buen día para subir esa corta estadística en cuanto a las rojas.
 
En Wh laREGLA PARA TODOS LOS MERCADOS DE TARJETAS: Solo contarán las tarjetas mostradas a jugadores que estén dentro del terreno de juego antes del pitido final.. ¡Ojo!

A @3.25 en Paf...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.