Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 19739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 06/12/2019
   Especifico el cuadro el villareal es al equipo en casa que más corners le lanzan 47 y el atlético de Madrid necesita ganar porque no se puede descolgar más de la cabeza de grupos y saldrá aganar el partido en un campo muy complicado pero tendrá sus ocasiones
 Villarreal   47
 Betis   44
 Levante   43
 Mallorca   40
 Alavés   39
 Granada   36
 Celta   35
 Atlético   34
 Espanyol   34
 Valencia   34
 Athletic   32
 Leganés   32
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 06/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que lleguen a las 27 al menos para obtener el verde.

Villareal tiene grandes jugadores y espero que pueda tener la posesión de balón en este partido aunque enfrente tienen a un equipo fuerte y pueden ver muchas faltas recibidas. En este momento viene de cometer 185 faltas en donde sale una media de 12 por partido y de recibir 143 una media de 9 por partido por lo que nos sale una cantidad total media 21 faltas. En los 7 partidos de local ha cometido 11 faltas de promedio.

Atletico viene de perder en casa en donde dominó el partido y mereció más, en este momento está 6 por lo que no debe perder más, en este partido me espero mucha intensidad del atleti. Viene de tener en este momento 213 faltas cometidas que nos equivale a una media de 14 por partido y de recibir 198 una media de 13 por partido. En los partidos de visitante viene de cometer 14 faltas de media por lo que no cambia nada.

En este partido me espero que podamos ver que el Atleti pueda mantener o superar su media y que el Villareal supere su media al encontrarse contra un gran equipo.

El Arbitro del partido es Alejandro José Hernández Hernández viene de ser bastante tarjetero en esta liga en donde viene de mostrar 6 tarjetas de promedio, y en donde su media de faltas por partido es de 24 por lo que tenemos todo lo que necesitamos para que nos pueda salir el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 06/12/2019
Abrimos la 16ª jornada con este atractivo encuentro entre dos equipos que están teniendo bastantes dificultades para conseguir victorias. La diferencia está en que el Villarreal suele perder mientras que el Atlético va tirando a base de empates. El submarino amarillo está inmerso en una mala racha de 3 derrotas consecutivas y solo 1 punto conseguido de los últimos 15, mientras que los colchoneros tampoco es que estén como para tirar cohetes, sobre todo fuera de casa, con una única victoria en los últimos 5 encuentros y derrota en casa frente al Barcelona. Parece ser que Simeone se quedó contento con hacer un partido digno. Pues nada, que no siga ganando dignamente y, claro, ya no está todo el día hablando de millones porque se gastan lo mismo o más que los dos grandes. Creo que está quedando bastante claro que mientras mejores jugadores tiene peor juegan y peores resultados sacan.

En cuanto a lo disciplinario:

Villarreal 30 amarillas, 2 tarjetas por partido. En casa vio 15 amarillas en 7 partidos y provocó 13 tarjetas en sus rivales.

Atlético 39 amarillas y 2 rojas por doble amonestación, 2.7 tarjetas por partido. Como visitante recibió 27 tarjetas en 7 partidos, subiendo el promedio a 3.8 tarjetas por partido, y provocó 25 amarillas en sus rivales.

El árbitro, Alejandro Hernández Hernández, me parece otro punto a favor del pronóstico. Fue el más tarjetero de la temporada pasada con un promedio de 7.1 tarjetas por partido y en la actual sigue en la misma línea con 6.6 tarjetas de media. Cumplió con el pronóstico en 3 de los 7 partidos que pitó.

Creo que podemos aprovechar la ansiedad de ambos conjuntos por sus rachas actuales y que los locales le compliquen la vida a un Atlético que no anda fino y que puede estar distraído con la Champions. El Villarreal solo tiene 5 puntos sobre el descenso y los colchoneros ya están a 5 puntos del tercer puesto. Esperemos que los malos números tarjeteros de los amarillos sean compensados por el árbitro. La previsión de las casas es que habrá al menos 6 tarjetas y este pronóstico puede ser verde con solo 4 tarjetas bien repartidas.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 06/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en donde me espero que lleguen a las 7 al menos para obtener el verde.

Villareal supere su media al encontrarse contra un gran equipo, en este momento tiene 30 tarjetas amarillas, con una media de 2 por partido, como digo en este partido me espero que su media sea superada por el rival que tiene enfrente. De lo que `pueden mostrar la amarilla es a Albiol, Iborra, Quintilla.

Atletico viene de ser uno de los equipos que más tarjetas recibe de la liga con 39 tarjetas mostradas y una media de 2,60 por partido. También le han mostrado 2 rojas. Correa, Saul, Thomas, Felipe son lo que más han visto la amonestación entre otros.

El Arbitro del partido es Alejandro José Hernández Hernández viene de ser bastante tarjetero en esta liga en donde viene de mostrar 6 tarjetas de promedio.

Teniendo en cuenta todos los datos tenemos que el árbitro es tarjetero, que al ateli le gusta el juego de intensidad y que el Villareal puede colaborar con las tarjetas ya que tiene una media de 2 por partido, con las medias tenemos casi 5 por lo que me espero que veamos al menos 5 en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 06/12/2019
Vamos con el partido que enfrenta en La Liga Santander a Villarreal y Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica en Villarreal.

Para este partido vamos a ir con que el Atlético de Madrid consigue al menos 5 córners en el partido.

El Atlético de Madrid promedia 4.29 córners en los 7 partidos que ha jugado hasta el momento en la presente temporada y tendríamos 3 verdes y 4 rojos en estos partidos. No parecen buenas noticias para nuestro pronóstico, pero desde la derrota frente al Bayer Leverkusen en Champions se ha podido ver un cambio de actitud en una plantilla que, aunque los resultados no les estén acompañando, está jugando mejor. Si vemos los últimos 4 partidos disputados por el Atleti vemos que ha superado los 4 córners en todos ellos:

- 9 córners frente el Espanyol
- 8 córners frente al Granada en Nuevo Los Carmenes
- 6 córners frente a la Juventus en el Juventus Stadium
- 9 córners frente al Barcelona, partido en el que al descanso ya tenía los 5 córners que necesitamos para esta noche

A estás estadísticas hay que sumarle que la necesidad por ganar del equipo es cada vez mayor y esto le hará apretar en este partido para llevarse los 3 puntos. Esto solo puede significar más córners a su favor.

En frente estará el Villarreal. Cuando juega como local sus rivales promedian 6.57 córners por partido, siendo el equipo de la liga que más córners permite a sus rivales cuando juega en su propio campo. De los 7 partidos que ha jugado como local tendríamos 5 verdes y 2 rojos para la apuesta de hoy y esos 2 rojos uno de ellos fue frente al Alavés, equipo que menos córners promedia de toda la liga.

Por último, solo me queda avisar que aunque ya este subido este pronóstico en la página pienso que la explicación no era lo suficientemente profunda y por tanto me he decidido a subir yo también el pronóstico y explicarlo mejor. Según me comunicó uno de los administradores de la página no hay ningún problema con hacerlo si se mejora la explicación que había, así que lo he hecho. Si preferís seguirlo a él no hay ningún problema ya que como digo subió la apuesta antes.

Solo me queda desear suerte a los que os animéis a probar el pronóstico. ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 06/12/2019
Partidazo de viernes. Villarreal-At.Madrid.

Gran duelo el de esta noche. El Villarreal es un equipo bastante over que puede perjudicar nuestro pronóstico. Pero creo que el rival de hoy, el Atlético de Madrid es un gran aliado. El Atlético no lo está pasando nada bien esta temporada. De los últimos 7 partidos sólo ha ganado 1. Creo que la falta de resultados les hará jugar de un modo más cauto.

Partido con resultado incierto, pero esperemos que ambos no consigan anotar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picks_Estudiados
Enviado: 17:24 06/12/2019
EVENTO: ESPAÑA LIGA SANTANDER, VILLARREAL v ATL MADRID. JORNADA Nº16.

En este partido todo debería cumplirse, en toda la historia estos dos equipos no empatan a cero en campo del Villarreal desde hace 16 años.

Respecto a los saques de esquina, el Villarreal genera en casa una media a su favor de 4,43 córners y una en contra de 6,57. El Atlético fuera genera 4.29 de media y encaja otra de 5,29.

Por último, el Villarreal ha visto en el 80% de sus partidos al menos 2 tarjetas y el Atlético en el 93%.

Stake 3

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 06/12/2019
El Villarreal, que ha sumado en casa dos tercios de sus 18 puntos actuales, enlaza una racha de cinco jornadas de LaLiga (LL) sin ganar (E1, P4) en la que ha encajado la friolera de diez goles. Ocho de esos diez goles llegaron en el segundo tiempo, no pudiendo convertir en victoria ninguno de los cuatro 0-0 registrados al descanso durante esa racha Por su parte, el Atleti ha sumado cuatro frustrantes empates 1-1 en las últimas siete jornadas del campeonato, tres de ellos en sus últimas tres salidas. En la presente campaña liguera, el conjunto del Cholo Simeone ha ganado únicamente cuatro de los siete partidos en los que ha abierto el marcador (G4, E3), si bien ha logrado puntuar en tres de las cinco ocasiones (G2, E1, P2) en las que ha encajado el primer gol del partido.Estadisticamete de los ultimos 5 partidos de cada una como local y como visitante deveria salir verde Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 06/12/2019
Vamos con esta apuesta que me parece muy interesante ya que esta temporada en Liga el Villarreal de los 15 partidos, en 11 de ellos vió la tarjeta antes que su rival y si miramos sólo como local que es el caso de hoy, vió la tarjeta primero en nada menos que 6 de los 7 partidos que disputó como local. Analizando ya el Atlético vemos que en esta temporada ha visto la tarjeta después que su rival en 9 de los 15 partidos disputados hasta el momento. Además de todo esto espero a un Villarreal dominador del balón y a un Atlético saliendo a la contra, con lo cual, es muy probable que en una de esas contras el Villarreal se vea obligado a frenarlos con la consecuente amarilla, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 06/12/2019
   G
 Barcelona   25
 Real Madrid   18
 Villarreal   18
 Getafe   15
 Real Sociedad   15
 Valencia   14
 Athletic   13
 Betis   13
 Osasuna   12
 Mallorca   11
 Alavés   10 el villareal es el tercer equipo de la liga que más goles marca en casa tiene una media de 2 goles por partido me parece una cuota interesante y el atlético tb necesita marcar tendra sus ocasiones será un partido de oportunidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 06/12/2019
Abrimos la 16ª jornada con este atractivo encuentro entre dos equipos que están teniendo bastantes dificultades para conseguir victorias. La diferencia está en que el Villarreal suele perder mientras que el Atlético va tirando a base de empates. El submarino amarillo está inmerso en una mala racha de 3 derrotas consecutivas y solo 1 punto conseguido de los últimos 15, mientras que los colchoneros tampoco es que estén como para tirar cohetes, sobre todo fuera de casa, con una única victoria en los últimos 5 encuentros y derrota en casa frente al Barcelona. El Villarreal solo tiene 5 puntos sobre el descenso mientras que los rojiblancos están a 5 puntos del 2º puesto.

En cuanto al rendimiento del delantero colchonero, la verdad es que está siendo bastante bueno desde que empezara a ser titular indiscutible a principios de octubre. Cogió una racha de 7 partidos consecutivos marcando y ahora lleva los 3 últimos sin hacerlo. Desde que consiguiera 2 tiros entre los 3 palos en el partido de Champions contra el Lokomotiv, estos son sus números fuera de casa:

Lokomotiv 2

Valladolid 1

Alavés 2

Sevilla 2

B. Leverkusen 2

Granada 2

Como vemos son 5 verdes en 6 partidos consecutivos. En la anterior jornada frente al Barcelona realizó 6 disparos aunque solo 1 entre los 3 palos, pero nos da una idea de que el exmadridista se ha convertido en la gran referencia atacante de los rojiblancos. En este encuentro, por desgracia, Vitolo estará en el banquillo y Correa no participará por sanción. Esperemos que el Atlético no tenga un partido plácido y que Morata esté bien asistido por Joao Félix, los laterales Lodi y Arias, y alguno de los medios.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.