Skip to main content
 

España Amistosos Vuelta al País Vasco vs Etapa 2
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 01/04/2024
Muy buenas!!!
Vamos con la etapa 2 de la Itzulia Basque Country en la que apostaremos por la victoria de Ethan Hayter.
Etapa presumiblemente al sprint la que nos espera mañana pero con bastantes sube y bajas. Ideal para este gran corredor de Ineos que quiere demostrar el nivel que tiene.
Hoy en la crono ha demostrado estar con buena forma y la lluvia le privó de luchar por la victoria en el último momento. Una pena, porque según iba creo que podría haber conseguido el top 3 que buscábamos en el pick de esta crono.
Sus rivales mañana creo que serán, sobretodo Nikias Ardnt, Orluis Aular o Emil Liepins, pero si Ethan está bien, está un peldaño por encima de estos corredores. También pueden intentarlo los Roglic, Evenepoel y Skjelmose, pero para eso creo que la etapa se tendría que poner muy de cara para ellos.
Habrá algo de viento y con ello posibles abanicos, pero creo que Ineos tiene equipo para solventar eso. Además con la baja tan sensible como es la de Pidcock, Hayter toma los galones para intentar llevarse la general de esta Itzulia.
Mucha suerte a quien me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 01/04/2024
Las casas están totalmente perdidas con el suizo de Jayco y nosotros vamos a buscar este resquicio , teniendo en cuenta que Schmid, de solo 24 años, viene en blanco a la Vuelta al País Vasco, pero ojo que es una competición que se le da de perlas.
La Segunda etapa de la Vuelta al País Vasco 2024 se disputa este martes 2 de abril entre las localidades de Irun y Kanbo, con un recorrido de 160 kilómetros. Se trata de un recorrido de continuos dientes de Sierra entre el 3 por ciento y el 6 por ciento y algunos tramos del 8 por ciento.
Si el pelotón aguanta intacto hasta el final, para la llegada masiva o de un gran grupo, que es lo que esperan las casas, tenemos a un gran tapado en este helvético.
El año pasado, en una etapa parecida, fue Segundo en la primera etapa en línea, y además obtuvo más puestos de privilegio en esta ronda, tercero, Quinto y séptimo en otras tantas etapas (nos hubiera dado 2 verdes al top 3), siendo el segundo de la regularidad, el undécimo de la general y el tercero de los jóvenes.
Los perfiles de las etapas vascas le vienen como anillo al dedo a este suizo que fue campeón del mundo mixto y Segundo en una etapa del Giro el pasado año.
Nosotros vamos a buscar que continúe si estado de idilio con la ronda vasca teniendo en cuenta que tiene muy buena punta de velocidad y esta cuota escandalosa.
En Winamax nos ofrecen 80 por su podio, que en 1xbet baja hasta 34. Y lo curioso es que casas como Betfair nos ofrecen 67 por su triunfo, menos que Winamax por del top 3. Una disparidad de cuotas con las que ojalá el suizo nos haga romper la banca en esta etapa. Suerte y prudencia,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 02/04/2024
Con bastante confianza vamos por el podio del holandés Ide Schelling, a quien se le dan fenomenal los finales con llegadas masivas o en grupos grandes cuando la meta está empinada y hay jornadas sinuosas como esta.
Así ganó precisamente el año pasado una etapa en la Vuelta al País Vasco o fue Segundo este año en una etapa del Tour de Omán.
El corredor de Astana también tiene una victoria en el Tour de Eslovenia, Segundos puestos en el Tour de Noruega y dos terceros puestos en la Vuelta a Cataluña, siempre con perfiles parecidos al de hoy.
Gran valor de la cuota ya que su triunfo se paga a cuota 26. Cuota 7 en 1xbet por el podium. Esperamos que pueda repetir una actuación similar a la que tuvo en 2023 en Euskadi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 02/04/2024
No me he vuelto loco, pero ojo a esta apuesta de mega mega funbet.
El año pasado ganó 3 de las 6 etapas de esta ronda; en O Camiño ganó 3 de las 4 etapas; y en la Tirreno ganó 2 de las 6 etapas. No me he vuelto loco y es muy difícil, pero hoy existen opciones de que Vingegaard pueda dar un susto a sus compañeros de pelotón. Porque además este danés es insaciable y lo mismo quiere quitarse el sabor agridulce de su Quinto puesto en la crono.
Me explico. Además de que es una jornada rompe piernas, con un recorrido que oscila todo el día con dientes de sierra entre el 3 y el 6 por ciento y algún tramo del 8 por ciento, los últimos 10 kilómetros pueden deparar alguna sorpresa.
El perfil de la etapa es casi de clásica, pero además tenemos un punto caliente a falta de 9 kilómetros con un sprint bonificado por el que pueden luchar los gallos.
Y si Vingegaard acelera a por esos Segundos, a continuación tiene una ascensión al 4 por ciento donde podía romper el pelotón hasta llegar a meta, que pica hacia arriba con un 3 por ciento.
Es muy muy difícil, pero a este chico ya le hemos visto destrozar los pelotones en cuanto la carretera va hacia arriba. A cuota 201 (67 en Betfair), merece la pena echarle unos céntimos. Cuota 50 su podio en Winamax.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.