Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Cartagena
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 18/10/2022
Vuelvo a tocar este mercado buscando la portería vacía de Las Palmas, dos salidas, dos verdes, y ahora juegan en casa, llevan 5 partidos en casa en la liga y 5 partidos sin encajar ni un solo gol.

Partido importante para ambos equipos, Las Palmas va primero, Cartagena va 4º con una diferencia de 3 puntos, que no se pondría por delante de Las Palmas gracias a la calidad en la defensa que está teniendo con solo 4 goles en contra (3 de ellos en un partido muy raro atrás), en los dos únicos partidos que encajó fue de visitante.

Cartagena viene de marcar todos los partidos menos ante el Burgos (claramente) y, lo más importante, en casa del Tenerife, que acabó 0-0. Ya Tenerife le logró parar los pies, y el equipo de los pío pío no creo que sea menos, y menos en su estadio, que ya sabemos como se está poniendo de los amarillos.

Partido muy importante, que no creo que Las Palmas se deje sorprender mucho, y Cartagena tampoco debería ir como loco a atacar, un empate a cero es un resultado que el Cartagena podría firmar para seguir manteniéndose arriba en la tabla, ya que con la racha INVICTA de Las Palmas (11 partidos sin perder), da miedo querer meterle mano a la portería.

Esperemos un partido dominando por los pío pío como siempre, con pocas oportunidades del Cartagena, y mejor aún si no hay gol prematuro por parte de los amarillos, ya que entonces el Cartagena se lanzará arriba.

La mando ya porque espero que baje, a @2 ya en algunas casas.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:25 23/10/2022
Partido de la liga Smartbank.
Las Palmas VS Cartagena.
Este partido voy con una apuesta que nos ofrece Bet365 en el apartado populares, aumento de apuesta y abajo en pequeño crear apuesta, apuesta que aparece en la app de Bet365.

Victoria de el equipo canario.
Son lideres de esta liga tan competitiva y su último partido en casa quedo 0-0 contra Ibiza.

Que haya mas de 2 goles en el partido entre ambos equipos, Las palmas cuando ha jugado en casa no ha pasado la barrera de los 2 goles, pero en frente tiene un equipo que va cuarto en la liga donde es muy over en cuanto goles,
En saques de esquinas que haya mas de 8, una línea donde no creo que haya problemas para que la pasen porque son 2 equipos que van a buscar al aérea en todo momento.
Sus últimos partidos en el fuedo canario han quedado.
4-1 y 2-0.
Vamos por esta combi que nos ofrece Bet365!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.