Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Levante
1 2
(Leído 12052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 30/10/2019
Vamos a buscar la NO victoria de la Real Sociedad.

El conjunto txuriurdin es una de las grandes revelaciones de esta temporada.

Y es que, como todos sabemos, tienen un auténtico equipazo.

Proponen unos partidos de "correcalles", donde ahí el Levante se siente muy cómodo (ya vimos qué le pasó al Barça, por ejemplo, en el Ciutat de Valencia hace poco más de un año).

Hasta ahora, la nota negra del pick, es los partidos como visitante del Levante. 1 victoria y 4 derrotas lejos de su casa. La Real, como local, 3 victorias y 1 derrota.

Destacaría que las derrotas del Levante han sido por la mínima (excepto 3-1 frente al Betis) y visitando campos complicados como el Pizjuan o el Santiago Bernabeu.

Stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:34 30/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero que podamos ver al menos 11 en el partido para el verde.

Real Sociedad viene de estar en este momento en un gran momento de forma, como local solo ha perdido un partido y fue por la expulsión de Llorente, los demás son victorias, en estos partidos ha sacado los siguientes corners.

Frente al Atletico 5 Corners en total 10.
Frente al Alaves 5 Corners en total 8.
Frente al Getafe 3 Corners en totla 11.
Frente al Betis 11 Corners en total 13.

Levante viene de ser un desastre como visitante en donde solo ha obtenido 1 victoria y 4 derrotas, me espero que en este partido con la posesión de la Real pueda sufrir mucho, en sus partidos ha sacado los siguientes corners.

Frente al Sevilla 1 Corners en total 10.
Frente al Leganes 4 Corners en total 13.
Frente al Betis 2 Corners en total 7.
Frente Real Madrid 6 Corners en total 15.
Frente al Alaves 9 Corners en total 11.

Como vemos en los partidos de ambos equipos se suelen ver corners, me espero que el que tenga más sea la Real Sociedad en donde me espero que pueda estar por encima o muy cercano de los 7-8 corners en el partido en donde con esas cifras me espero que nos puedan aportar al menos 3 corners el Levante. Ya que de esta manera tendremos el verde.

La temporada pasada se quedaron en 8 corners con 5 de la Real Sociedad y 3 de el Levante, me espero algo similar de el Levante y que podamos ver alguno más de la Real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:39 30/10/2019
Partido de la Liga española entre Real Sociedad Vs Levante.

Estadísticas Corners Primera Parte:

Real Sociedad 2,7 a favor y 2.1 en contra: Total 4.8
Levante 2.3 a favor y 3.2 en contra: Total 5.5

Estadística Conjunta: 5,15 Corners en la Primera Parte.

Estadística bajada un 20% para asegurar el verde (4 Corners).

Estadísticamente debería salir al 100%, aunque como ya sabéis en el futbol incluyen más factores....tarjetas rojas, resultado,clima ........

Saludos y vamos a por este verdazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.