Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Sevilla
1 2
(Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 19/01/2022
Volvemos a la liga española y vamos a Mestalla donde el Valencia reciba el Sevilla.

Voy a ir a buscando que el Valencia no gane en caso de empate con handicap asiático 0 nos devuelve lo invertido y si gana el Sevilla Nos llevamos los euros.

El Valencia está muy bien en casa 4 victorias 4 empates y solo las derrotas frente real Madrid y Espanyol, pero las sensaciones de los de bordalas es que siempre van a lo mínimo rompiendo los partidos y jugando lo justo.

El Sevilla de lopetegui viene de un palo en copa bastante grande, y no lo digo por Jordán y toda la polémica sino por la eliminación y la desviación de la atención del técnico Sevilla en rueda de prensa, que está muy bien que defienda a sus jugadores y es un hecho deleznable que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas. Pero también es cierto que las comparaciones de lopetegui lo dejaron en entredicho y el juego del equipo lo mismo, de hecho el que saliera Monchi después me da que ver que ha habido toque de atención a Lopetegui, con la plantilla que tienes no puedes jugar así.

Hoy pienso que el servicio tiene que dar un toque encima de la mesa y volver a decir que es el candidato a luchar la liga al Real Madrid por tanto dentro a su victoria hoy pero claro saliendo cómo juega lopetegui qué es un amarrategui igual que bordalas pues al final este empate no válido creo que tiene bastante valor y la cuota queda bastante suculenta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:41 19/01/2022
Alineación muy rara del Valencia. En principio es el 5-3-2 que ya sacó en copa, el problema viene que no están Wass ni Soler y el medio no queda claro quien acompaña a Guillamon.

En principio es Musah, puesto que están Thierre y Foulquier. Por lo tanto Musah será el medio centro. Es un jugador que puede más conducir que pasar, pero sólo habiendo dos medios en el Valencia, 21 pases es de risa. Tiene la línea puesta como si fuese extremo.

Es verdad que el Sevilla sale con buen equipo y lo que me lleva pensar es que dudo que el Valencia gane. Así que el Valencia debería también intentar tener algo el balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 19/01/2022
Alineación muy rara del Valencia. En principio es el 5-3-2 que ya sacó en copa, con los mismos centrales.

En Codere tenemos a Diakhaby que le piden 45 pases y eso que en Reta le piden 5 menos que a Alderete.

Alderete promedia 30.4 pases por partido, es el 4º que más promedia. Hoy no creo que ganen, con defensa de 3 y el medio que saca hoy, creo que los centrales amasarán bastante el balón, además que el Sevilla no creo que haga presión tan arriba.

Tenemos que de 17 partidos como titular ha llega a 30 pases en 13. Se quedó en menos contra el Getafe (todo el partido ganando y con 10), Betis fuera, Villarreal y contra Sevilla que hizo 14 en media parte, pero en la 2ª el equipo tuvo muchísimo más el balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:58 19/01/2022
En Codere @1.30.

Gayá promedia 1.8 entradas. Hoy jugando de carrilero va tener mucho campo para subir y va tener enfrente a un Ocampos que regatea mucho y aún lateral como Montiel que se incorpora.

Tenemos que Gayá en 17 partidos, en 7 hizo al menos 2 entradas y en uno de ellso sólo jugó 15 minutos.

Ocampos es desposeído del balón 1.9 veces por partido, así que como comento es un buen jugador el que va tener Gayá para las entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.