Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Valladolid
1 2
(Leído 18075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:49 07/07/2020
Bienvenidos a España, bienvenidos a LaLiga Santander. Jornada 35 que nos trae este Valencia (9º) contra Valladolid (13º).

Para este pick buscamos que haya cero o un gol para ser verde, siendo devuelto el dinero si hay dos goles. Lo buscaremos con stake 4 / 10.

Para este pick me fijo más en la lectura de partido que en estadística pura. El Valencia podría desconectarse mucho de la lucha por Europa si no gana hoy. Está a 4 puntos del 7º puesto y quedarían 3 jornadas después de este partido. Por eso creo que la atención defensiva del Valencia debería estar en auge. Además, la pérdida de Rodrigo resta muchísima calidad en los metros finales del ataque valencianista, y eso contra un equipo muy sólido y compacto, creo que el Valencia es peligroso sólo con espacios y dudo que los encuentre hoy.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 07/07/2020

Nos vamos al partido de ESPAÑA de la LaLiga Santander correspondiente a la Jornada 35 donde se enfrentan los equipos (9) Valencia y (5) Real Valladolid.

Valencia:

-9/20: 34 PJ. 12 G, 11 E y 11 P. 43 GF y 50 GC. 47 Puntos.
-Media (34 PJ) de 1,26 GF y de 1,47 GC. Media total de 2.73 GPP. 29 Overs y 5 Unders.
-Media (Local: 17 PJ. 26 GF y 15 GC) de 1,52 GF y de 0,88 GC. Media total de 2,4 GPP. 15 Overs y 2 Unders.

Real Valladolid:

-13/20: 34 PJ. 8 G, 15 E y 11 P. 28 GF y 37 GC. 39 Puntos.
-Media (34 PJ) de 0,82 GF y de 1,08 GC. Media total de 1,9 GPP. 22 Overs y 12 Unders.
-Media (Visitante: 17 PJ. 12 GF y 23 GC) de 0,7 GF y de 1,35 GC. Media total de 2,05 GPP. 12 Overs y 5 Unders.

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:

-21.12.2019 - Real Valladolid 1:1 Valencia.
-18.05.2019 - Real Valladolid 0:2 Valencia.
-12.01.2019 - Valencia 1:1 Real Valladolid.

Nada más que decir..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:07 07/07/2020
El Valencia disputará otra "final" en Mestalla frente a un rocoso Pucela.
Todo hace indicar que el encuentro debería ser de pocos goles,pero iremos en la búsqueda de un over de goles.

El curso pasado el Valladolid consiguió anotar de libre directo para obtener un punto con un resultado de 1-1.
Las anteriores veces que el cuadro pucelano visitó Valencia datan de 2013 hacia atrás,con resultados locales favorables de 2-0 2-1,un empate 2-2,incluso una victoria por 1 a 2 en la temporada 09.

Este curso el R.Valladolid en sus 17 salidas ha obtenido 17 puntos con un total de 12 escasos goles a favor por 23 en contra.
17 partidos de los cuales 5 de ellos fueron over 2,5 goles,de los cuales 12 unders.

El Valencia a pesar de todo es el cuarto mejor local de todo el campeonato,de sus 17 encuentros en Mestalla ham obtenido un total de 34 puntos.
En el global como local cuenta con 26 goles anotados por tan solo 15 encajados.
El Valencia nos deja los mismos datos que el Real Valladolid en cuanto a la cifra de overs,tan solo 5 encuentros de 17 disputados por el Valencia como local nos dejan la cifra de +2;5 goles,de los cuales 12 fueron unders.

Lo más lógico con los datos que tenemos es un under 2,5 goles,pero creo que esta vez no será así.

El Valencia quiere maquillar la irregular temporada sumando hoy frente al Valladolid,pero no es solo sumar de tres,si no dejar buenas sensaciones y jugar bien al fútbol.
Si ganan optarán a poder disputar la Europa League del curso que viene.
El portugués Guedes es un fenómeno y poco a poco está regresando a su nivel tras una larga ausencia,ya anotó en Granada hace unos días.

Ünal y Guardiola pueden ser una amenaza hoy para Cillesen.

El Valladolid es conocedor de que tan solo necesita sumar 1 punto más para certificar la salvación.
No creo que el Pucela cambie su estilo para el dia de hoy,lo que si creo es que tanto los valencianos como los vallisoletanos hoy no tendrán una "buena defensa",el partido se romperá por algún lado,los locales están capacitados para anotar 2 o más goles,y los visitantes también tienen la certeza de que mínimo pueden anotar de 1 a 2 goles.

Veremos cómo se resuelve este partido,a priori se antoja un partido muy táctico pero nada más lejos de la realidad,o bien las defensas hoy fallan de lo lindo,o bien la efectividad y pegada de uno o ambos equipos será letal.

Suerte y Over !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 07/07/2020
Creo que el valencia ha dado su mejoría con el cambio de entrenador, hoy en su estadio lo debe demostrar ,ante un Valladolid ,que hizo un pésimo partido ,pese a ganar ,ante un alavés que es uno de los peores equipos de la categoría .
Por eso estoy convencido que el valencia debe de resurgir ,por condición de local y por plantilla, y hacer el fútbol que sabe hacer
Aun así creo que el valencia en la parte defensiva no esta fino , y le hacen goles con facilidad, por eso meto el ambos marcan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:56 07/07/2020
Partido en donde vamos a ir con una combi que parece bastante atractiva y en donde vamos a ir con la victoria o el empate del Valencia que es lo que más puede pasar con un 66% de acierto, que encontremos 3 goles en el partido al menos y que 1 de ellos sea en los primeros 45 minutos.

En principio lo complicado es el gol en los primeros 45 minutos del partido, en los partidos de ambos equipos encontramos que tienen por parte del Valencia el verde en 4 partidos y el rojo en 3 partidos. En solo 1 de los partidos del Valencia hemos visto más de 2.5 goles en el partido y en la victoria y el empate 2 verdes de los 7 partidos del post-confinamiento.

Por parte del Valladolid tenemos que solo ha ganado en 2 de los 7 partidos por lo que tendríamos el verde en 5 partidos, en la faceta de los goles solo 1 verde de 7 y en los goles antes del descanso 3 verdes de 7.

En principio no es un pick adecuado al que ir pero la cuota invita al menos a entrar y arrojar unas monedas, lo más complocado a mi parecer son los goles ya que el Valencia tiene más en juego que el Valladolid, aunque una victoria del Valladolid le daría la salvación automatica.

Esperemos que en los primeros 45 minutos veamos algún gol, que ambos equipos marquen y que al final acabe ganando o empatando al Valencia para que podamos tener el verde y obtener esta gran cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 07/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas en el partido en donde buscamos al menos 27 faltas para tener el verde.

Por un lado tenemos al Valencia que me imagino que controlará la posesión de balón y de recibir mayor número de faltas, en este momento tiene 383 faltas cometidas siendo su media algo baja con 11,26 por partido y de recibir 488 siendo la media más elevada con 14,35 por partido. Su media de faltas por partido se eleva a las 25.61.

Valladolid viene de estar por debajo en la tabla pero con un miedo bajo al descenso, por lo que realmente se juega poco, pero querrá obtener 3 puntos que le den la salvación y se olviden de todo, en este momento tiene 434 faltas cometidas con una media de 12.76 por partido y de recibir 482 siendo la media de 14,18, dejando su media por partido en 26.94.

Con las medias en la mano deberíamos de tener el verde o estar cerca, en este partido se enfrentan dos equipos que suelen provocar demasiadas faltas y me espero que con esta faceta a nuesto favor tengamos más opciones para el verde.

El trencilla del partido es De Burgos que no es de los árbitros más deseados en esta faceta ya que su media de faltas por partido es baja con 22,80 por partido, 1 partido pitado al Valladolid con 7 faltas pitadas y 2 partidos al Valencia con una media de 9,50 por partido.

En los 3 partidos más recientes de estos dos equipos tenemos que se quedaron en 15-18 faltas, 12-10 faltas con este árbitro y 10-12 faltas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 07/07/2020
Buen día para que el Valencia se encuentre otra vez con la victoria.

El Valencia sale con un XI muy reconocible sólo las bajas en el lateral izquierdo donde entra Guerrero del Mestalla y Jaume en la portería, lo demás lo mejor que tiene.

Sergio por su parte ya empieza con rotaciones una vez tiene la salvación prácticamente en el bolsillo tras la victoria ante el Alavés. Jugadores con poco protagonismo como Antoñito, Waldo o Ben Arfa más dos chavales como Kike Pérez o Víctor están en el XI.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:41 07/07/2020
Alineación confirmada del Valencia para su enfrentamiento ante el Valladolid, en el que los ches se juegan la última opción de seguir peleando por un puesto en Europa la temporada que viene, que reo que con el efecto Voro no dejarán escapar.

Espero un partido con el Valencia llevando la iniciativa, con un Valladolid esperando atrás quizás con una leve presión arriba que dificulte la salida de balón de los locales.

Me gusta la cuota que dan a que Gabriel Paulista al menos llega a los 60 pases. Siempre que permanezca en el campo los 90 minutos no debe tener problema para alcanzarlos.

En los encuentros más recientes estos han sido sus números:

32 contra GRANADA
68 contra ATH.BILBAO
69 contra VILLAREAL
78 contra EIBAR

Suerte a quién confíe

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.