Skip to main content
 

España Segunda División RFEF CD Covadonga vs Deportivo Fabril
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 28/09/2023
Vamos con la victoria sin empate del recien ascendido de la tercera div asturiana (Tercera RFEF - Grupo 2)

Creo que el Covadonga puede rascar puntos en su pequeño campo ante el Deportivo Fabril. Veo un partido mucho más igualado del que marcan las cuotas, ambos equipos son recien ascendidos. El Covadonga aún no ha conseguido su primera victoria de la temporada, tienen una gran oportunidad de empezar a sumar de tres en tres ante el filial del Deportivo, que vienen de ganar al Arandina.

Me gustó mucho el partido del Covadonga ante el SD Compostela en su campo, como ya os he dicho el campo de los ovetenses es pequeño y saben jugar muy bien con esa ventaja, el año pasado hicieron de su campo un fortín y fue lo que les hizo lograr el ascenso directo. En esta categoría están claramente por debajo del nivel pero creo que si empiezan a sumar como local pueden lograr salvarse, partido clave para ello este domingo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.