; Pronóstico España LaLiga Valencia vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Valencia vs Mallorca

1 2
(Leído 18824 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:10 01/09/2019
Bueno, pues vamos a intentar empezar con buen pie esta nueva temporada.

El Valencia, de momento, ha comenzado bastante irregular... El primer partido en Mestalla, hace dos semanas, se le escapó por un penalti sobre la bocina. Más tarde, en Vigo, hizo un partido para olvidar.
Todo lo contrario que su rival de hoy. Y es que el Mallorca ha comenzado con una victoria y una derrota en su vuelta a la máxima categoría. La derrota se produjo frente a la Real Sociedad hace una semana por un gol en el 83'.

Ahora, centrándonos en nuestro pronóstico, vamos a analizar las diferentes situaciones:

- Valencia ganará: A priori, el Valencia está un nivel por encima al Mallorca. Siendo como es Marcelino, no creo que salga acojonado, con perdón de la palabra, y más siendo que juegan como local. Pese a ello, estoy seguro de que no descuidará la defensa... Es decir, espero que el Valencia no encaje ningún tanto y que anote, mínimo, uno... Ahí ya tendríamos el verde en este apartado.

- Más de 4 tarjetas: El árbitro será Javier Alberola Rojas. Promedia 3'7 tarjetas amarillas por partido y 0'15 rojas. Esto, nos hace un total de 3'85 tarjetas de media. Da la casualidad que la temporada pasada pitó al Valencia en dos ocasiones y en ambas se superó esta línea.
Esta temporada, en las dos primeras jornadas disputadas, el Valencia ha promediado 6 tarjetas (entre él y su rival) por partido y, el Mallorca, 4. La línea está justita, pero creo que también se dará.

- Más de 10 córners: Para mí, el mercado más complicado. Y es que la calor que va a hacer va a ser tremenda. 30º se preveen. Es por eso por lo que pienso que el partido no será muy loco y con tanto ritmo como podría tener si se jugase un par de horas más tarde. De todos modos, en los dos partidos de Liga jugados por el Mallorca, ha promediado 11 córners y, el Valencia, 8.
Con la necesidad del Valencia de puntuar de 3 en 3, hoy creo que saldrá a avasallar desde el minuto 1.

En fin, cuota alta pero que me gusta probar. Stake 0'5.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 01/09/2019
Nos vamos a la tercera jornada de la liga santander donde el Valencia recibe al Mallorca en el que buscamos no ver marcar ambos equipos.

El Valencia vuelve a jugar en casa despues de de la primera jornada donde se le escaparon los 3 puntos en el tiempo de descuento y tras perder frente el Celta con 1-0.
Deben de salir a por los 3 puntos tras el mal arranque de liga,pero enfrente tendra un equipo recien llegado a la categoria que lo que mejor se le da es defender por lo que no le veo al Valencia anotando tan facilmente viendo que en sus ultimos partidos apenas anota 1 gol.
Eso si creo que dejara su porteria a 0 ya que frente la Real Sociedad logro dejarla a 0 durante 98 minutos y frente el Celta un solo gol en un error defensivo,ahora no pueden permitirse volver a dejar puntos asi que esperemos que logren dejar su porteria a 0 para intentar sumar los 3 puntos,

El Mallorca por su parte en casa es un equipo dificil de ganarles pero cuando salen fuera tienen bastantes problemas en cuanto de cara a porteria almenos la temporada pasada terminaron la liga con las ultimas 4 salidas sin ver porteria,esta temporada podria ser diferente y mejorar sus salidas pero enfrente hoy tenemos un Valencia un equipo que defiende muy bien donde ya jugo contra dos equipos para mi superiores al Mallorca y recibio solo 1 gol por partido frente Real Sociedad y Celta.Por lo que creo que el Mallorca hoy se va quedar sin ver porteria lo mejor que le podria pasar al equipo es que logren dejar su porteria a 0 frente el Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.