Skip to main content
 

España LaLiga2 Burgos CF vs Almeria
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:38 26/04/2022
Vamos con un pronóstico para esta jornada de segunda división donde vemos una cuota muy buena a favor del Almeria , uno de los favoritos para Ascender a 1 división . Actualmente son los 2 en liga con 70 puntos , tan solo Eibar se encuentra por encima y con tan solo 1 punto de diferencia 71 puntos. Por detrás le sigue Valladolid con 69 y Tenerife con 63. Actualmente son 2 y subirian a 1 división de forma directa junto a Eibar y esque un tropiezo en esta jornada podría hacer que el Almeria bajase posición y tener que disputar los play off . Por otro lado el Burgos que se encuentra en una zona tranquila de la tabla .. 10 posicion con 50 puntos. No se juegan nada ya que el descenso lo tienen muy lejos y aunque estan a 10 puntos de los play off ,no creo que lleguen a conseguirlo .en el ultimo enfrentamiento entre ambos equipos ganó el Almería por 2-0 .veo al Almería muy superior y además no se pueden permitir un tropiezo . Saludos y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 29/04/2022
Vamos con un partido importante para el ascenso a primera división.
La UDA se muestra como claro favorito al ascenso, ya que debido a calendario, debería ganar practicamente todo lo que queda.
Quizá el partido más complicado que le queda es el Amorebieta la semana que viene y no por el rival (el Amorebieta visitando a los Juegos del Mediterraneo no debería ser problema para los de Rubi), si no por la necesidad del Amorebieta de intentar salvar la categoria.
El Burgos ya tiene la tarea hecha y aunque no está matemáticamente perdida la opción de los PlayOFF se antoja harto difícil.
El Almería contra rivales de menor nivel es un equipo que suele llegar mucho y que cuando se deja puntos no suele ser porque no haya tenido oportunidades si no más bien porque no ha sido capaz de materializarlas.
Partiendo de esa base, viene de un par de jornadas con un Sadiq fallando lo infallable. Siendo el mejor jugador de la categoría debería volver a tirar del equipo una jornada más.
Creo que el Almería es superior al Burgos y que lo va a demostrar. Un equipo que está para ascender contra uno que ya tiene las tareas hechas. Partimos del partido anterior donde hubo under de goles en los Juegos del Mediterraneo y confiamos en que la efectividad del Almería esté mejor en la noche del sábado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 30/04/2022
- Partido donde el local no se juega gran cosa lo que resta de liga y los visitantes deben seguir ganando para ascender de forma directa a primera división.

- Burgos ya ha conseguido su objetivo principal que era la permanencia y ahora simplemente les queda acabar de la mejor forma una gran temporada. Es un rival difícil, pero al no tener aspiraciones, condiciona su juego de manera que el conjunto almeriense salga más enchufado.

- Almería necesita sumar de 3 en 3 para conseguir su ansiado regreso a la máxima categoría. Está cosechando buenos resultados en el último mes y no debe bajar de ahí si quieren alcanzar su objetivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 30/04/2022
Nos vamos al plantío donde voy a arriesgar porque el Almería las últimas temporadas tiende a pinchar en los momentos clave como en Ponferrada hace un par de temporadas y creo recordar en Miranda la temporada pasada(aunque hablo de memoria y puede no ser verdad este dato). El Burgos no se juega nada,salvo quedar lo más alto posible que económicamente si tiene importancia,la diferencia puede ser de 1 Millón perfectamente por lo que los castellanos en su vuelta al fútbol profesional quieren quedar lo más alto posible y el Almería se juega seguir dependiendo de sí mismo ya que el Valladolid le pisa los talones y tiene a tiro de piedra el liderato.

El Burgos como local ha ganado 10 partidos con 5 empates y tan sólo 3 derrotas con 26 goles a favor y tan sólo 9 en contra. El Burgos ha marcado en 12 y ha encajado en 8 de los 18 partidos disputados en el plantío.Tan sólo Éibar,Zaragoza y Oviedo han ganado y todos con idéntico resultado 0-1.

Calero tiene la única baja de Aitor Córdoba que cumple ciclo de amarillas.

El Almería lejos de los juegos del Mediterráneo ha ganado 8 partidos con 4 empates y 6 derrotas con 24 goles a favor y 18 en contra. Han marcado en 14 y han encajado en 13 de los 18 partidos disputados como visitantes.

Rubí no podrá contar esta temporada con los lesionados Ivan Martos y Juanjo Nieto.

En la 1ª vuelta fue 2-0 para el Almería.

A favor tenemos la fortaleza defensiva y el fortin que es El Plantío y en contra tenemos a un equipo superior sobre el papel como es el Almería que tiene jugadores determinantes como Sadiq,Ramazzani,Robertone,Portillo,Samú Costa o Dyego Sousa y Curro como revulsivos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 30/04/2022
Muy buenas tardes hoy quiero entrar al over coners del Almeria y Burgos y especialmente por el equipo visitante, un equipo formado para adecuar la portería de sus rivales y donde ante rivales algo más vulnerables como hoy el equipo local suele conceder bastantes además de hacer también en sus choques como local.

Hoy creo será un partido abierto en juego y bonito, es por lo que creo habrán bastantes más córners de lo que nos marcan las casas de apuestas en su línea.

Apesar de las bajas creo ambos equipos seguirán siendo fieles a su juego, un partido que también creo habrá goles.

Pues lo dicho suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 30/04/2022
Liga Smartbank para buscar el over de córners del conjunto almeriense. Promedia 4'9 córners por encuentro y hoy con la necesidad de llevarse la victoria para seguir peleando por el liderato, me gusta para ir con esta línea. En los últimos 5 encuentros, superó la línea en 4 con bastante facilidad.
El rival Burgos es uno de los equipos flojos en la defensa y además, sabiendo que no tienen nada en juego, esperemos que se relajen y dejen al Almería jugar pero en esta liga pasa de todo. Pase lo que pase, tienen extremos rápidos como Ramazani y Portillo para crear ocasiones y con eso, caerá córners como moscas. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 30/04/2022
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Burcos contra el Almeria.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,15 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Burgos de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Almeria en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.