Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Real Madrid
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 11/08/2022
Vuelve la liga señores!! Partido que se juega en mi tierra y que voy a seguir muy de cerca jeje, me adelanto todo lo que puedo para redactar este pronostico pues supongo que la cuota caera de los @1.42 a @1.30 o algo asi, en el cara a cara tenemos un contundente 9-1 a favor del equipo merengue aunque sabemos que en futbol esto no es un dato muy significativo yo si lo tendria en cuenta a nivel de club, por un lado tenemos a la Union Deportiva Almeria que acaba de ascender a la categoria de oro del futbol español y que evidentemente por ser el primer partido y jugar contra el actual campeon de liga este partido le debe de venir muy grande, estamos hablando de un equipo almeriense con caras nuevas y sin adaptacion.

Por el otro lado tenemos al actual campeon de liga y a uno de los mejores equipos del mundo que quedra estrenar su casillero con 3 puntos y que mejor que acerlo a domicilio ante un equipo inexperto y que le debe de venir grande este partido, claro esta que la motivacion sera alta para este encuentro para el Almeria pero sinceramente no creo que le pueda meter mano, esperemos que los Benzema, hazard, rodrygo, asensio, modric, kroos, casemiro...etc esten a la altura y den el nivel esperado y si es asi no me queda lugar a dudas que los 3 puntos van a viajar hasta el casillero del Real Madrid...

Ya sabeis que las cuotas a menos de @1.50 las suelo combinar y esta tambien la combinare, para saber con cual partido sera combinada solo tienes que seguirme!

MTMBETS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:58 12/08/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Liga, partido entre el Almería y el Real Madrid y buscamos que ganen los visitantes por mas de un gol de diferencia.

Almería vuelve a primera después de unos años intentando el ascenso. El equipo ha mantenido el bloque del ascenso pero la venta de Umar Sadiq, creo que han perdido mucho potencial ofensivo, sobre todo porque era el maximo goleador y asistente del equipo, a esta hora no han fichado a nadie.

Real Madrid actual campeón de liga y vigente campeón de la Supercopa de Europa, el equipo merengue tiene el bloque le dio champions y liga y con dos fichajes que le daran fortaleza defensiva con Rudiger y Tchoumeni.

Creo que el Real Madrid a poco que genere ocasiones, debería ganar, y viendo el poco potencial que le veo al Almería, creo que puede ganar por más de un gol de diferencia.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 13/08/2022

El Real Madrid se enfrenta en su primer partido de la temporada contra un Almería recién ascendido.

El argumento es fácil, Vinicius terminó tercero en la lista de máximos goleadores de la temporada pasada, en total anotó 17 goles y dio 10 asistencias, en la lista de asistencias fue el segundo en la lista solo superado por Bemzema que realizó 12 asistencias.

Creo que es buen momento para ver al delantero anotando ya que debutar la temporada contra un equipo que viene de la categoría inferior puede motivar al equipo blanco para empezar ganando la primera jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:11 14/08/2022
-El Real Madrid es el vigente campeón de Liga y de Europa.
-El Almería es un recién ascendido a Primera.
-El descenso del equipo andaluz cotiza a cuota 3, dividendo únicamente superior al de 4 equipos (Girona, Elche, Valladolid y Cádiz).
-El conjunto madridista llega afinado en su preparación tras la pretemporada en Estados Unidos y la disputa de la Supercopa de Europa
-Los blancos no se han reforzado tanto como el Barça, su principal rival, y deberán dar el 100% en cada partido para pelear por la Liga.
-El Almería afronta este inicio de campaña con ilusión, ganas y motivación. Nos gusta el equipo andaluz para asegurarse la permanencia.
-El Almería no ha conseguido vencer al Real Madrid en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos.
Equipo aguerrido el Almeria con mas amistosos en las piernas, mas la falta de ritmo creo daran nuestro pronostico.

OPCIONES
-3'5 goles total (1'53)........75%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.