Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Levante
1
(Leído 6621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 27/10/2020
Vamos con el partido de la Jornada 8 qie enfrentará al

Granada: equipo que vendrá cansado por la acumulación de partidos, tanto de la Europa League como de La liga. De los 4 partidos jugados como local 3 serían un verde.

Levante: en sus últimos 5 partidos tendroamos 4 verdes.

En resumen son dos equipos que llevan una buena racha under 2.5 y si a esto le acumulamos el cansancio del Granada, y el bajon de goles qie esta habiendo en La Liga nos favorece. Aún así es una apuesta con mucho riesgo ya que todo lo que sea mas de 2 goles seria nula.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:34 28/10/2020
Octava jornada en liga y tenemos un Granada con un equipo muy reforzado y dando muy buena imagen en la Europa League y por supuesto en el campeonato nacional donde suman 4 triunfos, 1 empate y una derrota, estan rentabilizando muy bien sus goles ganando 1-0 en sus 2 ultimos encuentros en liga, van segundos en liga empatados a 13 puntos con el Real Madrid y no quieren dejar de soñar por poder disputar el titulo de liga, su rival un Levante en la zona baja, los Valencianos van penultimos en liga con 4 puntos, solo 1 punto sumado en los ultimos 4 encuentros demuestran que este Levante puede tener que luchar por la permanencia esta campaña, creo que llegaran nerviosos al encuentro en Granada, necesitan puntuar y un empate sabria a poco, dificil triunfo para este equipo donde Granada parte como favorito a ganar los 3 puntos.
Vamos en busca de la victoria local, Granada suma por triunfos los 3 encuentros en casa con 5 goles a favor por solo 1 en contra, creo que pueden seguir manteniendo este mismo ritmo en casa y mas ante un Levante que suma 3 de 12 puntos posibles fuera de casa, aunque pueden llegan cansados de su competicion Europea los Andaluces tienen buena plantilla y buen refuerzo en el banquillo para darlo todo en este encuentro y acabar sumando los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 31/10/2020
En este partido donde el granada viene de jugar europa league, mi pronostico es que no llegan a haber 11 Corners entre los dos. -10.5 Corners.

 Primer dato a tener en cuenta :
Granada tiene de media 4.5 Corners a favor y 2.6 en contra.
Total 7.1 por partido de media.

Levante tiene 4.2 a favor y 4.8 en contra , concede un poco mas pero por partido tiene una media de 9.

En sus ultimos 7 enfrentamientos 5 han salido con menos de 10.5.

Y en su racha personal , granada lleva 7/7 con menos de 10.5 corners y el levante 5/6. Por eso me parece una cuota buena para este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:59 01/11/2020
Partido de un Granada revelación de está temporada , pero con un desgaste muy grande ya que lleva 2 semanas seguidas jugando Europa League donde ganó al PSV Eindhoven con un partidazo, ese mismo fin de semana jugaron contra el Getafe ganando por 0-1 al borde del descanso donde se vió que sufrió mucho para finalizar el partido, este jueves pasado han vuelto a jugar Europa League contra el PAOK empatando 0-0 donde se vió mucho cansancio, llegarán a este partido con mucho desgaste después de tener que jugar en menos de 72 horas, el conjunto valenciano va en los últimos puestos , pero el partido anterior contra el Celta se vió a otro Levante distinto más parecido al Levante del año pasado, este año han perdido 3 partidos contra equipos complicados como el Real Madrid en casa y fuera de casa el Sevilla y el Athletic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 01/11/2020
Partido en donde vamos a buscar las faltas de los dos equipos en donde me espero que puedan llegar a las 28 entre los dos equipos con una media de 14.

Granada equipo que está haciendo una temporada brutal con grandes números, trabajado tacticamente y que solo le he visto peor frente al Atletico de Madrid en donde recibío 6 de los 8 goles encajados que tiee por lo que con esos ya tenemos muchos de lo que es este equipo, además no duda en parar el juego con faltas que nos ayuda mucho en el pick. Vamos a ver sus partidos.

Frente a Bilbao 8 faltas con 18 totales.
Frente a Alavés 9 faltas con 21 totales.
Frente a Atleti 14 faltas con 30 totales.
Frente a Malmo 12 faltas con 27 totales.
Frente a Cádiz 16 faltas con 32 totales.
Frente a Sevilla 16 faltas con 27 totales.
Frente a Psv 17 faltas con 33 totales.
Frente a Getafe 23 faltas con 42 totales.
Frente a Paok 14 faltas con 29 totales.

Como vemos sus partidos se suelen ir arriba en las faltas, solo tenemos 2 partidos en los que se quedaron en un número reducido en donde no concuerdan las medias, en los demás tendríamos en casi todos el verde y el rojo en 2 de ellos a tan solo 1 falta.

Por parte del Levante sabemos el mal momento que atraviesan y creo que eso puede hacer que salgan a morder desde el minuto 1 ya que la zona que ocupa preocupa y bastante, tiene jugadores que les gusta tocar el balón y jugadores que en ataque tienen movilidad como son Morales y Roger, vamos a ver sus faltas.

Frente a Valencia 14 faltas con 23 totales.
Frente a Osasuna 16 faltas con 31 totales.
Frente a Sevilla 17 faltas con 31 totales.
Frente a Madrid 14 faltas con 22 totales.
Frente a Bilbao 10 faltas con 21 totales.
Frente a Celta 11 faltas con 30 totales.

Como vemos en casi todos sus partidos se van arriba en las faltas y en todos ellos se van por encima de las 10 por lo que me espero que en este partido no sean menos y se vayan sobre 12-16 faltas.

Lo peor que tenemos en este momento para este pick es el colegiado que viene con una media bajisima de faltas en los 3 partidos dirigidos sumando solo 21 faltas y es Santiado Jaime Latre, siendo los siguientes:

Betis - Valladolid 28 faltas.
Eibar - Elche 23 faltas.
Madrid- Cádiz 12 faltas

Su media en todos los partidos en primera es de 27 faltas por partido algo más acorde a este árbitro.

Creo que el partido del Madrid hace que la media decaiga mucho, en este partido debemos de ver más de 25 faltas de cualquier manera y que este en torno a las 28-32 faltas ya que son equipos propensos a ello.

Al Granada en 10 partidos 16 faltas en contra y 10 a favor con una media de 26 en esos partidos.
Al Levante en 11 partidos 12 faltas en contra y 15 a favor con una media de 27 en esos partidos.

Como vemos las media nos encontramos con una meda de al menos 26 faltas por lo que podemos espera una cifra elevada en las faltas, en los partidos anteriores entre los dos equipos tenemos que se fueron a partidos ajustados en el marcador y con las siguientes faltas, como local el Levante vimos 34 faltas y el Granada como local 26 faltas. Esperemos una cifra cercana a las 30 ya que la media es de 30 el año pasado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 01/11/2020
buenas nos vamos a granada elegimos mercado de no perder el dinero en caso de empate me decanto por este mercado por las siguientes razones la gran dinamica de juego y resultados que estan mostrando hace que de mas confianza esta apuesta aunque un poco mosca porque este equipo esta acusando el cansancio acumulado de jugar europa y liga consecutivamente ya se vio el pasado jueves donde se atasto por eso cuidado por eso me quedo con este mercado en caso de empate levante no ha empezado bien estas jornadas primeras una victoria en pamplona que ha sido insuficiente posteriormente vinieron las derrotas campo complicado para puntuar aunque cuidado que hay mucho cansancio por delante en resumen por la dinamica positiva del equipo local eligo este mercado contra un levante que con rivales de su liga no ha demostrado ser superior aunque sea pronto para decirlo mis primeras sensaciones es que puede ser un equipo de abajo toda la temporada a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:45 01/11/2020
Vamos con el sorprendente Granada de este año.
Sin duda el Granada está haciendo un comienzo de temporada espectacular y el Levante todo lo contrario, la cuota de hándicap asiático -1 a 4,00 de 888 o paf (van igual) me resulta mu atractiva. Parece a priori un poco atrevida, pero esas cuotas son por el nombre, el Granada esta ganando sus partidos con mucha solvencia, incluso con rivales superiores a el, "sobre el papel" y jugando Europa League. Uno podría pensar que es mucha tela para el Granada y que rotará, habrá lesiones (que las tiene ya) pero ha ganado ya con ellas.
El Granada afronta esta jornada de como el único equipo del campeonato que ha ganado al menos dos partidos como local en condición de favorito manteniendo un 100 % de victorias en casa. Aunque no ha logrado un doblete descanso/final en ninguna de sus tres victorias en Los Cármenes, el club nazarí ha abierto el marcador en cada una de las mismas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 01/11/2020
Vamos con los pases del jugador del Granada.

Con las bajas de Foulquier y Víctor Díaz va a jugar de lateral. Hasta ahora en casa tiene 2 verdes con 34 pases y 30 jugando todo el partido y un rojo jugando 66 minutos con 15 pases.

Hoy juega en otra posición,y creo que puede superar bien la línea. Además irá para arriba ya que es un jugador ofensivo.

Me gusta que el otro día en Europa jugó ahí y según whoscored pasó los 90 pases. No es normal esas cifras,fue por el tipo de partido. El Granada no es de hacer muchos pases,pero me gusta que fuese el que más pases hizo del equipo con lo cual fue importante en el juego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 01/11/2020
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones y le veo valor a esta cuota.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador local realice como mínimo 31 pases.

Aunque el Levante es un equipo que le gusta la posesión del balón espero que hoy el Granada quiera también el balón y no lo regale, además hoy juega de enganche entre la defensa y el centro del campo, así que espero que entre mucho en juego.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 01/11/2020
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones y le veo valor a esta cuota.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador local realice como mínimo 28 pases.

Aunque el centrocampista juega en banda suele meterse mucho por el centro y buscar mucho el balón, así que espero que entre en juego y nos pueda dar el número de pases que necesitamos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 01/11/2020
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones y le veo valor a esta cuota.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador local realice como mínimo 27 pases.

Espero que hoy el conjunto de Diego Martínez no regale el balón al Levante e intente llevar el control del partido y entren en combinaciones sus jugadores de medio campo para intentar hacer daño al conjunto levantino.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.