Skip to main content
 

España LaLiga2 Burgos CF vs SD Amorebieta
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:14 27/12/2021
Viajamos hasta España para apoyar al Burgos donde están presentando una buena campaña ante un Amorebieta que está en la zona de descenso.

Me decanto con esperar a que Burgos salgan del encuentro sellando otra victoria más porque hay que saber que juegan de local y quiero decir que en sus últimos 3 encuentros con su afición, han podido ver el triunfo y los 3 dejando la portería a 0.

Hablamos de Burgos: ubicados en la 10° a solo 3 puntos de los play offs. Llegan aquí haciendo una buena campaña ya que tenemos que recordar que es un equipo recién ascendido. Además, tenemos que saber que de local han conseguido sumar 20 de 28 puntos presentando una gran forma positiva con su afición.

Hablamos de Amorebieta: ubicados en el antepenúltimo puesto haciendo una campaña irregular ya que de sus 21 partidos jugados, solo han conseguido ver la victoria 3 veces dejando mucho que desear en esta campaña... No tengo mucho que decir de este equipo sinceramente...

No veo problemas para que el equipo burgalés se lleve el encuentro ganando ya que viendo sus números como local, aprovecho para ir con ellos.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:57 30/12/2021
vamos con un pronostico para el partido de mañana nos centramos en el partido del burgos donde elegimos mercado de que en caso de empate no perdemos nada,me gusta por numerosas razones el amorebieta viene de una serie de resultados que le han llevado a los ultimos lugares de la tabla,mientras el burgos en sus ultimos duelos en casa los ha sacado adelante con rivales de mucha categoria como la ponferradina por ejemplo y desplegando un buen futbol la verdad que los partidos en casa con un ambiente impresionante lleva en volandas al equipo local,dinamicas opuestas para estos 2 equipos a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:35 31/12/2021
Buenas noches, buenas tardes o buenos días para todas las personas que estén leyendo este pronóstico! Vamos con este partido de la Liga SmartBank entre el Burgos y el Amorebieta.

Voy con el marcan ambos. Estadísticas:

-Burgos (el problema, solo 1 verde):

-2-0 vs Fuenla
-3-0 vs Málaga
-1-0 vs Ponfe
-0-1 vs Zaragoza
-3-1 vs Huesca

-Amorebieta (lo bueno):

-1-1 vs Ponfe
-1-2 vs Málaga
-2-0 vs Oviedo
-2-2 vs Alcorcón
-1-1 vs Huesca

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2021, 10:35
SD Amorebieta ganador o empate
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 31/12/2021
Partido de la Liga2 Española, que enfrenta al Burgos contra el Amorebieta.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Burgos de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Amorebieta en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% tambien de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 31/12/2021
Vamos al plantío a un partido entre dos equipos recien ascendidos y con trayectorias contrarias, mientras los locales están en mitad de tabla, el amorebieta está en la zona baja de la tabla, pero no es lo que me interesa, he visto la línea de goles y como acabó la primera vuelta y creo que podemos entrar a goles.

Al final va a ser otro partido marcado por las bajas covid, he leído que el amorebieta entre sancionados, lesionados y covid tendrá hasta 7 bajas, por lo que espero que sea un partido con fallos, y al final sabemos que un gol puede caer en cualquier jugada, si vemos que en la primera vuelta se vieron 4 pues creo que ir con esta línea de 2 goles pues se puede probar.

El burgos en casa lleva 10 partidos con 3 overs, 3 nulos y 4 unders sobre esta línea

El Amorebieta, fuera de casa en liga lleva 11 partidos con 3 overs, 6 nulos y 2 unders sobre esta línea

Visto las posibilidades de que salga al menos nulo creo que podemos arriesgar

DESDE AQUÍ Y COMO ÚLTIMO PRONÓSTICO DEL AÑO

GRACIAS

Gracias a la gente que nos apoya cuando las rachas no salen, solo darle al botoncito verde cuando las cosas no salen y subes otro pronóstico ya te sientes mejor, se ve que tu trabajo se ve recompensado.

como he puesto en el chat, espero que este 2022 nos traiga muchos verdes y que se cumplan todos vuestros propósitos, pero sobretodo que no se nos lleve a nadie de nuestro lado.

Un saludo
Miguel
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 31/12/2021
No hay comparación entre Amorebieta y Burgos, siendo los segundos mucho mejor equipo que el Amorebieta, que tiene su campo como mayor baza debido a lo que se encierran ahí a rascar puntos; cosa que no ocurre con frecuencia cuando le toca ser visitante, donde solo ha rascado 1 victoria.
Partimos de la idea de que el Burgos es claro favorito, y que tiene gol. Eso nos deja una victoria o empate para este partido más que factible.
Cogiendo los resultados de Victorias o Empates del Burgos en casa nos encontramos con un 6 de 8 picks verdes de este pronóstico, por lo que merece la pena intentarlo.
En los partidos que el Amorebieta ha jugado como visitante, su rival ganó al menos una mitad en un total de 10/11 ocasiones, solo siendo roja un empate a 0 goles, pero incluso en la victoria del amorebieta y en los demás empates, su rival al menos ganó una de las mitades.
Es un pick muy interesante y creo que puede salir.
Saludos y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.