Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Espanyol
1 2 3
(Leído 3257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 25/05/2023
El Espanyol acaba de sacar un milagroso empate ante el Atlético de Madrid en casa que le deja con vida de cara a la salvación. Teniendo en cuenta que en la última jornada recibe a un Almería que se juega la vida este domingo ante el Valladolid, es muy probable que los pericos dependan de si mismos para salvar la categoría, debido al duelo directo de sus rivales, de tal modo que con 41 puntos el Espanyol está fuera.

Claro que todo pasa por ganar aquí en Mestalla, un duelo en el que creo que el Valencia llegará salvado, o con muy poco en juego. Escribo esto días antes pero absolutamente seguro de que la cuota va a terminar por bajar en picado. Vamos por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 25/05/2023
¡Buenas!

Llegamos a la penúltima jornada de Liga y vamos a buscar que el Espanyol gane o empate para poder sumar un verde.

Hoy juega Mallorca vs Valencia en un partido que los locales prácticamente no se juegan nada y Valencia con una posible victoria dejaría virtualmente salvada la categoría por lo que creo que está cuota es más que interesante ya que una posible victoria hoy del equipo visitante hará que la cuota baje considerablemente.

Sus últimos enfrentamientos han tenido los siguientes resultados:

Espanyol 2 - 2 Valencia
Espanyol 1 - 1 Valencia
Valencia 1 - 2 Espanyol

Creo que el cierre de la grada de animación y los movimientos que se están realizando por las redes en contra de la liga y su propia directiva por el Valencia en caso de que prácticamente estén salvados hará que sea un partido que el Espanyol con todo lo que se está jugando salga al 1000% ante un rival que tendrá la cabeza por otras cosas.

El equipo perico viene de una remontada increíble donde consiguió empatar un 0-3 frente al Atlético de Madrid y solamente le vale ganar para tener posibilidades de mantener la categoría, hasta el punto que el club ha hecho una campaña para los socios para hacer un desplazamiento masivo al estadio.

Creo que todo dependerá del resultado de hoy frente al Mallorca pero independientemente creo que con la doble oportunidad cubrimos los 2 resultados más que probables.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2023, 16:00
Creo que en las apuestas es importante anticiparse también a lo que puede pasar para pillar cuotas interesantes... Si Valencia gana hoy la cuota bajará lo suficiente como para que no tenga valor entrarle, mientras que si pierde o empata (poco probable) siempre podemos cerrarla o seguir confiando en que un Espanyol muy necesitado tenga que ganar si o si y por ello con el empate creo que cubrimos bastante
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:37 25/05/2023
Vista la derrota del Valencia ahora mismo en Mallorca, va a tener que implicarse y mucho en este partido.

Ya estamos viendo como el Espanyol está generando mucho en todos sus encuentros y solo le está condenando lo facil que encaja gol, pero en Mestalla va a dar guerra 100% y es por esto por lo que les veo a ambos equipos, a lo largo del partido, teniendo que irse arriba.

El Espanyol a priori y sobre el papel es el equipo que más debería aportar en este sentido. Creo que el Valencia, que tiene 40 por 35 del Espanyol, puede salir un poco cauto ya que aventaja a unos cuantos rivales y puede tratar de jugar con los nervios de un Espanyol que si no gana descenderá en esta jornada. Si acaba encajando gol, tendrán que volcarse ellos, ya que el Valencia puede dejar aqui solucionada la permanencia si gana pero, si no gana, puede acabar jugándosela en el campo del Betis en la última jornada, por lo que de encajar podría volcarse y acabar forzando corners.

Ya estamos viendo como por ejemplo el Espanyol le hizo 16 corners al Atletico, y es que cuando te juegas la vida, acabas llegando si o si y más si un equipo se echa atrás. Aqui ambos equipos si se adelantan se echarán atrás y el otro se va a volcar, por lo que aunque en un principio tenia pensado ir con algo favorable al Espanyol, creo que la general debería salir con participación de ambos ya que no veo un partido de 0-0 y creo que aunque el Espanyol debería forzar algun córner en un partido que vaya igualado, después seria cualquiera de los 2 el que sume si alguno se adelanta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 25/05/2023
Hola a todos,

Pues después de la derrota de hoy en Mallorca, el Valencia todavía no está salvado y necesitará mínimo que el Espanyol no le gane y mantener posiciones en la tabla.

La situación del Espanyol es crítica, es penúltimo y la remontada al Atleti, pese a todo, no les es suficiente y puede ser hasta difícil que ganando los dos partidos se salve, pero siempre pasará todo por una victoria en Mestalla.

Los dos equipos suelen encajar, no son sólidos en defensa y las urgencias a medida que pasen los minutos, la desesperación del Espanyol debe ir apareciendo y con su talento arriba va a tener muchas opciones de marcar.

Voy con stake 2, un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 26/05/2023
Bueno pues nos vamos a Mestalla para este partido de domingo y en el que buscamos que entre ambos conjuntos rematen al menos 9 veces entre palos .

La tabla está de la siguiente manera.

13. Valencia. 40 puntos.
14. Celta. 40 puntos.
15. Almería. 39 puntos.
16. Getafe. 38 puntos.
17. Cádiz. 38 puntos.
18. Valladolid. 38 puntos.
19. Espanyol. 35 puntos.
20. Elche . 21 puntos.

Como local tenemos al Valencia, empeñado en complicarse la vida , hoy derrota en Mallorca dando una imagen muy pobre ante un equipo que prácticamente sin hacer nada les ganó el encuentro...sus resultados en remates en sus últimos partidos fueron los siguientes...

Mallorca vs Valencia. Total 19 remates (4:15), 8 a puerta (3:5).

Valencia vs Madrid. Total 25 remates (12:13), 11 a puerta (6:5).

Celta vs Valencia. Total 22 remates (10:12), 11 a puerta (6:5).

Valencia vs Villarreal. Total 19 remates (8:11), 5 a puerta (1:4).

Cádiz vs Valencia. Total 24 remates (8:16), 8 a puerta (4:4).

Valencia vs Valladolid. Total 28 remates (19:9), 8 a puerta (6:2).

Elche vs Valencia. Total 12 remates (7:5), 4 a puerta (1:4).

Valencia vs Sevilla. Total 19 remates, (13:6), 6 a puerta (3:3).

Almería vs Valencia. Total 21 remates (10:11), 8 a puerta (4:4).

Valencia vs Rayo. 25 remates (18:7), 6 a puerta (4:2).

Y por parte visitante llega un Espanyol que en sus dos últimas jornadas ( 1:2 vs Rayo en Vallecas) y (3:3 como local vs Atlético Madrid)...ha mostrado un cara buen distinta mejorando sus registros.....sus resultados totales en remates en sus últimos partidos fueron los siguientes...

Espanyol vs Atlético. Total 42 remates (26:16), 20 a puerta (13:7).

Rayo vs Espanyol. Total 25 remates (15:10), 11 a puerta (5:6).

Espanyol vs Barcelona. Total 30 remates (15:15), 12 a puerta (7:5).

Sevilla vs Espanyol. Total 25 remates (18:7), 9 a puerta (6:3).

Espanyol vs Getafe. Total 24 remates (17:7), 10 a puerta (8:2)

Villarreal vs Espanyol. Total 44 remates (31:13), 17 a puerta (13:4).

Espanyol vs Cádiz. Total 25 remates (14:11), 7 a puerta (5:2).

Betis vs Espanyol. Total 28 remates (15:28), 12 a puerta (8:4).

Espanyol vs Athletic. Total 21 remates (9:12), 9 a puerta (2:7).

Girona vs Espanyol. Total 19 remates (14:5), 5 a puerta (4:1).

Bueno pues mejores resultados traen los pericos , que el conjunto Che.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 7 (2/10/22), esta vez con el Espanyol como local ( y con D. Martínez a los mandos) y por el Valencia (G. Gattuso), y el encuentro concluyó (2:2), con un total de 22 remates (10:12) , 10 de ellos entre palos (5:5).

Bueno pues parecía que los de Baraja iban a tener un fin de temporada tranquilo después de ganar al Celta y al Madrid consecutivamente, nada más lejos de la realidad, y un Espanyol que trae una dinámica buena en sus dis últimas jornadas y que no le vale otra cosa que no sea la victoria si quiere llegar vivo a la última jornada... partido que debería de ser bastante tenso , muchas faltas y tarjetas, y lo que espero es que sea con un ritmo alto por parte de los dos, muchas llegadas al área rival por parte de ambos y una línea de 8.5 a couta por encima del par, yo creo que en un encuentro como este se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:02 26/05/2023
Partido de la Liga Española

Se enfrenta el Valencia contra el Español.

Esta vez se enfrentan mis dos victimas favoritas de este mes y es que les he sacado muchisima rentavilidad.

En este partido me gustan muchos pronosticos, practicamente todo lo que sea Over esta bien jugado.. la pregunta es: ¿ Cuales van a salir ?

Me decanto por el over de disparos a puerta ya dicho anteriormente va a ser un partido muy intenso con mucho en juego donde se van a ver muchas ocasiones de gol.

Personalmente es para meterle a mas disparos me atreveria a decir que hasta + de 10 pero voy a ir con esta linea mas corta por aqui que ya me parece una buena cuota.

Me gusta el tambien el Over de Goles, Over de corners, Empate y ambos marcan ( cuoton ) en fin todo overs, pero lo dicho me decanto por este por que es el que mas creo que tengo posibilidades.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 26/05/2023
Muy buenas, partido vital por la salvación el que vamos a tener en Mestalla el domingo entre Valencia y Espanyol donde creo que puede ser una buena opción buscar el over de faltas.

El árbitro será Gil Manzano que esta temporada ha dirigido 19 partidos dejando una media de 24 faltas por partido, un poco lejos de las 28 que nos piden hoy. Gil Manzano es el mejor árbitro español o así lo tiene considerado la UEFA con los partidos que le da de Champions como el Milán-Inter de semis o el City-Bayern de cuartos, por ello creo que sabiendo lo que se juegan ambos y la tensión que habrá no dejará jugar mucho si hay patadas para que no se vaya calentado la cosa. Es decir, si deja jugar y los jugadores ven que no sanciona faltas, entraran más fuerte y puede haber piques y demás, cosa que no le conviene, entonces creo que intentará calmar la cosa. Todo esto es mi pensamiento como jugador de fútbol que soy.

El Valencia llega tras pinchar ante el Mallorca cuando parecía que lo tenía ya todo hecho con su victoria contra el Madrid, aún así es el que mejor lo tiene. Con 40 puntos a dos del descenso pero con seis equipos por detrás y enfrentamientos directos que harán que alguno de esos dos se deje puntos por el camino.

El conjunto de Baraja vuelve a Mestalla tras el escandalo de los gritos racistas a Vinicius lo que hará que el ambiente este bastante tenso, y supongo que habrá algo montado para la ocasión.

En cuanto a las faltas, cuando juega de local hace una media de 13.2 por partido mientras que recibe 14.9 lo que nos dejaría en la línea que necesitamos hoy.

El Espanyol por su parte lo tiene muy complicado, tres puntos para salvarse quedando seis y el único equipo que puede descender esta jornada. Si ya teníamos poco jaleo montado, tras el partido contra el Atlético y el "gol fantasma" la lupa estará puesta sobre el VAR, la denuncia, etc..

El conjunto de Luis García tiene una media de 12 faltas realizadas como visitante, pero recibe un poquito más 12.6.

En el partido de ida tuvimos 31 faltas, y la temporada anterior 33 en los dos campos.

Espero un partido tenso desde el primer minuto tanto por todo lo que ha pasado fuera del campo como por lo que se juegan dentro y que ahí nos podamos aprovechar y ver las 28 faltas necesarias.

Teelgram:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 26/05/2023
Partido de la necesidad en Mestalla. Se enfrentan el Español que es penúltimo y que tiene su última oportunidad de salvación y el Valencia que con 40 puntos está solo 2 por encima del descenso.

Creo que el factor campo debe ser decisivo en esta ocasión.

El Valencia sabe que si gana está matemáticamente salvado ya que alcanzaría los 43 puntos que serían inalcanzables para Valladolid y Getafe ya que juegan entre ellos la próxima jornada.

Con esta premisa los ches tienen que salir a morir desde el minuto uno y tienen que dar un plus para dejar atrás todas las penurias que han pasado esta temporada y llegar libres a la última jornada.

Si no es así, a lo mejor deben pensar que se están ganando el descenso a pulso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 26/05/2023
Partido de Primera Division Española

Se enfrenta el Valencia contra el Español

Como he dicho en mi anterior pronostico en este encuentro, espero un partido vistoso donde las ocasiones va a estar por ambos lados.

Me gusta mucho esta apuesta de que Joselu realiza +1,5 Gol ya que como digo las va a tener.. estaba pensando poner que anota gol pero dado el buen momento en forma del portero del Valencia me convence mas esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 26/05/2023
Los VCF vs Español suelen terminar 2-1 , para este partido, si mete primero el Español ganara el VCF 2-1 y si comienza metiendo el VCF perderá 1-2 , es lo que suele ocurrir en toda la historia de los partidos fundamentales como cuando el VCF gano la Liga con la expulsión de Carboni, 0-1 de penal y luego dos goles de Baraja y 2-1 , la temporada pasada empezó metiendo el VCF para estar en Champions y al final 1-2, es lo que suele ocurrir por historia.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 26/05/2023
buenas,

dos equipos que se juegan la permanencia e iran a por todas.

el detalle es que el valencia en mestalla hacen muchos corners, sumado a la necesidad de ir a por todas y que me parece que la plantilla está un peldaño por encima, eso y los canteranos que van a mil, hacen que el valencia pueda volcarse en ataque ante su afición.

el espanyol tambien genera esquinas, pero es verdad que fuera de casa la estadística dice que los locales generan mas esquinas que los pericos cuando juegan a domicilio.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 27/05/2023
Bien pues este domingo se disputa la jornada 37,la penultima ya,una jornada en la que ya se jugarán casi todos los partidos a la misma hora,y en la que se vivirán momentos de muchos nervios,momentos de alegría y momentos de tristeza,y nos vamos a ir a Valencia donde los pericos podrían ser el único equipo que firme su descenso pero que va a ir a por todas porque sabe que ganando los 2 partidos puede salvarse,por lo que va ir a por la victoria,y eso espero que de lugar a remates,por lo que vamos a ir con la misma apuesta del domingo y el miércoles,que ya nos dieron 2 verdes,esperando sea este el tercero y demuestre ese fútbol ofensivo que esta demostrando de la mano de Luis García ante este Valencia que va en el puesto 13,con 5 puntos más pero que también necesita ganar para firmar la salvación, por lo que espero un partido abierto y muy bonito,por lo que vamos a ir a por esta línea que nos marcan principalmente por este dato para el español es vencer o morir como digo.

Y vamos a ir porque si miramos los datos de los 4 partidos fuera de casa desde que pillo el equipo Luis García tenemos estos resultados y remates:

Betis 3-Español 1(15-13)
Villarreal 4-Español 2(31-14)
Sevilla 3-Español 2(18-7)
Rayo vallecano 1-Español 2(15-10)

Es decir 4 partidos con un calendario difivilisimo perdiendo los 3 primeros pero plantando cara,aunque le mató el encajar tangos goles y una victoria en vallecas el domingo pasado,y en cuanto a remates pues tenemos 2 verdes clarisimos y 2 rojos,un 50 por ciento que no es para tirar cohetes pero ya digo que el dato principal es que tiene que ganar como sea para soñar con la salvación y otro dato que me gusta mucho es ese 0-3 que empató a mi atleti en la segunda parte en la que incluso pudieron ganar y eso les debe dar mucha fuerza y confianza para el domingo.

En cuanto a alineación creo que jugarán joselu y puado delante,que están formando una gran dupla,en el centro del campo melamed y darder son fijos que están a nivelazo los 2,y junto a ellos denis Suárez o vinicius que fue uno de los claves en la remontada metiendo el empate 5 jugadores muy ofensivos y que no se piensan nada rematar,de laterales estarán aleix Vidal y Brian olivan que son muy ofensivos y de centrales cesar montes,calero y cabrera que siempre suelen aportar remates en los balones aéreos,es decir un equipo que en ataque tiene muy buenos jugadores pero que su lunar es la defensa ya que encajan mucho.

Por su parte el Valencia tiene estos resultados y remates en los 5 últimos partidos en casa:

Valencia 1-Rayo vallecano 1(18-7)
Valencia 0-Sevilla 2(14-6)
Valencia 2-Valladolid 1(19-9)
Valencia 1-Villarreal 1(8-11)
Valencia 1-Real Madrid 0(11-13)

Es decir 5 partidos de los cuales solo ha perdido 1,ha ganado al valladolid y al Madrid el último y sólo el sevilla le ganó,un equipo que suele marcar y encajar algún gol,por lo que se ve cierta solidez,y en cuanto a remates nos daría 2 verdes en los 2 últimos y 3 rojos,es decir un 40 por ciento solamente que no es muy buen dato para nosotros.

Pero ojo hay varios que si que son buenos,uno es el cierre de la grada de animación que como el nombre indica es el sector de la afición que más anima por lo que en un partido tan difícil y tan importante como este pueden echarles de menos y otro es que si vemos la alineación posible es muy ofensivo ya que jugará con Kluivert y Almeida delante,en bandas estarán Diego López el chaval que metió el gol al Madrid y lino,quedando como pivotes guerra otro canterano que se ha ganado la titularidad y Nico,6 hombres que como ya digo son mejores en ataque que en defensa,y atrás puesesraran Thierry y gaya laterales diakaby y oculista centrales.

Es decir 2 equipos que destacan más por el ataque que por la defensa,que se juegan la vida los 2 y en el que es de esperar que eso de lugar a remates así que vamos a por esta línea difícil pero que en un partido como wsre debería ser hasta fácil,a no ser que se adelanten pronto los pericos como en vallecas que ahí se tirarian un poco para atrás,pero el miércoles hay que decir que a mi atleti le remataron 26 veces,lo que es un muy buen precedente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 27/05/2023
Penúltima jornada de liga española y nos vamos a Mestalla para el Valencia vs Espanyol. Vamos a ir con un over de corners para el conjunto che. Necesitaremos que saquen 6 corners o más en el partido.

Un partido en el que ambos se juegan a todo o nada (sobre todo el Espanyol que necesita ganar el partido). El Valencia tiene más margen pero tampoco se puede conformar con el empate ya que el último partido lo juega en Sevilla ante el Betis en un encuentro en el que a priori va a ser difícil que el Valencia saque algún punto.

Las estadísticas de corners del Valencia son:

5.9 corners promediados por cada 90 minutos
6.7 corners promediados por cada 90 minutos cuando juega de local

El Espanyol permite 5.1 corners por cada 90 minutos a sus rivales.

El Valencia esta por encima de la línea cuando juega en Mestalla y ha cumplido este mismo pick en 12 de los 18 encuentros disputados en Mestalla. Creo que si el partido discurre de forma normal deberíamos de ver bastantes corners del Valencia ya que es un equipo que provoca mucho estas situaciones y además buscarán ganar hoy ante su gente para casi certificar la permanencia. Si el Espanyol se adelantase, casi aseguraría de que el Valencia va a llegar a esa cifra de 6 corners que necesitamos. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 21:05 27/05/2023
Increíble cuota la que nos ofrece esta casa porque el Valencia gane o empate frente al Espanyol. Está en el apartado de Combinadas.
Mas allá de que ambos se juegan la vida y de las cuestiones deportivas, la cuota es sorprendente ya que en otras casas el 1X está sobre 1.27.
Cierto es que a los pericos solo les vale el triunfo pero los naranjas también están obligados a puntuar para depender de ellos mismos en la última jornada para evitar el descenso y, además, si ganan certificarían su permanencia.
En todo caso el valor está en esta locura de cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.