Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Villarreal B
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 15/10/2022
Vamos al partido la romareda que enfrenta a un Real Zaragoza nuevamente con muy poco gol en liga y en la zona baja de la tabla y un Villarreal b que tan solo se ha quedado sin marcar en dos partidos en esta liga ante el Granada y ante el Burgos que aún no ha recibido un solo gol que esta campaña en diez encuentros por lo que tiene mucho mérito los números de este Villarreal b viendo el mal momento que atraviesa el Zaragoza y la gran falta de gol que tiene y sumando aún más que Simeone no jugará ya que fue expulsado en el último encuentro creo que todo pinta muy mal para el cuadro maño y viendo que Villarreal b suele anotar creo que pueden sacar algo positivo en este partido por lo que ya que está bien cotizado vamos en busca de la doble oportunidad buscando el empate o el triunfo de Villarreal b para este choque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 15/10/2022
Voy con 2 apuestas a este partido, que se prevé bastante calentito por parte de La Romareda.

El Zaragoza está nuevamente, un año mas, inmerso en una nueva decepción y sinceramente me costaría entender que su entrenador no fuese cesado mas pronto que tarde. Aunque ha tenido algun partido que ha merecido mas pero por propia mala suerte del Zaragoza, decisiones arbitrales y luego errores groseros, están metidos en la zona baja y comienzan a ver como el tren de volver a primera se está volviendo a marchar.

Están ahora en un momento realmente malo que ha conducido a que el entrenador ya digo que pueda ser cesado en breve y una mala imagen en este partido podría precipitar los acontecimientos. Tienen a una mala pareja de baile para este partido, y es que a pesar de que el filial del Villarreal es el equipo que mas encaja, tambien es el que mas mete, y es un equipo ultra ofensivo que sin duda hoy va a generar ocasiones de sobra para marcar (es lo que lleva haciendo toda la temporada) y el Zaragoza va a necesitar una nueva buena actuación en portería.

Me gustaría ir con el X2, que es lo que realmente tiene mas valor, pero ya está subido. Creo que es un partido que si los jugadores se ponen nerviosos podría dar pie a varios goles del Villarreal y con el poquito gol que tiene el Zaragoza, aunque creo que puede anotar en este partido, me parece mas complicado que se pueda ir a los 2-3 goles en su casillero ya que cuento con que el Villarreal marque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 15/10/2022
Esta es la segunda apuesta.

Vamos con el over en una linea que sinceramente encuentro baja por varios motivos. Si bien el Zaragoza es un equipo que no mete mucho gol, deja 5 rojos en 10 partidos. No es por su lado por quien entramos, aunque ya digo que hay varios factores.

Nos quedamos con eso, 5 rojos por parte del Zaragoza.

El tema es que el Villarreal es el equipo que mas goles mete y tambien el que mas recibe, y por su parte solo 1 rojo. Creo que mostrando la imagen de equipo ofensivo que viene mostrando en todos sus partidos, se me hace raro ver un partido en el que no generen ocasiones suficientes como para marcar en La Romareda.

Este puede ser el típico partido en el que si los visitantes marcan y los locales se ponen nervisos, pueda dejar un resultado abultado, asi que siendo una linea baja y aun con todo lo under que es el Zaragoza considero que el Villarreal puede alterar sus números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.