Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Cordoba CF vs Panaderia Pulido
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 10/12/2021
Buenos dias, vamos con este stake alto para el domingo, apuesta que me gusta muchisimo y que la veo probable que salga, buscaremos el over de 2,5 goles entre Cordoba y Panaderías Pulido, la situación de ambos equipos es contraria, el Córdoba lider destacado del grupo, que probablemente tenga la mejor plantilla de toda la segunda rfef recibe en su campo, en el Arcángel al Panaderias Pulido, un equipo que marcha penúltimo y que su campo no tiene nada que ver con el del Arcángel, salvo Chapin, yo creo que es el campo con mas dimensiones y le afectará al equipo canario, un equipo muy humilde, de un barrio de canarias y que son recien ascendidos, llevan 7 puntos en 13 encuentros.

En cuanto a goles el Panaderías Pulidl ha recibido 20 goles y ha metido 9, una media de un poco mas de 2 goles por partidos, el Córdoba en 13 encuentros lleva 35 goles a favor y 10 en contra, una media de 3,46 goles por partido y como locales han metido 23 en 7 partidos, vienen de empatar ante Las Palmas B, 2-2.

Creo que es una apuesta muy buena yy que vale la pena entrarle
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:37 11/12/2021
partido desigualado y en que es ampliamente favorito el local, cordoba lider con 32 puntos de 39 posibles, 10 victorias 2 empates 1 derrota 35 goles y 10 contra , aventaja en 5 puntos al Coria que lleva 1 partido más, los blanquiverdes promedian casi 3 goles a favor por partido

en casa suman 7 de 7 triunfos: 3-0 5-0 3-1 2-0 4-1 3-2 3-1

reciben a uno de los peores equipos de la categoria y que tiene la salvacion demasiado complicada salvo que lo borde en el mercado invernal, el Panaderia es el mismo equipo que jugó en Copa contra la real sociedad (0-4)

Panaderia es penultimo con solo 7 puntos en 13 jornadas en las que solo ha marcado 9 goles y 20 encajados

en la jornada anterior, el cordoba empato 2-2 con las palmas B mientras que panaderia cayo 0-1 con San Roque
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.