Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Barcelona
1 2
(Leído 28002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 24/01/2020
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de Albert Celades, frente al Fc Barcelona de Quique Setién en el estadio de Mestalla a las 16:00 horas del Sábado.                                             

Por una parte, llega el Valencia,7º clasificado con 31 puntos, de los cuales ha conseguido 20 en su estadio (65%). Por otra parte, llega el Barça, colíder en la tabla con 43 puntos, habiendo conseguido 15 jugando como visitante (35%).

Clave en el partido, la baja de Dani Parejo, que junto a Rodrigo, son más del 50% del equipo. Un Rodrigo, que llega entre algodones, que ni si quiera se sabe si estará en el 11 titular, y que seguramente no llegue al 100%. Por lo que nos queda un Valencia, que siempre es competitivo, más en Mestalla, pero que desde la SuperCopa de España, aún no ha aparecido.

Por otra parte llega el nueo Barça de Quique Setién, que tras dos partidos, ha cosechado 2 victorias, sin convencer, pero habrá que darle tiempo. Creo que este es el partido perfecto para empezar a demostrar que vale para el banquillo del Barça.

Como siempre, tener a Messi es una gran ventaja, y me cuesta pensar que el Barça no salga con los 3 puntos de Mestalla, tal y como llega el Valencia. A partir de ahí, teniendo el void, a soñar con que ganen por 2 o más goles.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 25/01/2020
Desde el estadio de Mestalla (Valencia) vamos con esta apuesta que a mi parecer y por las estadisticas tendria que salir facil.
Los ultimos 10 partidos del Valencia como local son 6 verdes 4 rojos y en los ultimos 10 enfrentamientos directos en Mestalla 7 verdes 3 rojos ´los dos equipos tienen hambre de ganar y hacer buen futbol el Valencia lleva 2 partidos desconocido del nivel de futbol que estaba haciendo .El Barcelona no sabe a que juega los dos ultimos partidos a ganado pero no a convencido con un juego aburrido y creando muy pocas ocasiones tendra que cambiar el chip si no quiere salir de Mestalla sin puntuar.El Barcelona de los ultimos 10 partidos como visitante son 5 verdes 5 rojos .
suerte quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 25/01/2020
El partido de la fecha el Barcelona tiene que lograr los 3 puntas para seguir peleando la punta con su archi rival el Real Madrid, mientras el Valencia tratará de hacer su trabajo para mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones, el partido será muy cerrado y controlado en la mitad de la cancha el promedio de córners de los 2 equipos en los últimos partidos es de menos 9 Corners suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 25/01/2020
El Barcelona sigue siendo líder de la Liga Santander con 43 puntos que es idéntica cantidad de puntos del Real Madrid solo que el Barcelona tiene mejor diferencia de goles que el Real Madrid.
Ni el Barcelona ni el Real Madrid pueden descuidarse porque el uno está esperando que el otro pierda o empate su partido de la jornada para ser el único líder del torneo.
Barcelona hace unos días jugó un partido con el Ibiza de la Segunda División B por la Copa del Rey en donde el Barcelona ganó sufriendo por 2 a 1 y esto porque en ese partido no jugaron varios de los titulares porque fueron guardados para jugar este partido ante un Valencia, que no tengan duda, que está herido aún por haber perdido en la final de la SuperCopa por 3 a 1 con el Real Madrid pero eso aún puede que lo superen pero lo que no creo que aún puedan asumir es esa derrota por 4 a 1 con el Mallorca por la anterior jornada de este torneo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:00 25/01/2020
voy con el partido del barcelona valencia que mesi hara dos o mas disparos entre los tres palos a cuota 2.00 en willian hill hay que echar unas moneditas me parece bastante probable que salga los barsa-valencia suelen ser partidos muy entretenidos se juega al ataque contando que las faltas las tira mesi y ya sabemos como las tira el crac argentino tiene un guante que no remate al menos dos veces a puerta como que no veo suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 25/01/2020
Nos vamos a LaLiga. Al partidazo entre el Valencia y el barsa. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 25.

Encuentro entre un Valencia algo descentrado desde el partido de la Supercopa y un barsa en búsqueda de su identidad tras la llegada de Quique Setién.

Varios datos a favor del pronóstico. La ausencia de Parejo por sanción que es el único que pone sentido al juego ché. Las dudas sobre Rodrigo próximo a salir (pudiera ser que al propio barsa). La lesión de Suárez, que deja al equipo sin uno de sus máximos exponentes de ataque. La cabezonería de Setién quien solamente se plantea un plan A (no hay plan B, ni C ni D) y encima ensaya sistemas poco trabajados aún.

En definitiva, creemos que por parte del Valencia el partido se planteará de presión, intentando cortocircuitar el juego azulgrana. Por parte del barsa, siguen buscando su estilo. Un estilo, hasta ahora visto, anodino, aburrido y simplón. De mantenerlo hoy en los primeros compases del encuentro esto favorecerá nuestro pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:01 25/01/2020
Partidazo en esta jornada 21 de la Liga SAntander el que veremos en Mestalla entre el Valencia y el Barcelona. Necesitaremos que el conjunto catalán tenga el 69% de posesión o más.

El Valencia ocupa la 7ª posición en la pelea por las plazas que dan derecho a Europa con 31 puntos mientras que el Barcelona sigue esa lucha por el liderato con el Real Madrid, ambos con 43 puntos.

Vamos a una apuesta que me gusta bastantes por diferentes motivos. Principalmente por el estilo del Barcelona con el nuevo entrenador. Durante la liga ha promediado una posesión del 61,8% aun con Valverde de entrenador, con un estilo diferente que Quique Setién. El entrenador cantabro de momento ha mostrado un gran cambio en el juego del Barcelona, donde carece mucho de disparos y jugadas ofensivas pero asegura una cosa, la posesión del balón. En sus 2 partidos ha conseguido el 83% vs Granada y el 78% frente al Ibiza. Ya con el Betis era un equipo que le ganaba la posesión a la mayoría de equipos de la liga, de hecho estaba entre los 5 que más posesión tenía en Europa, ahora con el Barcelona y los jugadores que dispone debería ser mucho más fácil tener el balón durante gran parte del encuentro..

Hoy puede ser incluso que utilize tan solo a Griezmann y Messi en el ataque, metiendo a Arthur en el medio campo junto a De Jong, Busquet y Rakitic/Vidal en lo que será un conjunto de jugadores que asegurarían bastante la tenencia del balón.

Su rival será el Valencia. Es un equipo que se caracteriza más por un juego directo con mucha verticalidad. Es el 9º con el 49,1% posesión en la temporada. Para este partido hay una baja primordial para el conjunto che y no es otro que Parejo. El jefe del centro del campo y canalizador del balón fue es expulsado en la última jornada lo que será una baja muy sensible para los de Celades. Esta vez junto a Coquelin, estarán en medio campo Kondogbia o Coquelin que son tipo de jugadores muy diferentes al capitán siendo uno más todoterreno y otro más acostumbrado a jugar tirado a la banda. Tan solo ha jugado un partido sin Parejo, fue en casa vs la Real Sociedad y el equipo donostierra tuvo el 63% de la posesión.

Tenemos un h2h favorable, con 8 verdes en los últimos 11 partidos en los que se han enfrentado a pesar de haber sido con entrenadores diferentes a Quique Setién, que es un aspecto muy importante en el pick.

Por tanto, creo que si el Barcelona no se adelante con demasidada rapidez debería tener el balón en su dominio gran parte del partido como hemos visto en sus 2 últimos partidos donde está cambiando totalmente el estilo de los últimos años y ojalá que al menos tenga el 69% de la posesión del partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:18 25/01/2020
* APUESTA Y EVENTO

Partido de la jornada 21ª de la Liga Santander que se va a disputar en Mestalla el sabado 25 de Enero a las 16.00 donde el Valencia ejercera de local y recibira en casa al Futbol Club Barcelona.
La apuesta se basa en que el central del Barcelona Lenglet sera amonestado.

* DATOS
 
Partido donde ambos equipos se juegan bastante ahora mismo, el Valencia con 31 puntos esta en plena pelea por entrar en puestos europeos y en casa debe competir bien sus partidos, ante un Barcelona que esta en dura lucha con el Real Madrid que parece renacido de la mano de Zidane, en la punta de la tabla peleando por el titulo liguero y el liderato de la categoria.

Un partido para mi bastante bronco, donde al Barcelona siempre le ha costado mucho ganar en Valencia y donde ha habido en bastantes ocasiones rencillas entre los jugadores, y es que hoy ademas el arbitro es Gil Manzano para mi un arbitro bastante chulesco que en este tipo de partidos importantes le gusta hacerse notar y sacar un buen numero de tarjetas.

Lenglet esta apercibido de sancion ahora mismo, ahora mismo viene de no jugar la ultima jornada pero pienso que en casa ante el Granada descanso pensando en esta posible sancion ante el Valencia, y jugo los 90 minutos de Copa del Rey entre semana.

* OPINION

El Barcelona ahora mismo tiene un calendario duro, ya que se va a jugar siempre partido intersemanal, y tiene esta semana el partido en casa ante el Leganes, donde podria jugar Lenglet aun estando sancionado en liga, y perderse el partido del proximo fin de semana en casa ante el Levante, dos partidos a priori faciles para el cuadro cule de Setien, en casa donde son superiores a estos equipos de forma clara, y ya volver limpio para enfrentarse a un rival fuera de casa como el Betis, que aunque no este pasando el mejor momento de la temporada siempre es un equipo complicado y mas jugando en el Villamarin.

Por ello creo que es un buen momento para ir con una sancion a Lenglet, y que la proxima semana en liga ante el Levante juegue Umtiti por ejemplo que ahora mismo esta detras de el en la rotacion.

No digo que vaya a forzar la cartulina, pero es que ademas considero que es un partido duro en todos los sentidos para el Barcelona, y creo que va a haber bastante pelea en Mestalla, y por ello creo que puede haber chances de que sea amonestado, y a estas cuotas tan altas la verdad me parece un buen momento para ir con su cartulina.

La cuota esta tambien a 3.0 en Betfair para el que quiera esa casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 25/01/2020
Stake 2

Vamos con la última apuesta para el Valencia vs Barcelona. vamos a buscar que el equipo de Setién supere los 68,5%.

Decir que vale lo que diga laliga.es

La razón de esta apuesta es Setién, ya hemos visto que prima la posesión, y ganen o pieran sigue tocando y tocando hasta encontrar el hueco. A todo eso se suma que el Vslencia cuando se enfrenta a los grandes suele ceder el balón y se siente cómodo al contragolpe (ya lo vimos en la final de la copa).

Poca estadística voy a poner ya que Setien solo lleva dos partidos y uno fue de copa frente al Ibiza.

Frente al Granada obtuvo un 82,4%

Frente al Ibiza obtuvo un 78%

El Valencia frente al Real Madrid: 62% en la supercopa, 65% en Liga (casi la superó el Madrid y ya sabemos que no juegan tanto al toque como los culés).

El H2H entre estos dos equipos:

Final de copa: 77% VERDE

5-2 en liga 64% ROJO

2-2 en liga 69% VERDE

1-1 en liga 76% VERDE

2-1 en liga 62% ROJO

0-2 en copa 66% ROJO

En luckia la teneis pero en -40.5 de posesión para el Barsa que equivale a un 71%

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 25/01/2020
El partido de la jornada en España el Valencia Barsa de hoy.Primer partido importante para Setien creo que el Barcelona saldrá a dominar el encuentro, a tener mucha posesión y dar muchos pases. La apuesta es de las especiales de betfair y es una cuota que tiene valor puesto que messi marca practicamente en todos los partidos, mas sin Luis Suarez en el equipo, si a esto le sumamos el previsible juego de posesion larga al Barcelona y una defensa dura del Valencia en su campo creo que Messi puede tener dos o tres faltas al borde del area y eso para Messi son muchas papeletas de hacer gol.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 25/01/2020
ENFRENTAMIENTOS

*H2H*
Más de 2.5 goles   4/5
Ambos equipos anotan   5/5

*Valencia*
Encajando gol   20

*Barcelona*
Encajando gol   5
RACHA DEL EQUIPO

*Valencia*
Menos que 2.5 goles   5/7

*Barcelona*
Más de 2.5 goles   4/5
Ambos equipos anotan   4/5

Dicho este complemento con la siguiente información, valencia aun no pierde en casa a conseguido 5 victorias y 5 empates, el barcelona por lo contrario a conseguido 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, en sus últimos 5 enfrentamientos ambos han anotado goles y que mas que ir con ese pronostico!!

BUENA SUERTE AL QUE LO SIGA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 25/01/2020
El Barcelona de visitante promedia solo 10.2 disparos por partido.

Pienso que con Setién los números subirán bastante.

En los dos partidos que lleva ha subido la posesión hasta el 80% subiendo cerca de un 20% la que tenía con Valverde.

Eso se suele traducir en disparos frente al Granada ya fui con el over y acabo en 18.

Hoy además es baja Parejo en el Valencia que es el mejor organizador del equipo.

Creo que el Barcelona rondará un 70% y a pesar de la baja de Suárez, con Messi, Griezmann, Ansu Fati, John y Arthur tendría que realizar bastantes disparos.

El dato que más me gusta y principal motivo del pronóstico es que el Valencia es el segundo peor equipo de la liga en disparos recibidos con 14 por partido y son muchos los equipos que han alcanzado o superado los 14 disparos de visitante en Mestalla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 25/01/2020
En busca de su primer triunfo como local sobre el Barcelona en el campeonato doméstico desde 2006-07, el Valencia encadena 18 jornadas de LaLiga Santander (LL) marcando. Desde su última victoria liguera frente al Barça en Mestalla, los ches han sumado siete empates en los 12 choques de LL disputados en su feudo contra el equipo azulgrana, logrando ver puerta en cada uno de los últimos cuatro.
 No sería ninguna sorpresa que el Valencia se adelantara pronto en el marcador: los ches han marcado el primer gol en ocho de sus diez partidos de LL en Mestalla, y en tres ocasiones durante la media hora inicial de juego. Tampoco debería sorprender que el Valencia viera pocas tarjetas, y es que el promedio de amonestaciones del club valenciano (1.95 p. p.) es uno de los más bajos del presente campeonato liguero.
 
Cabe señalar que el Barcelona ha encajado el primer gol del partido durante los 30 minutos iniciales en tres de sus últimas cuatro salidas en LL. Un dato alentador para los aficionados culés si eso también ocurre en Mestalla: el Barça ha registrado más marcadores favorables en los segundos tiempos a domicilio (seis) que ningún otro club tras las primeras 20 jornadas del campeonato actual.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15:28 25/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los tiros de los dos delanteros de ambos equipos en donde debemos de ver al menos 5 entre los dos, es una cifra que puede incluso conseguir Messi solamente.

Viene de ser un jugador vital en el Barcelona y casi todo el ataque del Barcelona pasa por sus botas me espero que se pueda ir sobre 3 ó 4 tiros a puerta en este partido en condiciones normales, por parte de Gameiro si sale el partido esperado posesión alta del Barcelona, contras con velocidad sobre Gameiro y que pueda tener algun tiro a puerta.

Se paga fenomenal sobre los dos jugadores que pueden tener más peligro en sus equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.