Skip to main content
 

España Apuestas largo plazo UEFA Champions League vs Se clasfica
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:40 04/09/2023
Cuota @1.71 en Winamax, no he mirado en más casas pero andará similar. Apuesta a medio plazo, tenedlo en cuenta a la hora de hacerla ya que dejareis parte de vuestro bank pausado hasta el 13 de diciembre.

Me gustan mucho este tipo de combinadas a clasificados en fase de grupo.
Llevamos un mal histórico tanto en Champions como Mundial un 0 de 2, aún
 así serían apuestas que volvería a hacer.

Este año iremos igual de seguros que el año pasado, nos dará el valor la clasificación del PSG que está a cuota @1.36 por estar en el grupo de la "muerte".

Empezamos con la clasificación del Bayern, que a priori me parece sencilla, si no hay ninguna sorpresa debería ser primera de grupo. Sus partidos más difíciles serán contra el Manchester Utd de
 Erick Ten Hag, donde pueden dejarse algún punto. Aún así confío en que
la máquina alemana demuestre su regularidad una vez más por Europa.

Por otro lado aseguramos con la clasificación del Real Madrid. El gigante Europeo le ha tocado un grupo más o menos sencillo, Napoles, Braga y Unión Berlin. Si que creo que con todas las bajas y la corta plantilla, pueden llevar algún susto. Aún así, la magnitud del susto no debe ser tal como para no lograr clasificarse en fase de grupos, sería un auténtico desastre. Confiamos en que el Madrid se clasifique sin grandes problemas.

Por último tenemos al PSG de Luis Enrique. Grupo muy complicado con Borussia Dortmund, AC Milan y Newcastle. Tres rivales muy difíciles pero que, siendo realistas, son inferiores en plantilla al gigante francés. Quizá
 en otros años con este grupo y otro entrenador y otra plantilla no
entraría tan cómodo a esta selección. Pero lo cierto es que con Luis Enrique al mando, habiéndose librado de los problemas que suponían (a nivel deportivo) Messi, Neymar, Ramos, etc... además de las nuevas incorporaciones que me parecen muy acertadas creo que el PSG DEBE clasificarse. Creo que a pesar del grupo tienen la plantilla y el director de orquesta necesario para no caer en fase de grupos lo que sería un auténtico fracaso.

¡Suerte!

Publicado a las 16:41 del 4 de Septiembre 2023, linea y cuotas sujetas a cambios
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.