Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Mallorca
1 2
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 11/02/2023
Partido correspondiente a la Liga Santander española.

El Sevilla juega en su estadio, está atravesando por una grave crisis de resultados y necesita salir de ella ganando los partidos que le quedan, por lo menos mejorar en el aspecto deportivo y salir del hoyo en el que se encuentran cerca del descenso.
El Sevilla al igual que el Valencia son equipos que deberían estar peleando por los puestos de Europa y debido a una mala planificación deportiva y unos malos resultados se ven en circunstancias no muy comunes a ellos

El Mallorca por otra parte viene de ganar en su estadio al Real Madrid y atraviesa un gran momento de resultados ya que la dupla Kangin lee y Muriqi están cada día más compenetrados y dando unos resultados espléndidos.

Mi pronóstico de que ambos marcan se debe y tiene una explicación a que el Sevilla buscará la puerta del Mallorca y el Mallorca aprovechará los fallos que suele cometer el Sevilla en defensa cada partido.

 El Sevilla tiene una defensa muy endeble y muy dubitativa se vio en el último partido contra el Barcelona por tanto creo que marcará el Sevilla y que en alguna de las contras la dupla del Mallorca atacante anotará un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 11/02/2023
En Codere @1.7.

Me gustaba si salía Ocampos pero es que con Bryan Gil es mejor. Además no sale Acuña, sale Nianzou que poco va poder en ataque, así que el español tendrá que ser el que busque el desborde por banda.

Maffeo promedia 1.8 entras, 2.3 cuando es fuera de casa. Cuando se ha enfrentado a jugadores que buscan el regate ha sacado muy buenos números.

Viene de hacer 6 a Vinicius, 45 en la ida, 5 a Abde, y tiene otro par de partidos con 3.

A esta cuota, donde el Sevilla va ser el amo del balón creo que hay que probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.