Skip to main content
 

España LaLiga2 Extremadura vs Racing Santander
1
(Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 01/07/2020
Hola a tod@s, partido correspondiente a la jornada 37 de Segunda División que va a enfrentar al Extremadura UD y al Racing de Santander en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo en lo que se podría definir como un duelo a vida o muerte, ya que hablamos de los dos colistas de la categoría, con un margen de puntos con respecto a la salvación bastante importante, sobre todo el Racing y que prácticamente se antoja como una última oportunidad para engancharse a la pelea por la permanencia.

He de empezar diciendo que a mí personalmente no me gusta mucho la Segunda División española, hay tal igualdad que ningún mercado me atrae, pero este partido de hoy más que por números, es por sensaciones.

El Extremadura como local presenta malos números con un balance de 16 GF y 24 GC en 18 partidos para un pobre 4 4 10. Como media de goles que es lo que nos ocupa, no está mal ya que es una media de algo más de 2 gpp, que tratándose de este liga, repito, no está mal. Sus resultados más recientes han sido: 1-1; 0-1; 1-1; 1-2; 1-1. De éstos, como local, serían el rojo 0-1 contra el Albacete, uno de los equipos más en forma estas jornadas y el 1-2 contra el Zaragoza, segundo clasificado. En total tendríamos 1 rojo, 3 nulos y 1 verde, que no es para tirar cohetes pero ni tan mal.

El Racing es el colista con solo 30 puntos y a un abismo de los puestos de permanencia. Tienen un pie y medio en Segunda B y cada partido es una final, aunque para el Extremadura la de hoy también lo es. Curiosamente son mejores visitantes que locales, con un balance como visitante de 2 9 7 y eso si, pocos goles, sólo 13 GF y 22 GC. Han empezado mal con 2 empates y 3 derrotas. Eso si, en cuanto a goles los números no me disgustan para nada: 1-2; 0-0; 1-2; 1-1; 1-2. Nos darían 1 rojo, 1 nulo y 3 verdes y si atendemos a cuando han jugado como visitantes, 1 nulo y 1 rojo de éstos 5 resultados.

Como vemos, no son números para meterle la casa y el coche a este pronóstico, pero aún no siendo malos, creo que a cuota casi 2 se puede probar que al menos con 2 goles sea nulo y con 3 ó más, verde. Creo que a ninguno de los dos les vale el empate, ya que si por ejemplo gana el Lugo al Numancia y el Oviedo hace lo propio con el Mirandés, ese empate dejaría a Extremadura a 6 puntos de la salvación y al Racing a 10 puntos, teniendo en cuenta que tras el partido de hoy restarían 5 partidos, sería como firmar la sentencia de muerte.

A un stake 1, veo interesante esta cuota. Esperemos que los dos equipos salgan a por todas y nos dejen goles, que aunque no sea algo muy habitual en Segunda División, hoy tengamos la suerte de verlos en este partido y que ojalá se repitan los mismos que en el partido de ida, que fue un 3-0 para el Racing. Mucha suerte, saludos y cuidense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 01/07/2020
El Racing de Santander visitará el Estadio Francisco de la Hera para medirse al Extremadura.
Ambos equipos ocupan las últimas plazas del campeonato,los extremeños son antepenultimos(21) con un total de 34 puntos.
El Racing es el farolillo rojo(22)último clasificado de la liga smartbank,con un total de 30 puntos.

Quedan 18 puntos por jugarse,y el Racing se encuentra a 11 de la salvación,marcada por el Numancia que tiene 41 puntos.
El Extremadura se encuentra a 7 puntos de la salvación.

Ambos se encuentran con el agua al cuello,sobre todo el conjunto cántabro que está prácticamente "muerto" ya que las matemáticas empiezan a fallarle de cara a una posible salvación.

Hoy dispone de la última oportunidad ante un rival muy combativo,muy similar en cuanto a juego y resultados.
A pesar de que los extremeños tienen más calidad de mediocampo hacia arriba que los cántabros,los de Santander hoy morirán dándolo todo.

Cejudo entre otros debería dinamitar a los locales,se prevee un encuentro muy parejo,donde creo que los visitantes deberían sacar puntos,ya sea mediante sus "clásicos empates" o a través de una victoria que sería oro en estos momentos,para tener de nuevo un mínimo de esperanza.

Suerte y Racing !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.