Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Sabadell vs Atletico Madrid B
1
(Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:12 19/07/2020
España - Segunda División B Playoffs ascenso
Cuartos de final

Eliminatoria a partido único en campo neutral, sin público, en el que busco que Sabadell, equipo de mi ciudad, logre ganar y pasar a la siguiente ronda. Éste es más un pronóstico hecho con el corazón que con la cabeza, ya que poco sé del filial Atlético, más allá de que acabó 3º y que es un equipo muy ofensivo, 52 goles a favor en 28 partidos, aún así confío en mi equipo, el equipo de mi ciudad que espero y deseo poder volver a ver en 2ª división, el Sabadell lideró varias jornadas el grupo 3 de la segunda B, pero un pequeño bache le hico perder 2 puestos justo antes del parón, es un equipo más bien defensivo que aprovecha y saca mucho rendimiento a sus goles, por lo que creo que pese al buen ataque de los madrileños el Sabadell le prondrá muy complicado el poder marcar.

A priori un partido muy igualado en el que además me gusta que los de Sabadell no sean favoritos para las casas de apuestas ya que así las cuotas son mayores para un partido que como digo es muy muy igualado.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 19/07/2020
Vamos con este partido de la primera fase de los playoffs para subir a la segunda division española, se enfrentan a partido unico el sabadell vs atletico de madrid b.

El sabadell, equipo solido e equilibrado, sus partidos suelen ser ajustados en el marcador, promedia un numero bajo de goles tanto anotados como encajados, suele decidirse los partidos por detalles, aprovecha bien las ocasiones y no recibe muchos goles, suele empatar bastante.

Atletico de madrid b, tiene buen potencial ofensivo, pero tendra que medir sus fuerzas con un sabadell que aprovecha bien los despistes, asi que trataran de hacer un partido igualado, no creo que haya muchos goles o se vaya el marcador en una goleada.

Buena cuota, a mi parecer sera un partido con pocos goles, tiene valor esta cuota y esperamos el verde.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.