Enviado: 18:01 11/05/2021
Hola a todoooos!!! Pronóstico con el que supero la barrera de los 100 argumentos en esta web y que me haría gran ilusión acertar como plus para seguir ofreciendo por aquí mis análisis y para poder seguir creciendo como tipster. Partido entre dos de los históricos de la Liga Santander el que presenciaremos en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla de Lopetegui, con todavía ínfimas posibilidades de conseguir el campeonato liguero al situarse 4º clasificado con 71 puntos y a 6 del Atlético de Madrid, y el Valencia de Voro, que tras la contundente victoria por 3-0 frente al Valladolid, consiguió la salvación matemática en una temporada bastante difícil para el conjunto ché. El conjunto hispalense parte como favoritísimo para este encuentro según las bookies. Entiendo que esta bajada de cuotas al favor del equipo local viene condicionada por el hecho de que los andaluces todavía tienen esas mínimas esperanzas de poder hacer historia en Liga y el Valencia tiene por delante 3 partidos plácidos sin nada en juego. Pero en el fondo, y dándole cierta dosis de realidad al asunto, creo que los jugadores del Sevilla son conscientes de que la hazaña es prácticamente imposible a estas alturas y no creo que salgan tan motivados como en las últimas jornadas. Aún así, el siempre competitivo equipo de Lopetegui puede hacerse con la victoria simplemente por jerarquía (como ya ha ocurrido en otras ocasiones); por eso creo que una cuota en torno al 1,50 a favor del equipo local carece de valor y, en cambio, si que lo posee este HA de córners a favor de 'los murciélagos' valencianistas que nos ofrece la casa verde. Bajo mi punto de vista será un partido más igualado de lo que a priori semeja. Voro ha insinuado en rueda de prensa que puede haber ciertas rotaciones, pero creo que, tras el buen partido frente al equipo vallisoletano, las rotaciones serán las justas y sacará un equipo competitivo y de un perfil bastante ofensivo como siempre intentan los chés. UNA DE LAS RAZONES PRINCIPALES DE BUSCAR ESTE HA +2.5 CÓRNERS A FAVOR DE 'LOS MURCIÉLAGOS' ES LA MÁS QUE PROBABLES DISPOSICIÓN DEL 11 DE AMBOS CONJUNTOS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO: --> Es casi seguro que el Valencia repita esa defensa de 5, con dos carrileros muy profundos como son Gayá y Thierry Correia (que incluso ha conseguido un gol la última jornada). Ellos serán los encargados de dotar al equipo de profundidad y amplitud por bandas. Además, estarán acompañados en el centro del campo por Soler y Wass, dos jugadores que poseen un guante en el pie y que no tengo la menor duda de que buscarán los remates del uruguayo Maxi Gómez con centros peligrosos que siempre pueden terminar en saques de esquina a favor. El aliciente es el portugués Guedes, un pelotero muy desequilibrante que siempre busca el uno contra uno y que genera ocasiones de gol constantes cuando el balón pasa por sus botas. --> El Sevilla creo que optará por la más que frecuente disposición en 4-3-3, lo que para mis gusto, es una alineación de un perfil también muy ofensivo, pero que dota al equipo de menos profundidad en el juego. ESTE PENSAMIENTO VIENE MOTIVADO, SOBRE TODO, POR UN DATO FUNDAMENTAL, Y ES QUE LOS DOS JUGADORES QUE SUELE ALINEAR LOPETEGUI EN BANDA, ES DECIR, SUSO POR LA DERECHA Y OCAMPOS POR LA IZQUIERDA, JUEGAN A PIERNA CAMBIADA. De este modo, son dos jugadores que acostumbran a buscar jugadas interiores en las que la aparición de córners es menos frecuente. Como hándicap, tenemos a dos laterales de un perfil similar a los valencianistas Thierry Correia y Gayá. Hablo de Jesús Navas y el argentino Acuña, que si bien al principio no se proyectaba tanto en labores ofensivas, últimamente lo vemos muy participativo en ataque. El apartado estadístico también es un campo de peso a tener en cuenta. Si nos fijamos en los datos globales, vemos que AMBOS EQUIPOS HAN GENERADO LA MISMA CANTIDAD DE SAQUES DE ESQUINA A LO LARGO DE LA TEMPORADA, si bien es cierto que el Valencia ha recibido bastantes más en su contra. Sin embargo, la estadística que más incidencia tiene en el pronóstico es la dinámica de ambos equipos en lo relativo a córners. Por parte del Sevilla tendríamos 4 aciertos en los últimos 5 partidos disputados por el conjunto hispalense. Si nos referimos al Valencia, obtendríamos 3 aciertos en sus últimos 5 partidos. En resumen, el análisis estadístico favorable y, sobre todo, el carácter ofensivo del equipo ché y la situación de ambos equipos en la competición, me hace pensar que, aunque es cierto que el Sevilla tenga más papeletas de llevarse tanto el partido como el global de saques de esquina, un HA +2.5 me parece una línea demasiado exagerada para lo que veremos en el terreno de juego. De este modo, vamos a buscar un STAKE 2 (moderado) para este suceso. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a quien me siga. Un saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sevilla","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "12/05/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-05-2021/sevilla-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/sevilla-valencia", "id_partido_enet": "3424395"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}