; Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Valencia

1 2
(Leído 2130 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:45 10/05/2021
Sevilla tuvo este domingo una gran oportunidad para meterse de lleno en la lucha por la liga, a falta de 9 puntos estan a 6 del liderato por lo que se les ha complicado y mucho esta lucha, el empate ante el Real Madrid en el descuento frustra las ilusiones de este conjunto que al menos tratara de luchar por el subcampeonato por lo que creo que saldra con animo en casa ante un Valencia que ya no teme por el descenso y que van a pensar mas en las vacaciones que en otra cosa.
Vamos en busca del triunfo al descanso para los Sevillanos, creo que seguiran en la buena linea que estan manteniendo en casa donde estan yendo en la mayoria de encuentros al descanso por delante y creo que ante un Valencia ya relajado pueden volver a hacerlo, muy buena cuota para un Sevilla en muy buen momento de futbol. Valencia es el segundo peor equipo a domicilio junto a Alaves con tan solo 11 puntos en 17 encuentros, creo que el Sevilla puede dominar la primera mitad en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:51 10/05/2021
El Sevilla recibe en el Pizjuan a un Valencia con el objetivo de la permanencia cumplido, mientras que los Sevillistas tratan de apurar sus opciones de llevarse el campeonato o quedar lo máximo arriba posible en la tabla de clasificación.

El Sevilla es un equipo que no suele especular y creo que saldrá a por el partido sin contemplaciones, lo cual hará notoria la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos desde los instantes iniciales.

El Valencia viene de ganar al Valladolid en un partido que para nada el resultado expresa lo que fue el partido, con la afición pidiendo la dimisión del presidente y con el futuro de muchos jugadores en el aire, lo cual puede hacer que tras cumplir el objetivo los jugadores bajen un poco el nivel competitivo.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 11/05/2021
Partido perteneciente a la jornada 36. Esto llega a su fin y en apenas una semana y media todo habrá acabado.

El Sevilla tiene que gastar todas las balas que tiene en la recámara en su lucha por el título de Liga. Los de Lopetegui no se pueden dar por vencidos y ante el Valencia deben intentar llevarse los tres puntos y esperar a lo que haga el Atlético ante la Real. Una victoria rojiblanca haría que los sevillistas dejen de ser candidatos. Mañana reciben a un Valencia que se juega poco salvo el honor y la imagen.

Los enfrentamientos entre estos dos equipo han sido desde siempre duelos super interesantes pues siempre han estado luchando por cosas importantes. El último enfrentamiento en el Sánchez Pijuan lo tenemos hace muy poco en Enero de este mes y perteneciente a la Copa del Rey. En aquel encuentro tan solo se vieron tres tarjetas. Si nos vamos al partido del año pasado en el campo del Sevilla solo tendríamos una tarjeta amarillas. Números más que interesantes para poder ir con esta línea.

Si analizamos equipo por equipo, vemos que el Sevilla en su casa promedia unas 2 tarjetas por partido como local. De sus últimos cinco enfrentamientos se han visto en cada uno de los partidos estas tarjetas: 2 (AT. Bilbao) ,5 (Granada), 6 (AT. Madrid), 3 (Elche), 10(Betis) de cinco partidos solo tendríamos dos verdes pero es que en los tres restantes hay que tener en cuenta que dos de esos partidos eran derbis (uno de ellos, el derbi por excelencia) además que mabos se estan peleando por entrar en Europa y el otro era contra el AT. Madrid por el que hasta el día de hoy están luchando por el titulo de liga. El Valencia no esta en ninguna pelea ahora mismo, ni es un equipo andaluz, ni esta luchando por ningún objetivo, ni tiene nada contra el Sevilla.

Por su parte el Valencia recibe unas 2,17 tarjetas fuera de su estadio. De sus últimos cinco enfrentamientos tenemos: 3 (Osasuna), 4 (Betis), 4 (Cadiz), 7 (Levante), 8 (Getafe). Nos pasa un poco como con el Sevilla de cinco partidos tendríamos tres verdes pero es que de los dos rojos uno de ellos es contra el Levante (derbi) y el otro es contra el Getafe el máximo rival del Valencia estos tres últimos años y de sobra conocido aquella semifinal de copa del rey que gano el conjunto che contra los madrileños y que a la postre les serviría para levantar el titulo, en la que hubo más que palabras, desde aquel entonces los enfrentamientos entre estos dos equipos vienen cargados de tensión.

El arbitro será Estrada Fernández el cual promedia unas 4,15 tarjetas en la presente temporada así que creo que puede ser otro punto a favor para este partido. Además si atenemos a los partidos que ha arbitrado esta temporada tenemos que de 20 partidos que en 12 ocasiones no ha superado la línea establecida.

En definitiva creo que la cuota esta demasiado elevada y que bajará, debería estar entorno a 1,70 como mucho y me parece raro que nadie la haya subido todavía.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 11/05/2021
Hola a todoooos!!!

Pronóstico con el que supero la barrera de los 100 argumentos en esta web y que me haría gran ilusión acertar como plus para seguir ofreciendo por aquí mis análisis y para poder seguir creciendo como tipster.

Partido entre dos de los históricos de la Liga Santander el que presenciaremos en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla de Lopetegui, con todavía ínfimas posibilidades de conseguir el campeonato liguero al situarse 4º clasificado con 71 puntos y a 6 del Atlético de Madrid, y el Valencia de Voro, que tras la contundente victoria por 3-0 frente al Valladolid, consiguió la salvación matemática en una temporada bastante difícil para el conjunto ché.

El conjunto hispalense parte como favoritísimo para este encuentro según las bookies. Entiendo que esta bajada de cuotas al favor del equipo local viene condicionada por el hecho de que los andaluces todavía tienen esas mínimas esperanzas de poder hacer historia en Liga y el Valencia tiene por delante 3 partidos plácidos sin nada en juego. Pero en el fondo, y dándole cierta dosis de realidad al asunto, creo que los jugadores del Sevilla son conscientes de que la hazaña es prácticamente imposible a estas alturas y no creo que salgan tan motivados como en las últimas jornadas. Aún así, el siempre competitivo equipo de Lopetegui puede hacerse con la victoria simplemente por jerarquía (como ya ha ocurrido en otras ocasiones); por eso creo que una cuota en torno al 1,50 a favor del equipo local carece de valor y, en cambio, si que lo posee este HA de córners a favor de 'los murciélagos' valencianistas que nos ofrece la casa verde.

Bajo mi punto de vista será un partido más igualado de lo que a priori semeja. Voro ha insinuado en rueda de prensa que puede haber ciertas rotaciones, pero creo que, tras el buen partido frente al equipo vallisoletano, las rotaciones serán las justas y sacará un equipo competitivo y de un perfil bastante ofensivo como siempre intentan los chés. UNA DE LAS RAZONES PRINCIPALES DE BUSCAR ESTE HA +2.5 CÓRNERS A FAVOR DE 'LOS MURCIÉLAGOS' ES LA MÁS QUE PROBABLES DISPOSICIÓN DEL 11 DE AMBOS CONJUNTOS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO:

--> Es casi seguro que el Valencia repita esa defensa de 5, con dos carrileros muy profundos como son Gayá y Thierry Correia (que incluso ha conseguido un gol la última jornada). Ellos serán los encargados de dotar al equipo de profundidad y amplitud por bandas. Además, estarán acompañados en el centro del campo por Soler y Wass, dos jugadores que poseen un guante en el pie y que no tengo la menor duda de que buscarán los remates del uruguayo Maxi Gómez con centros peligrosos que siempre pueden terminar en saques de esquina a favor. El aliciente es el portugués Guedes, un pelotero muy desequilibrante que siempre busca el uno contra uno y que genera ocasiones de gol constantes cuando el balón pasa por sus botas.

--> El Sevilla creo que optará por la más que frecuente disposición en 4-3-3, lo que para mis gusto, es una alineación de un perfil también muy ofensivo, pero que dota al equipo de menos profundidad en el juego. ESTE PENSAMIENTO VIENE MOTIVADO, SOBRE TODO, POR UN DATO FUNDAMENTAL, Y ES QUE LOS DOS JUGADORES QUE SUELE ALINEAR LOPETEGUI EN BANDA, ES DECIR, SUSO POR LA DERECHA Y OCAMPOS POR LA IZQUIERDA, JUEGAN A PIERNA CAMBIADA. De este modo, son dos jugadores que acostumbran a buscar jugadas interiores en las que la aparición de córners es menos frecuente. Como hándicap, tenemos a dos laterales de un perfil similar a los valencianistas Thierry Correia y Gayá. Hablo de Jesús Navas y el argentino Acuña, que si bien al principio no se proyectaba tanto en labores ofensivas, últimamente lo vemos muy participativo en ataque.

El apartado estadístico también es un campo de peso a tener en cuenta. Si nos fijamos en los datos globales, vemos que AMBOS EQUIPOS HAN GENERADO LA MISMA CANTIDAD DE SAQUES DE ESQUINA A LO LARGO DE LA TEMPORADA, si bien es cierto que el Valencia ha recibido bastantes más en su contra. Sin embargo, la estadística que más incidencia tiene en el pronóstico es la dinámica de ambos equipos en lo relativo a córners. Por parte del Sevilla tendríamos 4 aciertos en los últimos 5 partidos disputados por el conjunto hispalense. Si nos referimos al Valencia, obtendríamos 3 aciertos en sus últimos 5 partidos.

En resumen, el análisis estadístico favorable y, sobre todo, el carácter ofensivo del equipo ché y la situación de ambos equipos en la competición, me hace pensar que, aunque es cierto que el Sevilla tenga más papeletas de llevarse tanto el partido como el global de saques de esquina, un HA +2.5 me parece una línea demasiado exagerada para lo que veremos en el terreno de juego. De este modo, vamos a buscar un STAKE 2 (moderado) para este suceso.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga. Un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 11/05/2021
Partido de la Jornada 36 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Valencia Cf de Javi Gracia en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 19:00 horas del Miércoles.

Por una parte, llega el Sevilla Fc, 4º clasificado con 71 puntos, de los cuales ha conseguido 37 en su estadio(52%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 13º en la tabla con 39 puntos, habiendo conseguido 11 jugando como visitante(28%).

Las medias de amarillas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla ---> 1,9 (propios) // 4,9 (totales)
- Valencia ---> 2,2 (propios) // 4,5 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 4 o más amarillas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Sevilla ---> 10 Over // 4 Under
- Valencia ---> 8 Over // 5 Under
TOTAL: 18/9 = 66,7%

Ninguno se juega a penas nada, con el Sevilla ya descolgado del título por la Liga y la clasificación a Champions en el bolsillo, y un Valencia que tiene prácticamente la permanencia asegurada matemáticamente. Aun así no espero un partido tranquilo para nadie, ya que la intensidad con Lopetegui o se negocia, sea el partido que sea, y por parte del Valencia, están en un buen momento y estoy seguro que querrán seguir con esa buena racha.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Xavier Estrada Fernández, el cual ha arbitrado un total de 20 partidos, de los cuales en 10 se ha quedado por debajo de las 4 tarjetas, y en 8 las ha superado, aunque en los últimos 6 encuentros tan solo no ha llegado a las 4 en 1 ocasión. Tiene una media de 4,3 tarjetas amarillas por partido.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 11/05/2021
Probamos en esta ocasión otra interesante opción que nos permite Sportium. Lástima que no encontremos esta opción en otra casa con mejores cuotas. Para aquellos que no dominen este tipo de picks, aclarar que buscamos que no haya empate, en cuyo caso fallaríamos nuestro pronóstico. De darse la lógica y ganar el Sevilla, cubriríamos con el nulo y recuperaríamos nuestra inversión. En el caso de que se dé la sorpresa y gane el Valencia, recogeríamos beneficios.
Pues vamos allá con el análisis.

El Sevilla ejerce como local, en cuya condición se ha mostrado muy sobrio. Es el 4º mejor local de la liga y sólo ha cedido 1 empate y 4 derrotas en 17 partidos. Sin embargo, sólo se pueden considerar pinchazos los partidos ante Valladolid y Eibar, además del reciente ante el Athletic. Y es que la solidez defensiva que ofrece el Sevilla, con una presión muy efectiva, es la base sobre la.que cimentó buena parte de sus 12 victorias locales. Bastantes de ellas, dejando la puerta a 0. En esta ocasión, le costará un poco más, ya que se enfrentará a un Valencia que se ha quedado sin marcar en muy pocos partidos, incluso como visitante.
Preveo un partido en el que el conjunto de Lopetegui no cambiará mucho su forma de jugar, aunque podría dejarse llevar por la precipitación si no consigue anotar pronto. Y es que, aunque ya pueda calificarse de excelente la temporada, aún sueñan en Sevilla con un casi imposible título liguero (a esta hora gana el Barcelona 0-2).

Por su parte, el Valencia ha conseguido sellar la permanencia virtual con la reciente victoria, lo cual incidirá en la tranquilidad de muchos jugadores que no estaban acostumbrados a lidiar con el objetivo de eludir el descenso. Teniendo en cuenta el reciente cambio de entrenador, no sería de extrañar que el equipo che proponga un partido de tú a tú al Sevilla para jugar con el factor sorpresa. Tiene jugadores con calidad de sobra para sorprender en el Pizjuán. Muchos de ellos, jóvenes, tienen mucho hambre y pocos minutos en su haber. Es posible que mañana sea una ocasión de oro para jugarse sus opciones de formar parte de la plantilla para la próxima temporada. Desparpajo no le falta a más de uno, aunque no lo tendrán sencillo contra los Koundé y compañía.

Auguro un partido entretenido, en el que podría haber más goles de lo habitual en los partidos de los sevillistas. Son 2 equipos que deberían buscar la victoria porque el empate no les sirve de nada a estas alturas de la temporada. Esperemos que así ocurra y que sea el Valencia el que «se lleve el gato al agua».

¡Suerte y moderación!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:46 12/05/2021
aquí voy con que el jugador del sevilla en nesyri hace al menos dos disparos a puerta en su partido contra el valencia.

una de las razones que tengo para que salga este pick es lo mal que está defendiendo el valencia donde cualquier equipo le creo mucho peligro,si además el equipo es el sevilla con lo que le hace falta la victoria para seguir soñando con la liga pues hace que creo que puede ser un monólogo del sevilla en su partido de hoy.

en el ataque sevillista sabemos que en nesyri es la punta de la flecha y el que suele acabar la mayoría de los ataques,suso lo intenta de fuera de vez en cuando y ocampos no para de guerrear con los oponentes pero el peligro real del equipo está en nesyri,que es su goleador y el jugador más peligroso,ahora contra un valencia que no se juega nada veo muy probable que en nesyri tenga varias oportunidades y 2 tiros a puerta me parece una buena opción.

suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:36 12/05/2021
Hola hola...

El estadio Ramon Sanchez Pizjuan acogerá la tarde del miercoles un partido ya clasico de la liga española, entre dos grandes equipos que siempre nos suelen dejar partidos entretenidos.

Con un Sevilla todavia con alguna opcion de pelear por el titulo y un Valencia con la salvacion ya conseguida espero que nos brinden un buen e intenso partido como de costumbre cuando se enfrentan ambos.

Dificil pronostico, mas que por las lineas individualmente , las cuales la verdad es que son bastantes asequibles , la complejidad del pronostico radica en tener que acertar las 3 juntas.

Ayer me salio bien en el partido del barsa, asi que vamos a intentarlo otra vez, con este +2 goles, +3 tarjetas y +10 corners.

Dos plantillas la sevillista y la valencianista con gran calidad que creo que pueden colaborar ambas a sumar por los dos lados tanto en goles como en corners,ayudando a sobrepasar las lineas.

y en cuanto a las cartulinas +3 , son poquitas , y en un duelo Sevilla-Valencia siempre saltan algunas chispas , ademas hay que tener en cuenta que el Sevilla sigue teniendo opciones, remotas, pero reales de ganar la liga y competiran con fuerza por llevarse la victoria.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 12/05/2021
SEVILLA-VALENCIA(tarjetas)

Sevilla(17p)
Vistas........2'05
6-0-2-2-1-3-1-0-1-1-3-5-3-2-2-2-1-
Provocadas....3'17
2-3-3-2-3-4-4-3-3-6-4-2-7-1-4-3-0-
todos..........5'67
8-3-5-4-4-7-5-3-4-7-7-7-10-6-5-1-
+4'5 linea bet......58'82%
- 4'5 linea bet.......41'17%
min primera tarjeta vista
51-0-77-2-76-60-39-0-94-38-63-31-70-11- 10-89-35-
tarjeta antes min 30.........17'64%
sin tarjeta antes min 30....82'35%
min primera tarjeta provocada
38-44-38-54-44-8-7-34-37-9-40-42-38-78-5-34-0-
tarjeta antes min 30..........23'52%
sin tarjeta antes min 30.....76'47%

Valencia
Fuera(17p)
Vistas..........2'41
1-5-1-2-1-2-2-7-3-0-1-3-4-4-2-1-2-
Provocadas.....2'70
3-1-5-3-1-3-4-6-2-2-2-0-5-3-2-3-1-
todos............5'11
4-6-6-5-2-5-6-13-5-2-3-3-9-7-4-4-3-
+4'5 linea bet......52'94%
- 4'5 linea bet........47'05%
55-18-84-45-53-57-45-9-58-0-79-27-6-31- 30-92-27-
tarjeta antes min 30..........29'41%
sin tarjeta antes min 30....70'58%
25-35-12-77-37-42-13-16-23-30-51-0-13-4-23-74-47-
tarjeta antes min 30..........26'66%
sin tarjeta antes min 30....73'33%

Enfrentamientos(10p)
S....0-3-4-0-3-4-5-3-7-1-......3
V....1-1-2-1-8-4-8-7-5-2-.......3'9
T.....1-4-6-1-11-8-13-10-12-3-....6'9
+4'5 linea bet.......60%
- 4'5 linea bet........40%
52-58-35-76-10-40-19-35-23-25-
tarjeta antes min 30..........40%
sin tarjeta antes min 30....60%
52-58-35-76-10-40-19-35-23-25-
tarjeta antes min 30..........40%
sin tarjeta antes min 30....60%

Arbitro
Estrada Fernandez(17p)
(20p)80A+3R.......4'3
3-3-3-5-3-7-1-2-3-9-3-10-7-5-5-3-3-
+4'5 linea bet......41'17%
- 4'5 linea bet.......58'82%
53-42-13-42-14-16-58-48-48-11-32-38-14- 52-15-35-63-
tarjeta antes min 30.........35'29%
sin tarjeta antes min 30....64'70%
53-42-13-42-14-16-58-48-48-11-32-38-14- 52-15-35-63-
tarjeta antes min 30........35'29%
sin tarjeta antes min 30...64'70%

CONCLUSIONES.....5'02
S.....2'58
V.....3'16
proyeccion.......5'74
+4'5 linea bet..........53'23%
- 4'5 linea bet...........46'76%
tarjeta antes min 30..........30'58%
sin tarjeta antes min 30....69'41%
tarjeta antes min 30........31'36%
sin tarjeta antes min 30...68'63%

SEVILLA
- Estilo de Sevilla
Ataques desde la derecha
Posesión de balón
Pases cortos
Juego agresivo por parte de los rivales
No-agresivo
- Puntos fuertes del Sevilla
Contraataques
Defender jugadas a balón parado
- Puntos débiles del Sevilla
Defender ante disparos lejanos
Evitar que el rival produzca oportunidades
Estilo de Valencia
Disparos desde lejos
Ataques por el centro
Muchos disparos
Once titular consistente
Jugar en su propio campo
-  Puntos fuertes del Valencia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Finalizar oportunidades de gol
Contraataque.
Atacar jugadas a balón parado
- Puntos débiles del Valencia.
Evitar el fuera de juego
Defender ante jugadores habilidosos
Evitar cometer faltas en áreas de peligro

OTROS DATOS
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Sevilla.
-Al equipo hispalense solo le queda ganar y esperar otros resultados.
-El Sevilla es el 4º mejor local de la Liga.
-El Valencia ha sumado 11 puntos lejos de Mestalla, cifra solo empeorada por el Elche.
-El Sevilla suma 32 puntos más que el Valencia.
-El Sevilla, cuarto, tiene garantizada su presencia en la Liga de Campeones.
-El Valencia viene de firmar la permanencia la pasada jornada.
-El conjunto ché ha firmado seis derrotas y dos empates en sus últimos ocho partidos lejos de Mestalla.

Tal como lo veo no deberia ser un partido de tarjetas aunque si querran mejorar sus posiciones en clasificacion, el sevilla provoca muchas tarjetas y es superior al valencia en el papel mostrado esta liga, asi que veo que el valencia vera las mismas o mas tarjetas que valencia.

H.A tarjetas 0.0 Valencia .....1'700.
+Sevilla
23'52+52'94+30= 35'48%
iguales
5'88+11'76+10=9'21%
+Valencia....55'30%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 12/05/2021
Nos vamos a la liga española. Partido que enfrenta a Sevilla y a Valencia. Mi propuesta para este partido es que Sevilla gana sin recibir gol en contra. Baso mi pick en los siguientes argumentos:

- Sevilla: 4º de la liga aún con opciones de título aunque nadie se las cree. Si quieren intentar dar la sorpresa deben ganar esta noche. La cuota de su victoria está a 1.45-1.50 dependiendo de la casa, indicador de un claro favoritismo. El Sevilla venía de 5 partidos seguidos ganando y 9 sin perder y en los dos últimos ha obtenido una derrota y un empate. Complicándose seriamente sus opciones de título.

En cuanto a los goles en contra, ha recibido 29 goles en 35 partidos. Jugando en casa ha recibido 11 en 17 encuentros. Destacan los 2 goles que Barça, Real Sociedad y Celta le marcan. Si quitamos esos 3 partidos tendríamos 5 goles recibidos en 14 partidos. Me parece un muy buen dato que denota la fortaleza defensiva de este equipo con una pareja de centrales bien avenida y un portero que a mi me está sorprendiendo gratamente.

- Valencia: inmerso en una (otra) crisis institucional. Los partidos de liga son sus últimos intereses como club. Es cierto que los jugadores querrán jugar, y estarán motivados por si pueden largarse de ese polvorín pero la verdad es que espero que no jueguen como un equipo. Y a base de individualidades sólo Guedes o Maxi Gómez pueden generar peligro serio a la puerta sevillista.

Es cierto que ha anotado 46 goles en 35 partidos pero si nos fijamos fuera de casa, el Valencia es el 2º peor visitante de la liga. Ha anotado 29 goles eso sí pero no le han rentado para nada más que 11 puntos en 17 partidos.

- Antecedentes: He aquí el motivo principal de mi apuesta. Copa del Rey este año ganó Sevilla 3 a 0 en casa. Jornada de liga del año pasado ganó Sevilla 1 a 0. Es cierto que los dos anteriores ganó Valencia sin recibir gol. Si alguien quiere probar una cuota más baja pero igual de probable está el ambos no marcan. Pero tengo la sensación que si alguien tiene que marcar hoy será el equipo hispalense.

Cuidado con el stake.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 12/05/2021
Hola a todos.

Fernando promedia 50.8 pases en Liga esta temporada, centrocampista de corte defensivo en el equipo de Lopetegui que rara vez es cambiado durante los partidos. Sus últimas actuaciones en este apartado:

- 9/5 vs Real Madrid (visitante) --> 33 pases, rojo. El Sevilla perdió la posesión con un 41.5%
- 3/5 vs Athletic de Bilbao (local) --> 78 pases, verde. El Sevilla gana la posesión con un 73.8%
- 25/4 vs Granada (local) --> 61 pases, verde. El Sevilla gana la posesión con un 64.5%
- 21/4 vs Levante (visitante) --> 51 pases, rojo. El Sevilla gana la posesión con un 57.4%
- 18/4 vs Real Sociedad (visitante) --> 43 pases, rojo. El Sevilla gana la posesión con un 51.3%
- 12/4 vs Celta (visitante) --> 55 pases, rojo. El Sevilla gana la posesión con un 57.8%
- 4/4 vs Atletico de Madrid (local) --> 54 pases, rojo. El Sevilla gana la posesión con un 56.6%

Como vemos de visitante no suele superar la línea pero de local si lo ha hecho en sus dos últimos partidos, contra el Atleti se quedó cerca.
El Sevilla es el segundo conjunto de la competición que más posesión tiene como local con un 62.8%, al Valencia le tenemos como el noveno que menos promedia de visitante con un 48.8%. Pero hay que tener en cuenta que ha cambiado recientemente de entrenador, el otro día vimos como con Voro el conjunto ché ganó 3-0 al Valladolid jugando en casa pero perdió la posesión con un 41%. Habrá alguno que me diga que fue porque al ir ganando se echaron atrás para mantener el resultado pero es que el primer gol de Maxi Gómez llega en el descuento de la primera parte y en ese periodo también perdió la posesión con un 48%. Es sorprendente que te gane la posesión el conjunto pucelano jugando de visitante, ya que es el séptimo que menos promedia de la Liga con apenas un 45.1%. Sin duda se debe al nuevo planteamiento de Voro, línea de 5 defensas y buscar el contrataque. Esto se traduce en más posesión del rival, los pases de los centrocampistas del Valladolid:

- Rubén Alcaraz --> 45 pases, promedia 38.1. Es cambiado en el 58
- Michel --> 74 pases, promedia 29.9. Es cambiado en el 69
- Roque Mesa --> 59 pases, promedia 35.9. Juega los 90 minutos
- Kike Pérez --> 21 pases, promedia 21.3. Entra en el campo en el 69, solo juega 21 minutos

En el partido de Mestalla de la primera vuelta, el Valencia también jugó con línea de 5 defensas y el Sevilla ganó la posesión con un abrumador 70%. Fernando acabó con 60 pases, ya sé que no es un creador de juego pero es el que menos suele ser cambiado. Lopetegui suele cambiar mucho entre Jordán, Rakitic, Papu o incluso Oliver y Oscar.
En resumen, un Valencia más defensivo de lo habitual contra un Sevilla muy dominante de la posesión y más como local. El brasileño suele jugar los 90 minutos y espero que vuelva a llegar a los pases necesarios como ya hizo en el partido de la primera vuelta. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 12/05/2021
Me voy a la Liga española al partido que enfrenta el Sevilla ocupando un puesto seguro ya en la Copa de Europa del año que viene pero que va a pelear por una tercera plaza donde le puede dar opción de jugar la Recopa. Además, matemáticamente todavía podría ganar la Liga.

Enfrente tiene un Valencia que ya salvo los muebles y se separó de la zona peligrosa de descenso. Esta temporada no ha estado haciendo un fútbol que realmente vaya con la categoría del propio club. Lleva 39 puntos y tiene un juego irregular.

A pesar de ello esa propia relajación y falta de presión va a conllevar que hoy no sea vencido tan fácilmente.

Sevilla en sus dos últimos encuentros no ha demostrado tener la suficiente madurez para hacerse con el partido contra un Athletic de Bilbao en casa donde se dejo ganar y la semana pasada que empataríay a domicilio.

Voy a pronosticar un empate en este encuentro dejando en uno la victoria local que es a priori lo que da por favorito las casas de apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 12/05/2021
Un gol de Eden Hazard en el tiempo de descuento privó al Sevilla de la victoria en el Real Madrid el domingo por la noche, aunque los palanganas no deberían desanimarse demasiado cuando se enfrenten al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán esta semana.

El Sevilla empató 2-2 en el estadio Alfredo di Stéfano, y el equipo de Julen Lopetegui volvió a mostrar un gran estado de forma en los dos últimos meses, con la excepción de su decepcionante derrota por 0-1 ante el Athletic de Bilbao.

El Sevilla ha ganado nueve de sus últimos once partidos en casa, y es fácil entender por qué es el gran favorito para deshacerse de un Valencia que sólo ha sumado dos puntos en sus últimos ocho desplazamientos.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 12/05/2021
SEVILLA-VALENCIA(Goles)

SEVILLA(17p)
Marcados.......1'47
1-0-1-4-0-1-2-3-3-3-1-0-1-2-1-2-0-
Recibidos.......0'64
0-1-0-2-1-1-0-2-0-0-0-2-0-0-0-1-1-
total................2'11
1-1-1-6-1-2-2-5-3-3-0-2-1-2-1-3-1-
+2'5........29'41%
-2'5.........70'58%
Ambos marcan...........23'52%
Ambos no marcan......76'47%
min primer gol marcado
92-0-59-5-0-31-8-4-35-67-57-0-27-43-70-16-0-
gol antes min 26...........23'52%
sin gol antes min 26.....76'47%
min ultimo gol marcado
92-0-59-87-0-31-53-46-62-89-57-0-27-90- 70-53-0-
gol despues min 75'59............23'52%
sin gol despues min 75'59......76'47%
min primer gol encajado
0-41-0-10-55-87-0-5-0-0-0-29-0-0-0-90-90-
gol antes min 26...............11'76%
sin gol antes min 26..........88'23%
min ultimo gol encajado
0-41-0-36-55-87-0-14-0-0-0-86-0-0-0-90-90-
gol despues min 75'59..........23'52%
sin gol despues min 75'59.....76'47%

Valencia(17p)
Marcados..........0'94
1-1-1-1-2-0-2-1-1-1-1-0-0-0-1-2-1-
Recibidos..........1'70
2-0-2-2-2-0-2-2-0-3-1-2-3-1-2-2-3-
total...................2'64
3-1-3-3-4-0-4-3-1-4-2-2-3-1-3-4-4-
+2'5.......64'70%
-2'5........35'29%
Ambos marcan........64'70%
Ambos no marcan...35'29%
min primer gol marcado
46-75-37-79-73-0-29-36-76-11-66-0-0-0-19-22-30-
gol antes min 26............17'64%
sin gol antes min 26.......82'35%
min ultimo gol marcado
46-75-37-79-77-0-69-36-76-11-66-0-0-0-19-61-30-
gol despues min 75'59...........17'64%
sin gol despues min 75'59.....82'35%
min primer gol encajado
13-0-6-19-2-0-45-45-0-23-43-12-39-18-14- 12-13-
gol antes min 26.............58'82%
sin gol antes min 26........41'17%
min ultimo gol encajado
57-0-69-37-16-0-52-88-0-72-43-42-87-18- 88-42-67-
gol despues min 75'59............17'64%
sin gol despues min 75'59......82'35%

Enfrentamientos(10p)
S....1-0-0-2-1-1-0-4-1-2-.......1'2
V....0-1-2-1-0-1-0-3-0-0-.......0'8
T....1-1-2-3-1-2-0-7-1-2-.......2
+2'5..........20%
-2'5...........80%
Ambos marcan..........30%
Ambos no marcan......70%
min primer gol marcado
55-45-25-53-50-43-0-12-18-54-
gol antes min 26...........30%
sin gol antes min 26......70%
min ultimo gol marcado
55-45-68-75-50-89-0-88-18-77-
gol despues min 75'59...........30%
sin gol despues min 75'59......70%
min primer gol encajado
55-45-25-53-50-43-0-12-18-54-
gol antes min 26.............30%
sin gol antes min 26........70%
min ultimo gol encajado
55-45-68-75-50-89-0-88-18-77-
gol despues min 75'59............30%
sin gol despues min 75'59......70%

CONCLUSIONES
S.....1'45
V.....0'79
Total.....2'24
+2'5.........38'03%
-2'5..........61'96%
Ambos marcan........39'40%
Ambos no marcan....60'59%
min primer gol marcado
gol antes min 26...........23'72%
sin gol antes min 26.....76'28%
min ultimo gol marcado
gol despues min 75'59........23'72%
sin gol despues min 75'59...76'28%
min primer gol encajado
gol antes min 26.......33'52%
sin gol antes min 26.....66'47%
min ultimo gol encajado
gol despues min 75'59.........23'72%
sin gol despues min 75'59....76'28%

SEVILLA
- Estilo de Sevilla
Ataques desde la derecha
Posesión de balón
Pases cortos
No-agresivo
- Puntos fuertes del Sevilla
Contraataques
- Puntos débiles del Sevilla
Defender ante disparos lejanos
Estilo de Valencia
Disparos desde lejos
Ataques por el centro
Muchos disparos
Once titular consistente
Jugar en su propio campo
-  Puntos fuertes del Valencia
Crear oportunidades mediante pases al hueco
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Finalizar oportunidades de gol
Contraataque.
Atacar jugadas a balón parado
- Puntos débiles del Valencia.
Evitar el fuera de juego
Defender ante jugadores habilidosos
Evitar cometer faltas en áreas de peligro

OTROS DATOS
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Sevilla.
-Al equipo hispalense solo le queda ganar y esperar otros resultados.
-El Sevilla es el 4º mejor local de la Liga.
-El Valencia ha sumado 11 puntos lejos de Mestalla, cifra solo empeorada por el Elche.
-El Sevilla suma 32 puntos más que el Valencia.
-El Sevilla, cuarto, tiene garantizada su presencia en la Liga de Campeones.
-El Valencia viene de firmar la permanencia la pasada jornada.
-El conjunto ché ha firmado seis derrotas y dos empates en sus últimos ocho partidos lejos de Mestalla.

Tal como lo veo los objetivos estan cumplidos solo queda la opcion de subir un puesto en la clasificacion.Un sevilla superior deberia sentenciar pronto y puede haber conformismo al final del choque.
.
sin gol despues min 75'59....76'28%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 12/05/2021
Linea bastante bajita para un partido en Nervion, donde nos acostumbran a ver saques de esquina, sobre todo de los locales, frecuentemente. El Valencia llega con una minima poisibilidad de entrar en Europa LEague y creo que tendra que salir a por todas hoy. Que me dice esto a mi, las llegadas del Valencia que seran numerosas, y los huecos que crearan atras y permitiran contras a un Sevilla que este año no ha sido su fuerte, pero siempre con jugadores rapidisimos. El sevilla en casa es un rodillo, siempre tiene muchisimas llegadas con centros al area y llegadas a linea de fondo donde tanto Navas como Reguilon, tienen una facilidad de sacar peroleo en esas jugadas... jugadores rapidisimos y que me encantan la verdad. Pero bueno que me lio.
El Valencia necesita ganae, pase lo que pase ganar, y el Sevilla que no se juega nada, un honor de rebote, que seria quedar 3 por encima del Atletico (si estos perdieran hoy y ganaran los sevillanos) que lo quieras o no, es un extra. Creo que los dos equipos saldran a por el partido y va a ser muy abierto. Muchas llegadas como ya he comentado y mucho centro al area. Me gusta muchisimo la cuota y la linea me parece bajita. Menos de 9 esquinas y es nuestra, a probar!

Suerte a quien lo siga y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.