Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Lugo
1
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 14/12/2020
Aunque aún no hemos llegado ni al ecuador del campeonato, al Zaragoza se le está acabando el crédito y tras 18 partidos disputados es penúltimo en la tabla cuatro puntos por debajo de los puestos de salvación.

No le queda otra que poner toda la carne en el asador y dejarse el alma para conseguir tres puntos vitales.

El Lugo no se lo va a poner fácil ya que marcha en una cómoda posición, lejos de los puestos de descenso y a un solo punto del sexto que da acceso a los playof.

Los maños han conseguido casi todos sus puntos jugando como locales ya que fuera de su estadio solo han sumado una victoria y el resto todo han sido derrotas.

Espero que el Zaragoza, consciente de lo mucho que se juega de el do de pecho y consiga los 3 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 16/12/2020
Hola chicos, pues vamos con nuestra segunda division.
Partido de muy dificil pronostico, por la necesidad de puntuar, sobre todo por parte local, aunque los gallegos querran auparse a la zona play offs.
Zaragoza, el cuadro maño vive una pesadilla, en su particular quiero y no puedo, se a sumido en el descenso, aunque tiene a solo 4 puntos la zona de salvacion, lo que convierte cada partido en una final.
Hace tres jornadas sorprendio a propios y extraños ganando al Fuenla, un espejismo de mejoria, para perder sus dos proximos partidos.
Como local, deja bastante que desear, 10 puntos de 27 posibles, es su pobre botin, fruto de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
Estas unicas 2 victorias, contra Albacete, y Fuenlabrada, ambas fueron por la minima (1-0), En 9 jornadas como local, 9 goles a favor y 10 en contra,en cifras 1/1, por asi decirlo marca lo mismo que encaja.
Lugo, el cuadro gallego con ganar este partido, alcanzaria al Rayo, que marca la zona play offs y que tiene a solo 2 puntos.
A domicilio, parece un (Kinder Sorpresa), no sabes lo que va a tocar, ya que tiene de todo, 3 empates, 3 victorias y 3 derrotas, con 9 goles a favor y 12 en contra.
Por lo que tampoco a puntuado mucho fuera, 9 puntos de 27 posibles.
Sus 2 ultimos partidos a domicilio empate (2-2), contra el Malaga y (0-0), contra el Mirandes.
En general el cuadro maño, llega a este partido perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos, ganando solo 1, al Fuenla.
Lugo sus ultimos 5 partidos en general, 2 victorias y 3 empates.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 3 victorias mañas, 1 empate y 1 victoria para los gallegos.
Como dijimos, partido de muy dificil pronostico, el Zaragoza a nivel local, gana el 22%, de sus partidos, empata el 44,4%, y pierde el 33,3%.
Lugo loteria al 33,3% en todos los casos.
Zaragoza va a tener muy complicado llevarse los 3 puntos en este partido, viendo sobre todo que los gallegos van a ir a meterse en zona play offs. Con tan poco gol por parte local como visitante, no esperamos muchos goles aqui, mas bien un resultado muy corto. Para mi el Lugo esta en mejor forma, y sin tanta presion y nervios que el Zaragoza, vamos con la victoria del Lugo, aunque tampoco nos fiamos al100%, y nos cubrimos con este handicap, en caso de un hipotetico empate.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:58 17/12/2020
Vamos con la jornada 19 de segunda División, partido correspondiente entre Real Zaragoza y Lugo, buscaremos que ambos marquen.

El Zaragoza llega en una situación muy complicada, tan sólo 13 puntos en 18 jornadas, ocupa penúltima posición de la tabla y se encuentra a cuatros puntos de la permanencia. En el aspecto goleador lleva 13-20.
Como local viene de ganar 1-0 al Fuenlabrada y en los últimos 5 encuentros nos hubiera dado 3 verdes.
Además, paso de ronda en copa y será el debut de JIM en el banquillo en Liga, así que espero una buena versión del conjunto Maño.

El Lugo por su parte, mucho más desahogado en la tabla, en décima posición con 26 puntos, a 2 puntos de la promoción y con un margen de 9 sobre las posiciones de descanso. En el aspecto goleador 18-17 con 3/5 verdes en sus últimos partidos como visitante.

Pronóstico complicado, ya que en segunda la mayoría de partidos suelen ser muy cerrados, pero confió en que el Zaragoza de un paso adelante con el nuevo mister.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 17/12/2020
"Entrenador nuevo, victoria segura", ¿no? La Copa del Rey queda exonerada de dicha tradición.

Fuera mitos, voy a ir con la victoria con Hándicap Asiático 0 del Real Zaragoza. Hay motivos para ello y, el equipo, los jugadores, que son los que tienen que sacar esto adelante, pese a llevar una dinámica de 8 derrotas en los últimos 9 partidos ha ido experimentando mejoría de juego desde la llegada de Iván Martínez al banquillo. Creo que se ha sido injusto con el técnico aragonés, ya que se ha comido la racha de partidos con los equipos de arriba con un equipo que venía hundido moralmente, y en ocasiones ha plantado cara, sin ir más lejos, en el último encuentro ante el Real Sporting de Gijón no estuvo lejos de puntuar y, me atrevo a decir que, debió puntuar.

Al igual, la dinámica es penosa porque de los últimos cinco encuentros, sólo ha jugado uno en La Romareda, casualmente la única victoria obtenida en éste tramo, por 1 - 0 ante el Fuenlabrada. Creo que en La Romareda tienen que basar la salvación. Este equipo no es tan malo como los resultados dictan, y en La Romareda menos.

Llega José Ignacio Martínez al banquillo. Técnico que no me gusta, técnico que conozco bien puesto que le he sufrido en mi equipo, el Real Valladolid, pero técnico que quizá si pueda ser lo que necesita el Real Zaragoza. Me explico. Uno de los problemas que está teniendo el Zaragoza es que concede mucho, la pasividad del equipo en varios de los goles encajados es terrible, lo podéis ver en cualquier video de highlights de anteriores jornadas, y si por algo se ha caracterizado JIM en su carrera es por saber adaptar bien los equipos en esos estilos rocosos defensivamente. ¿Quién no se acuerda del Levante de Ballesteros con JIM al mando que tan buenos resultados obtuvo en Primera División con un estilo...llamémoslo peculiar?

En la mano del nuevo técnico está el recuperar a jugadores que deberían ser TOP en segunda como Zapater o Javi Ros. Si que es cierto que parece que con ciertos jugadores con vitola de importantes cuando se les fichó no va a poder contar (Toro Fernández o Vuckic), pero están apareciendo jugadores como Francés, Azón, Francho que parece que están más que listos para asumir el importante papel de sacar al conjunto maño del brete que tienen ahora mismo montado, al menos hasta la llegada de refuerzos.

Limitándonos a los datos estadísticos, los datos no son tan malos, teniendo en cuenta de que hablamos de un equipo en descenso con tan sólo 13 puntos. Tres derrotas como local en diez partidos disputados en La Romareda. El 70 % de las ocasiones no habríamos pintado de rojo. También es verdad que sólo en el 30 % de las ocasiones habríamos pintado de verde.

Llega un Lugo que está haciendo buen papel desde que llegó mi admirado Mehdi Nafti, aunque es un equipo cuyo nivel no da para más que una salvación cómoda como la que parece que puede conseguir si no se despistan, ya que hay mucho gallito en la categoría. ¿Qué pasa? Pues que el conjunto gallego como visitante si que baja el rendimiento bastante, de hecho no ha sumado victoria en sus últimos cinco partidos fuera de casa:

C.D. Mirandes 0 - 0 C.D. Lugo
Málaga, C.F. 2 - 2 C.D. Lugo
A.D. Alcorcón 1 - 0 C.D. Lugo
R.C.D. Espanyol 2 - 1 C.D. Lugo
C.D. Tenerife 1 - 1 C.D. Lugo

Creo que es un partido en el que las urgencias pueden ser determinantes y el Real Zaragoza tiene muchas. Jugadores que estaban dando un mal rendimiento posiblemente hayan recuperado algo de ilusión por contar para el nuevo mister o de agradar, ese plus extra que se da en estás circunstancias siempre hay que tenerlo en cuenta, que no quiere decir que sea suficiente, pero hay que valorarlo. El que el Real Zaragoza (que jugador por jugador creo que es mejor equipo que el Lugo) juegue en La Romareda, donde los resultados son más decentes; unido a que el Lugo fuera de casa baja su rendimiento, hace que me resulte muy interesante esta apuesta. Acordaros, con el empate apuesta nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 18/12/2020
El Real Zaragoza empieza a encontrar poco a poco su orden dentro del campo de juego, van saliendo algunas cosas como el último partido de copa contra el Torrelavega. Vemos que el Lugo es un equipo con bastantes deficiencias en el centro de campo donde van a encontrar con un equipo más contundente en defensa que en otras ocasiones.
El Real Zaragoza todavía no sabe que es un empate en liga y contra el Lugo hay una buena oportunidad por ser equipos semejantes.
No arriesgando mucho, pero es una apuesta posible, con mucho valor pudiendo triplicar la inversión.
¡¡¡ Suerte !!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:52 19/12/2020
Hola a todos.

Jornada complicada la que se presenta este sábado, en la que, tras analizar todos los partidos, tanto de la Liga Santander como de la Liga SmartBank, no he encontrado mucho valor en el mercado, y lo que más me ha gustado ha sido el pick que voy a comentar para este partido.

Se verán las caras en La Romareda el histórico Zaragoza, penúltimo en la tabla con 13 puntos, contra el Lugo, que se encuentra décimo con el doble de puntos que su rival.

Vamos a entrar a que alguno de los dos equipos (o los dos) no consigue ver puerta por los siguientes motivos:

1. Llevo siguiendo al Lugo dirigido por Mehdi Nafti desde que cogió el club tras la destitución de Juanfran, y, a pesar de que lo sigo viendo un equipo competitivo, si antes me gustaba la alegría que transmitían en ataque y solía buscar un over en los partidos del equipo gallego, en los últimos encuentros veo a un equipo mucho menos dinámico y quizás más pragmático y resultadista. Esto que comento se está viendo reflejado en las últimas semanas, donde, de no ser por la eficacia demostrada, se hubiesen quedado a cero en más encuentros de los que muestran las estadísticas.

2. Por otro lado tenemos al Zaragoza, equipo que está viviendo una pesadilla este año, ya que tenían como objetivo estar en la zona media/alta de la tabla, con aspiraciones a cotas más grandes si cabe, y se ven inmersos en la jornada 19 a 4 puntos de la salvación. Qué decir del Zaragoza que no sepamos... 3 entrenadores en lo que va de temporada, flojos (muy flojos) en defensa y otro tanto en ataque, equipo que no seduce lo más mínimo con su juego pese a la calidad de sus jugadores.

3. Para mi LA CLAVE INDISCUTIBLE DE ESTE ENCUENTRO (como he leído en algunos comentarios de mis compañeros), es la llegada a los banquillos del mítico JIM (Juan Ignacio Martínez) tras el cese de Iván Martínez, y es que, los equipos dirigidos por este hombre se caracterizan FUNDAMENTALMENTE, por no conceder al rival en ataque lo más mínimo y aprovechar las pocas oportunidades de las que disponga su equipo. A todo esto, debemos añadirle las necesidades del equipo maño.

En definitiva, creo que será un partido difícil de ver para el espectador al que le guste el "jogo bonito" y no descartaría un empate sin goles. Por tanto, debido a la escasa producción ofensiva que creo que tendrá el Lugo, la necesidad del Zaragoza de puntuar y la llegada de JIM al club maño, me decanto porque en este partido no reciba gol alguno de los dos equipos al menos.

La única posibilidad que encuentro para rojear esta apuesta es un gol tempranero de los lucenses, y es por ello que bajo un poco el STAKE, hasta el 2,5 (medio). No obstante, las posibilidades de acierto, bajo mi punto de vista, son bastante más altas de las que marcan las cuotas y tengo plena confianza en que salga el pick compartido.

Mucha suerte a todos los que me sigan.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 19/12/2020
El Zaragoza con entrenador nuevo, que apenas pudo hacer entrenamiento en su estreno en Copa, ya empezó a aleccionar a sus pupilos en su primer entreno el Jueves después de Copa. JIM, es un motivador, un psicólogo, que es lo que realmente pueden necesitar los maños. Un equipo que ha ido cayendo en una falta de autoestima, y arrastrándose por el campo. Puede que hoy empiece la remontada de Zaragoza, que será dura, pero esa motivación de un JIM, que saco muy buenos resultados en su paso por el Levante, empiece a dar frutos desde el primer momento en el día de hoy, y se adelanten los maños en la primera mitad.

Se puede arriesgar algo mas al 1-0 para los locales al descanso con cuota 4.33 en BWIN.

El Zaragoza viene de ganar al Fuenlabrada como local, después de 6 encuentros que no rasco victoria. Lugo con dificultades para ganar partidos fuera, 5 de liga sin victoria.

El Zaragoza no lo hace mal en las primeras partes, aguantando el resultado, y es en el últimos 20 minutos donde se le escapan los partidos, Gijon gol en el 77), Castellon 84´, Español 69, Rayo 72, Ponferradina 78.
Vamos a confiar en que JIM comience con buen pie, no arriesgaremos y le jugamos al impar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 19/12/2020
Buenas tardes

Vámonos al Estadio de la Romareda en Zaragoza, España, donde se disputará el encuentro que corresponde a la 19 de la La Liga 2 que enfrenta al Real Zaragoza y al CD Lugo y en el buscáremos al menos 2 goles para sacar el verde.

La situación en la tabla es la siguiente :

Real Zaragoza, penúltimo con 13 puntos en 18 jornadas
CD Lugo, décimo con 26 puntos en 18 jornadas

Atendiendo ahora a los entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados :

0-0,3-1,3-3,1-1,2-1,2-0,0-2,1-2,0-0,1-3

Como observamos en 8/10, obtendríamos el verde en la línea, probabilidad bastabte alta para cuota que ofrece y que quiero probar.

Además también le veo bastante valor al pronóstico en cuanto a que el conjunto gallego viene en una dinámica positiva tras el cambio de entrenador donde puede que se vea un partido más intenso, y en gran parte también por el conjunto local, el Real Zaragoza, que aupado en la penúltima plaza tendrá que salir a por la victoria para intentar salir de la zona baja más pese a eso vamos con precaución con un stake bajo.

Suerte!!

STAKE 2,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ilmoli
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 19/12/2020
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 19 19.12.2020 21:00

Aqui me adentro en la segunda division al partido debut en casa de JIM con el Zaragoza, y es que el cuadro maño esta pasando por uno de sus peores momentos de su historia con muchas dudas en todo el club y lo que va a pasar.

Necesita urgentemente remontar un poco su situacion o al menos revertir un poco su dinamica ya que ahora mismo es penultimo y a 5 puntos de la permanencia, despues de ganar con muchas dificultades en copa a un equipo de division inferior en la prorroga.
Creo que JIM querra meter esa dureza al equipo para tratar de conseguir los puntos.

El Lugo es un equipo que con Nafti ha tenido bastante dureza en sus partidos fuera de casa, viendo al menos 3 tarjetas en los ultimos 4 encuentros fuera de casa, y es un equipo durillo en ese sentido.

La verdad el arbitro Galvez Rascon es dificil de pronosticar, un arbitro que no tiene una regularidad a la hora de mostrar tarjetas, pero que en Segunda B si fue un arbitro duro, y quizas en un partido como este con los locales con problemas ante un equipo durillo fuera de casa puede mostrar tarjetas a ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.