Skip to main content
 

España LaLiga2 Villarreal B vs Eibar
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 18/08/2022
Villarreal B - Eibar

Segunda jornada en la liga Smartbank, hoy viernes en la ciudad deportiva del Villarreal a las 20:00 horas.

El filial del Villarreal es un equipo recién ascendido, cuenta con pocas caras nuevas y mantiene su apuesta por jugadores de su cantera, que han destacado en el último curso. En el primer partido ganó al Racing, otro recién ascendido por 0-2, cuando parecía que terminaría en empate el Villarreal B marcó los goles en los minutos 92 y 96.

El Eibar segunda temporada consecutiva en segunda división después de su descenso, la temporada pasada se quedó muy cerca de conseguir de nuevo jugar en primera división. Vienen de realizar una buena pretemporada, con 6 victorias y 1 empate. En el primer partido en Ipurua ganó a otro de los gallitos de segunda el Tenerife por 2-1, en un buen partido. Es un equipo que luchará por volver a la máxima categoría, todo lo que no sea el ascenso sería un fracaso.

El Villarreal B saldrá a pelear el encuentro, pero hoy el favorito es el Eibar para llevarse la victoria, con una mejor plantilla y jugadores con mucha experiencia tanto en segunda como en primera división, un equipo con el objetivo de estar muy arriba en la clasificación, no puede permitirse perder en estos campos, apostamos a la victoria del Eibar pero nos cubrimos con el empate apuesta nula.

Eibar 0.0 Handicap asiatico, @1.70, Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 19/08/2022
Partido entre un recién ascendido, el Villareal y un candidato al ascenso como es el Eibar. Para mi , creo que el Villareal hace muy buen fútbol, y creo que dará sorpresas este año. El Eibar , como candidato al ascenso, creo que irá a ganar y espero un partido abierto, donde haya goles por ambas partes, y veo factible eso 3 goles que nos pide la apuesta para ser verde . Veremos lo que pasa , pero creo que este Villareal puede dar alguna sorpresa este año
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.