Skip to main content
 

España Ligas Regionales CD Atlético de Aspe Femenino vs CF Plaza de Argel Femenino
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 05/12/2020
Grupo 7 de la Primera Nacional en España donde se enfrentaran CD Atlético de Aspe y CF Plaza de Argel Alicante.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula.

Quizás la mejor opción desde mi punto de vista el el handicap -1 de las visitantes, pero como no me fio de los handicaps voy a los goles, ya que tampoco veo una línea muy alta.

Plaza Argel ya fue un buen equipo la temporada pasada que estaban en 3a posición hasta el parón covid, con 50-20 en goles promediando los 3.68 goles por partido y donde solo dejó 6 rojos en 19 jornadas.

Este año empezaron con 2 derrotas 1-0 y 1-2 y luego de esto ya parece que se han puesto las pilas y llegan de 4 victorias consecutivas y anotando goles por 2-4, 5-1, 1-2 y 4-0 entre estas 4 victorias dos de ellas son equipos que la temporada pasada estaban en la zona baja y los otros dos en la zona media como Lorca (5-1) y Albacete II (1-2).

Por lo tanto de 6 partidos solo nos dejan un rojo en la primera jornada.

Las locales CD Atlético de Aspe voy a ser sincero, creo que son nuevas en la categoría o es un nuevo equipo no sé, no me dio tiempo a buscarlo, pero han empezado pos ni bien ni mal, están en la zona media de la tabla mas o menos y balance de 2-1-4. Ellas en 7 jornadas nos dejan 3 unders pero tambien nos deja partidos como las derrotas por 1-3 y 3-2, un empate 3-3 o una victoria por 2-1. Ahora llegan de 3 partidos sin conocer la victoria.

Por poner algún ejemplo:

Empatan con Lorca 3-3 y Plaza de Argel le ganó a Lorca por 5-1 (zona media temporada pasada)

Pierden 3-2 con Ciudad de Murcia y Plaza de Argel gana a estas por 2-4 (zona baja temporada pasada)

Pierden 1-0 con Albacete II y Plaza de Argel gana a estas 1-2 (zona media temporada pasada)

Creo que puede haber un poco de diferencia entre las dos y por eso creo que son mas favoritas las visitantes pero voy a por los goles, ya que vienen en buena forma y anotando goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.