Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Real Betis
1 2
(Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 27/02/2022
Mucho valor el que veo aquí y poquito que argumentar en esta apuesta. Rakitic es el capitán del Sevilla FC y el encargado de los lanzamientos a balón parado. No sería nada extraño ver un penalti o una falta cercana para el Sevilla y esto nos daría el verde siempre y cuando vaya a puerta. Hoy siendo derbi se irá a los 90 minutos en el campo.

En otras bookies encontramos la cuota más baja, Betfair a 1.57 y Codere 1.70.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 27/02/2022
Todo parece indicar que Fernando jugará de central en el derbi sevillano, dada las bajas aseguradas de Koundé y Rekik sumadas a la duda de Diego Carlos pienso que hay valor en esta línea. Nuestro jugador ya ha jugado anteriormente en esta posición y por norma general suele dar bastantes pases ya que tiene buena toque de balón. El Sevilla es el segundo equipo con más posesión de la competición con una media de 61%, el Betis también tiene buena media con 54%. Al jugar como local, en condiciones normales, creo que debería imponerse el conjunto hispalense en este factor.

Fernando promedia 52.3 pases en la Liga, cerca de los que nos piden. Pero hay que tener en cuenta que el 90-95% de los encuentros los juega en la medular y ahí se toca menos el balón. Si nos fijamos en las media de los centrales del Sevilla tenemos a Koundé con 65.4 y a Diego Carlos con 70.4. El equipo de Lopetegui acostumbra a tener paciencia en la salida de balón desde atrás y esto genera un gran número de pases en los defensas, en el partido del Benito Villamarín de la ida el francés registró 95 pases y el brasileño 82. Nuestro protagonista jugando de mediocentro hizo 88 superando con creces la línea, hoy si finalmente juega de central se me hace bastante corta esta de 55 pero aunque jugase en el centro del campo también habría opciones de que saliese. Dependerá del guion del encuentro, en principio nos vendría mejor que el Betis se adelantase en el marcador para que el Sevilla tuviese más posesión. Aunque ya hemos visto muchos partidos en los que empieza ganando el conjunto hispalense y opta por "defender" con la posesión, como ya ocurrió en la ida. La verdad es que el Betis viene en un gran momento de forma y el Sevilla presenta bajas importantes atrás, además de hombres importantes en ataque como Ocampos o Martial. Preveo un partido igualado y creo que si no ocurre nada extraño, Fernando debería llegar a los 55 pases necesarios. Stake 1.5, suerte si alguno me sigue!

La casa es Retabet!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:54 27/02/2022
Partido en donde salgan chispas y creo que veremos muchas faltas y tarjetas y donde debemos de ver al menos 29 y creo que se pueden ir por encima de las 30 faltas

El árbitro es Carlos del Cerro que tiene una media de 28 faltas por partido y con este partido creo que la media debería de salir más arriba.

La media del Sevilla es bajita porque suele dominar los partidos, pero este encuentro es distinto en donde la media que tiene es de 25 faltas.

La media del Betis es bastante aceptable también con 25 faltas también por lo que es una buena cifra, lo bueno es que también suele dominar partidos y tiene jugadores buenos provocando faltas.

Creo que si no vemos alguna expulsión debería de irse a un partido de casi 40 faltas con más de 15 por equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 27/02/2022
Sevilla

Derbi sevillano con mucho en juego en lo deportivo y que viene marcado por el partido de Copa que se tuvo que suspender por el lanzamiento de un palo sobre el campo, impactando sobre la cabeza de Jordán y ya sabemos todo lo que vino después.

El Sevilla llega a 9 puntos del Real Madrid con lo que necesita la victoria para seguir con la ilusión de poder disputar la liga.

Sevilla disciplinario
Liga
58 amarillas
2.32 por partido

Últimos 6 derbis
13 amarillas
2.1 por partido

Venimos de derbis over pero hay un par de ellos arbitrados por el inclito Mateu La Hoz que desvirtúan los números.

El árbitro será Del Cerro Grande.
Tendencia media-over en general pero que llega en una temporada bastante over siendo el quinto colegiado que más amarillas ha mostrado con 5.5 por partido.

Igual me la pego pero viendo que las bookies esperan 7 o más tarjetas en este partido creo qué una línea de más de 2.5 amarillas para los locales se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 27/02/2022
Betis

Derbi sevillano con mucho en juego en lo deportivo y que viene marcado por el partido de Copa que se tuvo que suspender por el lanzamiento de un palo sobre el campo, impactando sobre la cabeza de Jordán y ya sabemos todo lo que vino después.

El Betis llega tercero, con un punto sobre el Atlético de Madrid y 4 sobre el Barcelona. Con lo que el partido es decisivo para mantener puesto champions.

Betis disciplinario
Liga
57 amarillas
2.28 por partido

Últimos 6 derbis
21 amarillas
3.5 por partido

Venimos de derbis over pero hay un par de ellos arbitrados por el inclito Mateu La Hoz que desvirtúan los números.

El árbitro será Del Cerro Grande.
Tendencia media-over en general pero que llega en una temporada bastante over siendo el quinto colegiado que más amarillas ha mostrado con 5.5 por partido.

Igual me la pego pero viendo que las bookies esperan 7 o más tarjetas en este partido creo qué una línea de más de 3 (3 nula) amarillas para los visitantes se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 27/02/2022
Vamos con uno de los partidos más calientes, si no el más caliente de La Liga y más después de lo sucedido en la Copa del Rey, esta vez el partido se disputará en el Ramón Sanchéz Pizjuán feudo del Sevilla FC que esta misma tarde recibirá a su máximo rival en el Gran Derbi de la ciudad de Sevilla, al Real Betis Balonpié que viene jugando muy bien y recibiendo los alagos de todo el fútbol español.

Para este partido no hay estadísticas que valgan, este partido es de ámbito emocional, después de lo sucedido en el partido de Copa del Rey, cuando a Joan Jordà le lanzaron un palo desde la grada y se suspendió el partido y los jugadores del Betis se burlaran del hecho, el partido va a estar caliente.

El arbitro es el experimentado Del Cerro Grande, y es un arbitro que no duda en sacar tarjetas para que no se le vaya el partido de las manos.
A pitado 4 derbis y en el 3 de ellos el pronóstico fue verde y en el que fue rojo fué por una sola tarjeta.

Así que veo factible este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:00 27/02/2022
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este derbi que es un partidazo! Se enfrentan el Sevilla Vs Betis.

Todos conocemos la tensión que va a tener este partido y los buenos jugadores que tienen ambos equipos, por eso espero un partido repleto de ocasiones de gol y de faltas, partido muy intenso el se hoy en Sevilla.

Por eso buscamos 4 corners para cada equipo como mínimo y también las 2 tarjetas para cada equipo, despues de lo sucedido en el ultimo derbi... Aquí va a ver de todo.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:10 27/02/2022
Nos vamos a la jornada 26 donde veremos el derbi Sevilla vs Betis en el que entramos con ver mas de 3.5 goles entre ambos equipos.

Bueno pueden ocurrir dos cosas partido de pocos goles o de muchos goles,esta claro que es un partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos ya que es el partido del año para ambos,pero esque viendo como llegan ambos equipos me pareceria raro ver un partido de apenas goles.
Es cierto que el Betis tiene partido de copa del rey con ventaja en el que seguramente quedra defenderla para meterse en la final,si fuera otro partido cualquiera es decir otro rival que no fuera el Sevilla diria pues habran rotaciones el equipo estara mas pensando en el partido de copa etc... pero no es el caso es el partido mas importante para los Beticos en el que ademas de aguantar la 3 plaza se podria colocar a 2 puntos de su maximo rival.Digo de aguantar la 3 plaza porque el Barcelona viene pisando fuerte.
El Sevilla por su parte deberia de ir a por el partido desde el inicio porque para mi es el unico que puede luchar por la liga aunque lo tiene muy muy complicado pero bueno de ganar hoy al Betis seguiria tan solo 6 puntos de distancia,ahora bien si pierde o empata creo que se le escapan las pocas opciones que tiene de luchar por el titulo.

Por esto esperemos un partidazo entre ambos equipos en el que nos regalen varios goles,hubiera subido over 2.5 goles con una gran cuota pero ya la subio otro compañero por lo que subo el over 3.5 por si alguno quiere arriesgar mas y piensa como yo que puede ser que se de un partido con muchos goles suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.