; Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Real Betis

1 2 3
(Leído 99416 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:04 11/06/2020
Sevilla -Betis(tarjetas)

Sevilla(13p)
numero tarjetas:
Vistas.................33....................2'53
4-3-1-2-2-4-3-2-2-4-2-2-2-
Provocadas.........32....................2'46
2-2-1-2-3-3-4-0-4-1-1-5-4
+ 6'5 linea bet 3........23'07%
- 6'5 linea bet 10.......76'92%
min primera tarjeta.......................37'61
34-26-59-58-15-39-56-62-31-13-48-33-15
3 antes min 22...........23'07%
10 despues min 22.....76'07%

Betis(13p)
numero tarjetas:
vistas.................42......................3'23
1-2-2-2-4-4-4-1-5-7-2-5-3-
provocadas..........39...................3
1-1-2-4-3-2-4-4-7-2-2-5-2-
+ 6'5 linea bet 5........38'46%
-6'5 linea bet 8..........61'53%
min primera tarjeta......................38'46
26-14-90-4-53-63-12-11-26-80-33-56-32
 4 antes min 22...........30'76%
 9 despues min 22......69'23

Enfrentamiento
numero tarjetas
6-3(39)/3-6(25)/5-4(2)/5-4(8)/1-8(34)/3-6(23)/7-4(33)/6-5(7)/2-4(18)/2-3(16)
S- 40......................................4
B- 47......................................4'7
+ 6'5 linea bet.....80%
- 6'5 linea bet......20%
min primera tarjeta.......................20'5
 antes min 22...........50%
 despues min 22......50%

matheu lahoz(liga)
liga
(14p) 84+4.................................6'57
(201p) 990A+52R......................5'44
Numero tarjetas:(25P).......167.......6'68
4-8-8-7-12-6-5-8-3-6-7-7-12-3-4-7-4-3-4-10-2-11-2-10-10-4
+ 6'5 linea bet 13........52%
- 6'5 linea bet 12........48%
Minuto primera tarjetas(24p)....490...20'41
11-20-39-11-22-8-17-8-37-41-9-7-22-43-10-34-45-4-4-11-30-23-17-17
14 antes min 22..........58'33%
10 despues min 22.....41'66%

Conclusion
 numero tarjetas.........................5'25
Sevilla- 6'53........3'265
Betis- 7'93..........3'965
Provocadas:
Sevilla- 7'16........3'58
Betis- 7...............3'5
+ 6'5 linea bet.....48'38%
- 6'5 linea bet......51'61%
min primera tarjeta.........29'24
 antes min 22...........40'54%
 despues min 22......59'46%

Veo un partido intenso aunque sea un partido sin publico, son dos equipos que suelen sufrir juego agresivo por parte de sus rivales.Ambos suelen cometer faltas en areas de peligro lo que puede traer tarjetas.Ademas el betis sufre a la hora de defender contrataques.
Mirando apercibidos nos encontramos con navas por el sevilla y guardado y canales para betis.Navas podria forzar para cumplir con levante y estar contra el barcelona.En el betis guardado y canales el cual es crucial y lo que le queda al betis son equipos de su entorno clasificatoriamente hablando.( no veo que fuercen)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 11/06/2020
El sevilla es un equipo que en casa realiza gran cantidad de corners en la primera parte , es cierto que el factor del publico es importante pero al ser un derbi y con las ganas que llegan ambos , estos espero que saldran mas enchufados
Es importante que esta noche sera titular seguramente reguilon , con el en el campo el numero de corners para el sevilla crece de manera exponencial , asi que buscamos el verde de esta manera
En los ultimos 4 partidos de el sevilla en casa habría sido verde y en los ultimos 4 derbis en casa del sevilla tambien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 11/06/2020
Vamos con el Primer partido de liga despues del parón de la Covid19 y no es nada más y nada menos que un Super Derbi andaluz ! Partido que van a disputar Sevilla y Betis . El partido se jugará a puerta cerrada sin acceso a ningún aficionado .

El Sevilla se encuentra en la 3
Posicion y se querra afianzar el puesto Champions para la proxima temporada. Y que mejor forma de hacerlo que ganando a su rival en la capital de andalucia , suman 47 puntos y necesita sumar de 3 en 3 ya que por detrás a tan solo un punto le siguen Real Sociedad y Getafe , a 2 puntos el Atletico de madrid . Su ultimo enfrentamiento antes del parón fué contra el Atletico y el encuentro acabo 2-2

El Betis se encuentra en la 12 posición en principio sin jugarse mucho salvo lo que significa ganar un derbi y dudo mucho que se compliquen con las jornadas restantes de liga. Suman 33 puntos en liga . El ultimo encuentro que disputaron fué frente al Real Madrid y el equipo verdi blanco ganó por 2-1 .

En los ultimos enfrentamientos se llevó la victoria el sevilla por muy poco margen de goles

1-2 y 3-2

Mi pronostico es que el Sevilla ganará el encuentro , creo que sin aficionados será un derbi muy distinto a los que estamos acostumbrados a ver . Saludos y suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 11/06/2020
Vamos con esta apuesta para el Sevilla - Betis, a pesar de ser un derbi, uno de las más esperado de todo el año, me decanto por esta apuesta, para mí la línea está demasiado alta para ser un hándicap asiático, para fallar la apuesta tiene que sacar 8 tarjetas, y para ser un partido sin público, me parece que no tendrá esa tensión que aporta la aficióm,
Todos esperan la tarjeta precipitada de Mateu, pero en cuanto al número total me parece alto.
Si hay 7 tarjetas es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 11/06/2020
La primera división vuelve a lo grande con un derby sevillano donde apostamos por goles en la segunda mitad. Necesitamos que se marquen al menos dos, nos da igual del equipo que sean.

El Sevilla necesita ganar para seguir manteniendo el puesto Champions, no creo que se conforme con el empate. Hasta el momento ha marcado 39 goles y encajado 29 en los 27 partidos que se han disputado. Una media muy por encima de los dos goles por partido.

El Betis con 33 puntos, 8 por encima del descenso y muy lejos de los puestos europeos, tiene una oportunidad de amargar la noche a su eterno rival que no podrá contar con el apoyo de su afición. Los béticos han marcado 38 goles y encajado 43 en estos 27 partidos. Nos da una media exacta de 3 goles por encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:20 11/06/2020
Buenas, volvemos a la acción a la emoción del futbol y que mejor que empezar con este derbi sevillano.

En un lado el Sevilla 3º Clasificado frente a su histórico rival el Real Betis 12º Clasificado.

Sera un partido entretenido como siempre hacen estos dos equipos, pero no creo que se vean esos partidos de tantos goles que nos tienen acostumbrados estos equipos:
13.04.19 Sevilla - Real Betis 3-2
20.09.18 Sevilla - Real Betis 3-5

Creo que sera un partido con falta de ritmo, donde intentaran defender mas que atacar puesto que dos meses sin jugar a nivel competitivo se va a notar y por mucho que los jugadores hayan hechos sus deberes y preparadores físicos la tension de los partidos no es la misma y sobre todo estos campos sin su afición aun mas. Puesto que la afición es algo de lo que estos equipos se beneficia cuando cantan los himnos al empezar el partido sera una cosa de las que mas echemos de menos.

Voy con Under (-1.5), es decir, menos de 1,5 goles porque espero un empate a 0 o un gol solitario de algún equipo y defender puesto que pienso que los puntos estas primeras jornadas van a ser difíciles de conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 11/06/2020
Partido que reanuda la competición.
Máxima rivalidad entre ambos conjuntos y pita Mateu Lahoz, no deja que se le vayan los partidos y no duda en sacar las tarjetas tempranas. Es el arbitro que más desenfunda en las primeras partes.
Es partido sin público, pero como estamos viendo en la liga alemana, en los partidos se muestran más tarjetas en las primeras que en las segundas partes; por lo que el handicap del público no debería afectar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 11/06/2020
Antes de nada decir que si ya de por si las estadísticas son poco fiables para el mundo de las apuestas, en este caso menos, y debemos guiarnos por intuiciones o sensaciones!

Desde las casas de apuestas se nos está vendiendo una tendencia under que creo que está claramente desacertada basándome en los datos de goles de la Bundesliga!
Pero es que por otro lado se está comparando estos partidos con el inicio de una temporada normal, pero no es así, ha habido un paron absoluto de 2 meses y no ha habido partidos de pretemporada, por lo que no habrá ritmo de partido, se llegará tarde a los cortes y habrá muchas oportunidades!
Creo que va a ser un inicio con mucha adrenalina, de ida y vuelta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 15:55 11/06/2020
No podía haber mejor colofón para la reanudación liguera. El fútbol en España vuelve y lo hace a lo grande con el derby sevillano entre Sevilla y Betis sin espectadores en la grada. Quizás este hándicap haya inflado el valor de lo que pedimos en este pick. Ambos equipos a muerte en un partido histórico donde jugarán muy descansados y, a su vez, muy despistados por la baja forma. Pienso que habrá goles en ambos equipos, pero también veo saques de esquina, ya que la intensidad se hará notar y, por ende, las tarjetas. Veo al menos 3 para cada equipo o al menos deben estar cerca de esa línea. Sinceramente lo que veo un poco menos fácil son los córners, pero miren esa cuota 6,5.

Suerte !!

Stk 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:20 11/06/2020
Considero al Sevilla muy superior al Betis. Por un lado tenemos a un Sevilla en la lucha por los puestos de Champions, por otro lado un Betis cuyo objetivos son clasificarse para la Europa League (algo que tendran que pelear demasiado en el proximo mes y medio). Mi pronostico será la victoria del Sevilla por 1 o mas goles al descanso. Es un pick para probar, no volverse locos.
Aunque el Betis tiene muy buena defensa, el primer partido de Liga despues de 3 meses va a ser muy competido y polémico, por lo que creo que el Sevilla, jugando en su casa, dará la primera puntilla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 11/06/2020
Sevilla VS Betis. Primer partido tras el parón. Que ganas.

Partidazo y primer derbi sevillano tras la parada, que mas podemos pedir.
Busco que en el derbi se den mas de 6 tarjetas, amarillas valen por 1, roja directa por 2, roja por doble amarilla, seran maximo 2.

Buscamos en el partido esas 6 cartulinas, que ya hemos tenido en tres derbis de las tres ultimas temporadas.
1er partido de la 17/18: 9 tarjetas
2o partido de la 17/18: 5 tarjetas
1er partido de la 18/19: 9 tarjetas
2o partido de la 18/19: 9 tarjetas
1er partido de la 19/20: 5 tarjetas.
En la liga, los dos equipos van muy parejos en el numero de tarjetas, sumando una media de casi 3 tarjetas por partido, 2,75.
Respecto a Mateu Lahoz, el arbitro que dirige el encuentro, este año lleva 6 tarjetas de media pp. Ha arbitrado al Betis en 2 ocasiones con 7 tarjetas sacadas entre los dos partidos y solo un partido arbitrado al Sevilla con 3 tarjetas. En todos ellos se superaron las 6 tarjetas.

Como es el primer partido tras el paron, podemos ver cualquier cosa. Que pena que no haya tarjetas por escupir o abrazarse como en la Bundesliga, jajajaj. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 11/06/2020
Derbi sevillano ambos marcan dado la importancia de este partido me decanto por el ambos marcan sin problemas si que llevan tiempo sin jugar por ello los espacios seran suficientes para ver varias llegadas de ambos equipos y se puede dar esta apuesta muy facil aprovechar y entren para ganar su dinero ante este partido que volvemos a ver en nuestra liga española una de las mejores del mundo a por todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 11/06/2020

Buenas a todos.

Para este partido voy a ir con la apuesta de menos 30.5 faltas en el entre los dos equipos que ofrece Marathonbet @1.80. En este tipo de apuesta no están incluidos los fueras de juego.

El árbitro como ya han comentado por aquí es Mateu Lahoz.
Tiene una media de 27 faltas pp esta temporada, al Betis le ha arbitrado dos veces dejando una media de 11.5 pp.
Al Sevilla sólo ha sido una vez esta temporada y les señaló 12 faltas.

El Sevilla lleva esta temporada una media de 14.3 faltas pp y como local 13.3 pp. A favor lleva 12.3 pp y como local 11.5 pp.

El Betis lleva 12.2 pp de media este año y como visitante 12.8 pp.
Ha recibido esta temporada 15.1 pp de media y como visitante 15.5 pp.

Los últimos 10 partidos de Mateu Lahoz en Liga:

Mad-Bar 13-10=23
Ala-Bil 17-12=29
Esp-Mall 25-15=40
Atl-Leg 10-19=29
Ala-Bet 18-15=33
Get-Vall 28-10=38
Atle-Bar 12-11=23
Eib-Ala 10-11=21
Cel-Get 6-19=25
Gra-Bet 13-8=21

De los 10 daría tres rojos y siete verdes, dos de ellos fueron 29.
De esos tres rojos y los de 29 hay que tener en cuenta que son Alavés, Mallorca, Leganés, Getafe... equipos que no quieren la pelota y que basan más su juego en la presión y ataques rápidos que en posesiones largas.

Los equipos de esta noche quieren la pelota y están entre los cinco equipos con más posesión de la Liga, sobretodo como local el Sevilla (58.8% de media) y el Betis como visitante (54,9% de media).

No hay que olvidar que es un derbi y tendrá más intensidad, pero Mateu está acostumbrado a estos partidos y creo que hoy va a dejar continuar en muchas ocasiones y en el momento que se pase alguno sacará las tarjetas.

Su último partido fue el Clásico, un partido también con mucha intensidad y con equipos que quieren la pelota, dejó 23 faltas entre los dos y dos amarillas para cada equipo.

Parece que Rubí sacará un 4-4-2 y no hará experimentos. Tiene a todos sus jugadores disponibles y buscará quedarse con la pelota. Espero un partido con bastante fútbol y pocas interrupciones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 11/06/2020
Buenas tardes a todos, Voy con el empate en este encuentro, es el partido de inicio después de varios días o meses sin jugar, con muchas incertidumbres y especulaciones, El equipo local ocupando la tercera plaza y el visitante la cuarta, separados solo por un punto., y una diferencia de dos dos goles, El Sevilla con DG+10 y el Betis con DG+12, ambos equipos parecen tener una plantilla muy pareja, igual de competitiva en todas sus posiciones, Este empate es justo lo que necesita el Atlético de Madrid para asegurar su pase a equipos con clasificación a la liga de campeones el próximo año ya que se encuentra en la sexta posición, aunque no la tendrá nada fácil como visitante.
Creo que el Sevilla le costara mucho hacer gol aun estando como local, así fue el inicio de temporada su goleador Luuk de Jong aveces tiene dificultades para encontrar el gol y con esta larga espera quizás tenga esa dificultad, una que otra genialidad de Banega podría hacer la diferencia, sin olvidar una buena defensa del betis, quizás el gol llegue pero no creo que tarde mucho el betis en convertir con insistente moron y un inteligente Fekir. Esperemos que ambos equipos hagan lo mejor posible en el campo.

Posibles pronosticos = ambos marcan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:26 11/06/2020
Vamos con el primer partido de la liga española
Un gran derbi, lo primero que hay que tener en cuenta ahora es que se juega sin publico os podeis fijar en la liga alemana. Ganan mas los equipos de fuera que antes.
Es esta apuesta me voy a los corners con hándicap, el betis es un equipo muy ofensivo y por eso creo que pueda sacar mas corners que el sevilla, es intuición por qje ahora misml no puedes mirar las estadísticas ya que desde el ultimo partido han pasado unos 3 meses.
Espero que os guste mi apuesta.
Que es que el betis tiene que sacar mas corners pero empieza con +3 debido al handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.