Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Lugo
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 05/11/2020
El Español marcha con paso firme para retornar a la Primera división de donde nunca debió bajar y es el líder indiscutible de esta Segunda división cuando se llevan diez partidos disputados.

La solidez defensiva y el acierto atacante le han aupado a este primer puesto y es probable que de seguir así lo mantenga durante mucho tiempo.

Hay que tener en cuenta que es el equipo más goleador de toda la segunda división y quizá, lo que es más importante aún, solo ha encajado un gol tras 10 jornadas y esto es clave en los equipos con aspiraciones.

Espero una victoria local y además, si siguen como hasta el momento, que al descanso ya se hayan puesto en ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 05/11/2020
El Espanyol tiene la mejor plantilla de la categoría y el entrenador ha sabido dar con la tecla y está sacando un rendimiento descomunal a este superequipo, favorito al ascenso directo.
El Lugo llega en buena racha de resultados tras el cambio de entrenador, pero no le veo para dar la sorpresa en Cornella.
La victoria local por un gol nos daría el void y no veo a los gallegos puntuando.
La solvencia defensiva de los pericos también nos dan garantías para el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 06/11/2020
Pues vamos a otra jornada mas de la segunda división donde se enfrentaran Espanyol y Lugo.
La apuesta es que gana el Espanyol y al menos 2 goles en el partido para que sea verde.
El Espanyol esta mejorando ofensivamente con el paso de las jornadas ganando los últimos partidos por 2-0 y 0-3 respectivamente y se esta viendo como están creando mas ocasiones con el cambio de esquema donde Darder juega mas atrás y Melendo en la media punta con RDT, Embarba etc arriba con lo cual esta apuesta a que gana el Espanyol y se marca mas de 1 gol en el partido me parece muy buena.
El Lugo el cambio de entrenador le ha venido muy bien para sorpresa de todos no perdiendo ningún partido con su nuevo entrenador pero aun así creo que el Espanyol tiene mejor equipo y le puede hacer daño a este Lugo.
Así que espero una victoria por parte del Espanyol y que haya mas de 1 gol en el partido.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 06/11/2020
Nos vamos a la jornada 11 donde el Espanyol recibe al Lugo en el que entramos con que no veremos ambos equipos anotar.

Bien pues que decir por parte del Espanyol que no sepamos un equipo con una plantilla de primera en segunda en la que posiblemente si no pasa nada volveran a primera.Bien en cuanto a los goles el Espanyol anotado en 7 de los 10 partidos jugados pero goles recibidos tan solo recibe 1 gol en 10 jornadas y por esto creo que volveran a dejar su porteria a 0 frente el Lugo.

El Lugo esta 6 clasificado y tambien anotado en 7 de los 10 partidos jugados pero goles recibidos lleva 11 por lo que espero un Lugo mas bien juntando lineas y reforzando la defensa si no quieren salir derrotados frente el Espanyol ya que son superiores a ellos ahora mismo y no les queda otra que defender muy bien intentar dejar su porteria a 0 para intentar puntuar.

 4 jornadas consecutivas dejando su porteria a 0 el Espanyol esperemos que se de la 5 jornada consecutiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 07/11/2020
Pues ahí vamos con un partidito muy interesante,el espanyol tiene un autentico equipazo y a dos jugadores on fire a los que se le queda muy pequeña la categoría como son embarba y raul de tomás,por contra el lugo desde que llegó nafti el nuevo técnico no ha perdido y lleva un bagaje de 4 victorias y un empate,pero les toca visitar al hueso duro de la categoría y con sus mejores jugadores en un momento muy dulce así que creo que los 3 puntos se ván a quedar en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 07/11/2020
Vamos a la jornada 11 de segunda con el máximo favorito para llevarse la competición, el Espanyol con un comienzo de competición muy solvente con solo un pinchazo en vallecas, pero es que en casa cuenta sus partidos por victoria salvo el empate a cero con el otro coco de la categoría como es el mallorca. El lugo empezando mal, pero desde que llegó Nafti ha cosechado buenos resultados y metiendose en puestos de promoción.

El Espanyol ya lo he comentado en otras ocasiones cuenta con jugadores que estarían en primera sin problemas, es cierto que le ha costado entrar en la categoría, sobretodo en la faceta goleadora, pero poco a poco están haciendo goles y hoy entiendo que van a tener el balón y que van a presionar, con lo que la portería del lugo va a tener mucho trabajo, si esto lo juntamos con que el cuadro gallego no puede contár con Valentín que es una de sus piezas en defensa, creo que puede haber goles por parte del cuadro catalán.

El Lugo arriba tiene una baja importante, uno de los jugadores revelación de esta temporada en segunda como es el puma panameño, el extremo José Rodríguez. Desde que llegó el argelino al banquillo es un cuadro más peleón, pero él mismo lo ha dicho en cuanto lleguen 2-3 derrotas dejará de ser brad pitt a ser el calvo de siempre, y creo que es realista que no tiene la plantilla suficiente para hacer lo que está haciendo están viviendo en una nube desde su llegada.

El espanyol de los 10 partidos lleva 7 victorias y de las cuales 5 de ellas han sido por diferencia de dos o más goles, creo que podemos probar esta cuota en caso de ganar de 1 es nula

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:10 07/11/2020
 ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 11

 Espanyol - Lugo

Iba a provar si el Español marcaba mas de 1,5 goles pero siempre miro el over 2 HA y veo que se paga a 1,80 y como no estoy en muy buena racha me decanto por el HA y subo el stake a 3,5 por que si hay 2 goles sera pick nulo

Se enfrentan 2 equipos muy en forma,primero vs sexto

El Español en sus 5 partidos en casa 8 goles a favor
El Lugo en sus 5 salidas 6 goles a favor y 7 encajados,equipo muy bueno de ver para el expectador

salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.