; Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Getafe Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Getafe

1 2
(Leído 3337 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 30/01/2021
Me adelanto a la jornada 22 y vamos en busca del triunfo del Sevilla que se esta cotizando bastante bien en estos momentos y creo que ira bajando cuanto mas nos vayamos acercando al enfrentamiento.
Sevilla viene de ganar este sabado en Eibar por 0-2, se situa tercero provisionalmente a falta del partido del Barcelona, el conjunto andaluz esta en muy buena forma, suman 3 triunfos seguidos desde la derrota ante el Atletico de Madrid y pueden sacar los 3 puntos en casa ante un Getafe que viene de ser goleado 5-1 ante el Athletic Club y que esta en mitad de la tabla en estos momentos. Creo que llega mucho mejor el Sevilla que tiene que seguir apretando para no descolgarse de la lucha por el titulo de liga y de las posiciones Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 01/02/2021
El Sevilla sigue sumando victorias, con 39 puntos sigue la estela del Madrid y Barcelona que tienen un punto más.
El Sevilla cuenta con bajas muy importantes en la parte defensiva con la ausencia de Navas, Escudero, Acuña y Diego Carlos, habría que sumar la de Rakitic por acumulación de tarjetas.

El Getafe ha mejorado con los refuerzos de invierno Aleña y Kubo, que junto a Jaime Mata hacen un tridente muy peligroso para el contrario.

Yo apostaría por el 2-1 o 1-1, pero seguro que ambos marcarán.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 01/02/2021
Nunca me gusta combinar resultado y ambos no marcan, pero en este caso pienso que tiene cierto valor. La cuota, ya de por sí, es interesante, así que ahora vayamos a ver el por qué nos decantamos por este resultado.

El Sevilla es claro favorito en el partido. Si gana, se mete de lleno (más aún) en la pomada por el 2º puesto y, tal es así, que depende lo que hiciese el Madrid podría dormir subcampeón. Es un equipo tocado con la varita, ya que no necesita jugar bien para ir consiguiendo resultados. Viene de ganar al Eibar 0-2 en un partido donde "ni fu ni fa", pero que, como decimos, no se le complicó.

En Liga, promedia 1,4 goles a favor por partido y 0,8 en contra. Defensivamente están bastante bien y han recuperado a Diego Carlos. Una baja notable será la de Acuña, lateral izquierdo titular, pero por donde más peligro da el Getafe es en su banda izquierda. Ahí tendremos la duda de Jesús Navas pero, en caso de no llegar, jugaría un Aleix Vidal que está bastante serio defensivamente.

En cuanto al Getafe, se ha reforzado bastante bien en este mercado de invierno. Deambula por mitad tabla con 17 goles a favor y 23 en contra en los 20 partidos jugados hasta la fecha. Es un equipo que sufre mucho para anotar goles y que, pese a la llegada de Kubo y Aleñá, de momento no se ha asomado como un equipo goleador.

En resumen, si juntamos que el Sevilla no tiene dificultad para perforar la meta rival y que su rival, el Getafe, sí que sufre mucho en ese aspecto... Se nos da este pronóstico.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:45 01/02/2021
Bueno voy con este pronostico que es muy interesante y aprovechando que la cuota es alta para el actual momento de ambos equipos,el Sevilla viene en un gran momento(solo ha perdido 1 partido de los últimos 15 y frente al mejor equipo actualmente de la liga española),del Getafe decir que viene en un mal momento,desconocido cayendo goleado frente al Bilbao y empatando en casa,voy con el Sevilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 03/02/2021
Claves:

- El Sevilla demuestra cada partido que tiene hechuras de equipo grande. Siendo competitivo en cada partido, Lopetegui está gestionando bien los minutos y pese a jugar cada tres dias sigue vivo en las tres competiciones.

- En Copa frente al Almería, mereció ganar por algún gol mas. El Almería también generó ocasiones, las cuales espero concedan frente a un Getafe que ya no es tan rocoso como las últimas dos temporadas pero que ha ganado "fútbol" en la linea de mediapuntas.

- Nos aseguramos que con dos goles nos devuelvan la apuesta, aunque esperamos que haya mas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:06 04/02/2021
Me parece una colada esta cuota de codere. Estoy casi seguro de que acabarán rectificando. En pokerstars, por ejemplo, se paga a @1,44. En betfair supongo que también sacarán mercado pero ahora mismo todavía no hay. También me gusta que lanza 2 veces a portería a @1,85, pero malo sería que se diese acierto en ese mercado y no en este.

Ocampos es un jugador que esta temporada no está igual de fino que la pasada. Hasta ahora, en Liga, solamente ha marcado desde los 11 metros. Se le resiste el gol que no sea desde penalti, pero es un jugador tan diferencial que en cualquier momento del partido puede "liarla" y ofrecernos una cosa diferente.

Promedia 2 lanzamientos por partido, de los cuales 0,6 van con dirección portería. Pese a que, como hemos dicho, su nivel ha bajado con respecto a la temporada pasada, en estos últimos 10 partidos se le está viendo bastante más activo y está recuperando un poco el nivel.

Con lo que sigue respectando al pronóstico, en los 15 últimos partidos disputados por Ocampos, tendríamos:
vs Real Madrid --> ACIERTO
vs Stade Rennais (con solo 18 minutos jugados) --> FALLO
vs Getafe --> FALLO
vs Ciudad de Lucena (10 minutos) --> ACIERTO
vs Valladolid --> ACIERTO
vs Valencia --> FALLO
vs Villarreal --> ACIERTO
vs Betis --> FALLO
vs Real Sociedad --> ACIERTO
vs Atlético de Madrid --> FALLO
vs Leganés --> ACIERTO
vs Deportivo Alavés --> FALLO
vs Cádiz --> FALLO
vs Eibar --> ACIERTO
vs Almería --> ACIERTO

Por lo tanto, nos daría 8 aciertos y 7 fallos. Línea bastante bien ajustada, la verdad, pero viendo que cada vez se le ve con más confianza, pienso que tenemos más chances de los que nos indica la cuota.

Finalmente, destacaría que el Getafe recibe una media de 3,15 tiros a portería por partido, que no está nada mal para el pronóstico.

Saludos y stake medio-bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 04/02/2021
Entro a que Damian hace 2 o mas entradas contra el Sevilla.

El lateral derecho uruguayo es bastante garantía en este tipo de apuestas. Muchas veces suele salir la linea en 3 entradas y tambien suele superarle.
En este caso sale en 2 entradas a una cuota bastante decente.

Damian esta temporada ha jugado 16 partidos y ha superado la línea en 11 de ellos. Por lo tanto 11 verdes y 5 rojos.
Además promedia mas de 2 entradas por partido ya que ha habido bastantes partidos que ha hecho 3 o 4 entradas.

Historicamente es bastante fiable también ya que en todas las temporadas que lleva jugando en Laliga ha promediado 2 o mas entradas por partido.

Damian es un jugador defensivo pero que se maneja bien en ataque. Se le suele ver también atacando y creo que con el cambio de sistema de Bordalás con 3 centrales y 2 carrileros, el uruguayo va a subir mas y por lo tanto ocupar mas zonas del campo.
En su primer partido con cambio de sistema ya hizo 4 entradas.

El Sevilla es un rival que me gusta bastante para entrar a este tipo de apuestas. Damián será el encargado de cubrir a Suso y veremos si vuelve Navas. De no ser así tendrá por la banda a Vidal que lo hizo muy bien en copa y que seguro que vemos atacar bastante.

En la ida no pudo jugar contra el Sevilla. Lo hizo Nyom y consiguió hacer 3 entradas.
La temporada pasada jugó un partido contra el Sevilla y consiguió hacer 2 entradas.

Damian es un jugador muy pesado, que está siempre encima de sus rivales y es por eso que hace tantas entradas.
Creo que merece la pena probar esta apuesta ya que seguro que sube antes de que empiece el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 04/02/2021
Partido entre Sevilla y Getafe que cerrará la jornada de Primera División de este sábado.

Veo un choque muy interesante donde tenemos varios mercados donde se puede apostar, pero haciendo un estudio del mismo, he visto un jugador al que le veo muchas opciones de recibir tarjeta en este partido, y no es otro que el jugador de Los Palacios: Jesús Navas.

Y muchos pensaréis que porque veo la tarjeta, y los motivos son muy sencillos:

El martes el Sevilla se impuso 0-1 al Almería, consiguiendo el pase a semifinales de Copa del Rey, y le tocarán equipos duros: de momento tenemos a Levante y Barça, a día de hoy, jueves, falta por saber si les acompañará Bilbao o Betis (podría darse otro derbi durante este año si pasa el conjunto de Pellegrini).

Actualmente, Jesús Navas lleva 4 tarjetas amarillas en liga, y los siguientes partido del Sevilla son:

PARTIDO DE IDA SEMIFINALES DE COPA DEL REY
PARTIDO DE LIGA (Sevilla vs Huesca)
PARTIDO DE CHAMPIONS (Sevilla vs Dortmund)

Creo que, con el caso que se encuentra el jugador de cartulinas, y los partidos que se vienen, me cuadra bastante que vaya a forzarla para poder jugar los 90 minutos de Copa (o su gran mayoría), y descansar ante el Huesca, ya que sobre el papel, por calidad de los jugadores y nivel del equipo, creo que jugadores como Aleix Vidal pueden suplirle en buenas condiciones para ese partido, y que llegue descansado para el partido de Champions League ante los alemanes, y seguir con el transcurso de las otras competiciones.

Además, ya conocemos la intensidad del equipo madrileño, buena prueba de ello la tenemos en el partido de ida donde los andaluces ganaron 0-1, y hubieron un total de 5 tarjetas, pareciendo que el partido de este fin de semana vaya a seguir una línea similar.

En resumidas cuentas, la apuesta le veo posibilidades por:

-Partidos consecutivos donde el Sevilla tendrá mucho en juego y va a necesitar la mejor versión de su lateral derecho, y uno de los mejores de la liga.

-Con todos los respetos para el Huesca y sus aficionados, pero creo que en caso hipotético de ver tarjeta y no estar en ese partido, Aleix Vidal le puede suplir en buenas condiciones como ya hemos comentado anteriormente, al mismo tiempo que consiguen llevarse los 3 puntos en ese partido, además que serán locales, que, aunque no haya público, el factor campo siempre tiene algo de influencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 04/02/2021
El sábado se enfrentan dos equipos que suelen ver bastantes tarjetas por partido, pero teniendo en cuenta al árbitro, Martínez Munuera, que promedia 4.5 tarjetas por partido, voy a ir con under 6.0 porque espero que el partido no se vaya a 7 tarjetas.
El Getafe es el equipo más amonestado de la Liga con una media de 3.55, mientras que el Sevilla lleva una media de 2.2.
En el partido de la primera vuelta entre estos dos equipos se sacaron 5 tarjetas amarillas, con el mismo árbitro que para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:33 05/02/2021
Pues vamos a otra jornada mas de la liga donde se enfrentaran Sevilla y Getafe.
La apuesta es que Kubo al menos intenta dos disparos, ya sean disparos a puerta, fuera, bloqueados o al palo.
Pues me parece que tiene valor esta apuesta a la que Kubo al menos intenta dos disparos aunque es difícil no me parece que la cuota este bien ajustada.
Kubo desde que esta en el Getafe es un jugador muy importante que esta jugando por la banda derecha con lo cual le va bien para entrar el centro y probar el chut con su pierna izquierda y yo creo que aun que es un partido difícil a esta cuota hay que probarla.
Acuña y Escudero no están disponible con lo cual volverá a jugar Rekik que es un jugador que no es lateral aunque lo improvise de lateral y creo que hay Kubo puede sacar ventaja.
Desde que esta en el Getafe Kubo a realizado:
1 disparo contra el Alaves en 79 minutos.
0 disparos contra el Athletic en 69 minutos.
3 disparos contra el Huesca en 80 minutos.
1 disparo contra el Elche en 26 minutos.
Así que a esta cuota me veo obligado a probarla.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:20 05/02/2021
J22 Liga: Sevilla-Getafe
Vamos con los puntos en tarjeta: 10 puntos la tarjeta amarillas, 25 la roja y 35 como máximo por jugador.

Duelo de nivel entre Sevilla y Getafe pese a la situación en la tabla de cada uno y la diferencia de puntos entre ambos.
Por una parte, el Sevilla es 4º con 39 puntos y el Getafe 12º con 24, 5 por encima del descenso. Por tanto, la victoria será más que necesaria para ambos aunque los motivos sean muy distintos.

En cuanto al pick, si no es el equipo que más tarjetas ha visto en lo que va de Liga, poco faltará.
El Getafe ha visto 70 tarjetas (67 amarillas y 3 rojas) en las 20 jornadas que ha disputado, lo que nos deja una media de 3.5 tarjetas/partido. Como visitante, 36 cartulinas (33 amarillas y 3 rojas) en 9 partidos, con promedio de 4 tarjetas/partido. A simple vista, promedios muy elevados. Además, en el aspecto defensivo, promedian unas 14.8 entradas/partido (15.4 siendo visitante), y 17.1 faltas/partido (17.2 como visitante). Djené (5), Nyom (6), Cabaco (6), Jaime Mata (7) o Damián Suárez (8) destacan como los más amonestados del conjunto azulón.

En el otro equipo, el Sevilla, han visto algunas menos: 43 (42 amarillas y 1 roja), con una media de 2.15 tarjetas/partido. 16 de ellas han sido en el Pizjuán, con un promedio de 1.78 tarjetas/paritdo, quizá sea este el punto débil del pick. En cuanto a entradas y faltas por partido, el Sevilla ronda las 14 y 10 respectivamente. Fernando (5), Rakitic (5), Gudelj (5) o Navas (4) son de los más amonestados, y, a excepción de Gudelj, el resto sea de la partida inicial.

Martínez Munuera dirigirá el encuentro.
En 2 ocasiones arbitró al Sevilla, mostrándoles 5 tarjetas (promedio de 2.5 pp), mientras que ha arbitrado al Getafe en otras 2, siendo el árbitro que más tarjteas les ha mostrado: 6 (media de 3 tarjetas pp).
En los 10 partidos que ha dirigido en lo que va de temporada, ha mostrado 45 tarjetas amarillas (4.5 tarjetas por partido) y 2 rojas, estando Sevilla (5) y Getafe (6) entre los 6 equipos a los que más tarjetas les ha mostrado, empatando el Getafe a Real Madrid, Betis, Celta y Atlético Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 05/02/2021
Vigésimo primera jornada para estos dos equipos y en el Sánchez Pizjuán se enfrentan Sevilla y Getafe. El Sevilla sigue con sus buenos números desde la llegada de Lopetegui so banquillo andaluz, clasificados para semis de Copa, en octavos de chamoions y metido en puestos champions con 39 puntos, a uno de Madrid y Barsa. Jugará sabiendo lo que ha hecho Madrid y Villarreal, los equipos que van antes y después que ellos en la clasificación.
Equipo rocoso, que es difícil ganarle y mantiene buena dinámica. Por otro lado está el equipo madrileño de Bordalás, que este año tiene peores números que en temporadas pasada y que sigue cerca de puestos de descenso ya que se ha dejado bastantes puntos, le hacen más goles que otros años y eso lo están notando . Tienen 24 puntos, 5 por encima del descenso y no pueden permitirse tantos fallos si quieren aspirar a algo más.
Vamos a ver si vemos al menos 2 amarillas en los primeros 45 minutos que viendo los perfiles de los equipos, no me parece demasiado difícil. El Sevilla aspira a continuar en puestos champions, incluso pueden ponerse segundos y el Getafe mira de reojo los puestos de abajo.
El equipo hispalense ha visto 42 amarillas en Liga y los azulones 67 siendo el equipo más amonestado.
El árbitro será Martínez munuera que tiene una media de 4'5 amarillas por encuentro. Se espera un partido disputado, donde el peso del encuentro lo lleven los locales y el Getafe a esperar su oportunidad. Espero que haya bastantes faltas y por ende, tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 05/02/2021
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Getafe Cf de José Bordalás en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Sevilla Fc, 4º clasificado con 39 puntos, de los cuales ha conseguido 19 en su estadio(49%). Por otra parte, llega el Getafe Cf, 12º en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(38%).

SEVILLA (6V/1E/2D)
Victorias ---> LEV/OSA/CEL/VILL/R.SOC/CAD
Empates ---> VALL
Derrotas ---> EIB/R.MAD

GETAFE (2V/3E/4D)
Victorias ---> CAD/ELC
Empates ---> ALA/VAL/EIB
Derrotas ---> R.SOC/LEV/ATM/ATH

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- SEVILLA ---> 4 WIN // 3 LOSE // 1 VOID // 0 W-V // 1 L-V
- GETAFE ---> 2 WIN // 3 LOSE // 1 VOID // 0 W-V // 3 L-V

Otro que viene de jugar copa, y jugará el miércoles es el Sevilla, por lo que espero un partido en el que no le será nada fácil sacar los 3 puntos. Además, llegan sin sus dos laterales titulares, Navas y Acuña, y sin Rákitic en el centro del campo.

El Getafe es un equipo que no le viene nada bien al Sevilla, pese a que no esté haciendo su mejor temporada en los últimos años.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 05/02/2021
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Getafe Cf de José Bordalás en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega el Sevilla Fc, 4º clasificado con 39 puntos, de los cuales ha conseguido 19 en su estadio(49%). Por otra parte, llega el Getafe Cf, 12º en la tabla con 24 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(38%).

En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos las tarjetas del Getafe.

Las medias de amarillas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla ---> 1,8 (propios) // 4,8 (totales)
- Getafe ---> 3,9 (propios) // 6,9 (totales)

Como podemos ver, el Getafe recibe de media 2.1 amarillas más por partido que el Sevilla (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de amarillas recibidas, sobre el total de las del partido, el Geta recibe un 19 % más que el Sevilla.

Espero un partido intenso, y con tarjetas y ahí el Getafe pocas veces tiene rival, y en Marathon creo que se han colado con las cuotas, aunque luego pueda pasar cualquier cosa, pero en las demás casas, como Bet365 está el -1.0 del Getafe a @1.9.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 05/02/2021
El sevilla esta en un gran momento ganando sus ultimos cinco partidos ha anotado 11 goles y tan solo ha recibido 1 a once puntos del liderato mientras que el getafe viene de igualar de local con una racha muy mala de visitante.Su goleador Youssef En-Nesyri esta a dos tantos del pichichi y aprovechara este partido para descontar la ventaja del uruguayo luis suarez y tiene un 75% que marque en este encuentro.Sevilla gana

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.