Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1
(Leído 18109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 29/08/2019
Vamos con el partido de LaLiga que se juega a las 22:00 en el campo del Athletic.
Entramos a este pronostico a couta baja, pero con mucho valor; viendo ambos equipos ninguno tiene un gran poder ofensivo.
El athletic mejor en la parte de arriba que la Real Sociedad pero no veo capaces a ambos equipos de marcar bastantes goles. Además atras el Athletic es buen equipo y veo dificil que encaje mas de 1 gol.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 30/08/2019
Vamos con el derbi vasco, un partido de hermandad y sobre todo igualadisimo en lo futbolistico.
Sin lugar a dudas será un duelo intenso y dinámico en el mediocampo, ya que ambos conjuntos están capacitados para tener el balón y para adelantar las líneas de manera constante...duelo ofensivo total.
El punto fuerte del bilbao es el juego aereo y juego ppr bandas. En este partido parece jugaran muniain por derecha y corboda por izquierda aunque la idea supongo sera el intercambio ya que iñigo cordoba tambien juega por derecha, o bien dejar la derecha para las subidas de capa y centros de este( contando que la mayoria de ataques los realizan por esa banda).Su punto debil es mantener la posesion.
La real tiene su punto fuerte en la posesion de pelota y las contras.Su punto mas debil precisamente fuera de anoeta son las lagunas en defensa que en ocasiones les cuestan goles.
Veo un partido vistoso para los amantes de lo tactico como yo con juego por bandas, con una real intendo evitar eses fallos atras y defendiendose con balon (posiblemente con zubeldia de central, con gran toque y salida de balon pero carecias de central) y un bilbao inte tando tener posesion o intendo robar lo mas cerca del area para iniciar ataque tras perdida buscando la deacolocacion de la real.veo un partido tipo ingles donde las paradas perjudican al juego de ambos con lo cual creo las evitaran lo maximo posible salvo se decida pronto el duelo.
En cuanto a las tarjetas en su ultimo partido se vieron 2.
El bilbao vio la temporada anterior 117 amarillas y 5 rojas una media de 3'34 siempre contando rojas dobles.
La real vio 78 amarillas y 4 rojas una media de 2'26 contando rojas dobles.
Esta temporada en los dos partidos trascurridos el bilbao vio 2...1de media.
La real vio 6...3 de media
En enfrentamientos directos de tres mirados (2-11-3)sale una media de 5'33.
Resumiendo:
5'6 media temporada anterior.
5'33 media enfrentamientos directos
Arbitro estrada fernandez media en su carrera en primera 5'94.
Se que es un derbi pero visto las estadisticas y lo qie pienso sera el partido no veo 7 tarjetas asi que voy con el H.A -6'5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:32 30/08/2019
Un duelo calentado por las declaraciones de algunos jugadores, los dos equipos han mostrado en estas dos jornadas que serán ofensivos, ambos han marcado en sus últimos dos partidos. Hay futbolistas de calidad y con buen golpeo en ambos equipos.

Por estas razones que parecieran tan básicas nos parece un partido en el que puede haber goles de ambos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 30/08/2019
El Athletic está haciendo un buen inicio de temporada sumando 4 puntos de 6 posibles ante dos rivales fuertes como el Barcelona y el Getafe. En casa esta temporada apuntan a hacerse fuertes y una victoria hoy confirmaría el buen momento del club bilbaíno. Por otra parte la Real Sociedad viene de sumar también 4 puntos frente al Mallorca y Valencia, ambos en condición de visitante por lo que seguramente será un rival duro. Sin embargo, creo que será un triunfo para los locales por el buen momento que viven tanto emocional como futbolísticamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 30/08/2019
Muy buenas, vamos con el derbi Vasco entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad en San Mamés, correspondiente a la 3 jornada de la Liga Santander 19/20

El pick consiste en que el Athletic recibe 4 o más Tarjetas (ya sean amarillas o rojas).

Tiene mucho riesgo, por que no es muy común ver al Athletic recibir muchas tarjetas, incluso en un partido muy duro como el de la Jornada pasada contra el Getafe solo recibieron 1 tarjeta amarilla.

Lo que me lleva a probar esta apuesta a cuota par, es el árbitro designado, Estrada Fernández:

Prácticamente siempre que este árbitro está presente en un partido del Athletic, estos se llevan varias tarjetas, incluso rojas en algunas ocasiones, si a esto le sumamos la intensidad que habrá por ser un derbi, se pueden dar las 4 tarjetas.

La temporada pasada Estrada Fernández arbitró 3 partidos al Athletic:

Athlétic 1 - 0 Betis (5 Tarjetas para el Athletic)
Betis 2 - 2 Athletic (7 Tarjetas para el Athletic)
Athletic 3 - 1 Celta (4 Tarjetas para el Athletic)

Algunos partidos más arbitrados por este hombre al Athletic:

Athletic - Las Palmas (4 Tarjetas para el Athletic)
Alavés - Athletic (5 Tarjetas para el Athletic)

Agradecimientos al usuario Ulises33 por la información.

De todas formas, vamos con prudencia y Stake 1

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 30/08/2019
que decir de estos dos equipos, los leones frente a los Txuri-urdines, jejeje,

para mi dos grandes de la zona norte, dodne vamos a ver un partido super reñido, donde ambos equipo daran lo maximo contra el rival, no creo que haya grandes goleadas, golazos si que habra, ya que estos del ath. bilbao han empezado la liga como debe ser, dando un golpe en la mesa cuando te enfrentas al campeon de liga, pero eso no quita que ambos marquen o no, mi apuesta es sencilla menos de 2,5 goles, en los ultimos 6 partidos han superado los 2,5 goles 3 veces, sobre todo en los dos ultimos por eso creo que volveran a su estadistica de menos de 2,5 goles,
es algo arriesgado pero lo veo posible, asique vamos a por ella.

suerte a los que la sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:47 30/08/2019
Vamos con este partido al que le entro por el valor de la cuota. Tenemos a un Bilbao en casa que lleva sin perder 15 partidos, donde la presión alta y la solidaridad defensiva son la etiqueta del equipo, única baja de de Marcos que creo será bien cubierta por ibay, y la vuelta casi segura de iñigo Martínez que le dará más peso defensivo, aunque los dos centrales lo han hecho muy bien tanto con barsa como Getafe.
La real llega también con la misma dinámica que el Bilbao, dos partidos jugados fuera, valencia empató aunque creo que tuvo suerte, y ganó en Mallorca, un campo más difícil de lo que es un Mallorca recién ascendido, el último equipo que ganó en San Mamés fue precisamente la real 1-3, con un 11 inicial donde veo floja la parte de atrás, aunque han empezado bien la temporada los centrales, un medio campo donde ha vuelto a buen nivel illarramendi, y con un odegars, oyarzabal que le dan calidad, con william José y a lo mejor portu arriba, son un equipo que le puede dar muchos problemas a los de gaditano, pero voy a que gana desde el principio los del Bilbao, porque todavía duele la derrota del año pasado en casa, donde los partidos en casa y más contra la real van a salir enchufadisimos y con un ritmo de juego alto, y es que en los últimos años en los derbis en las primeras partes siempre pasa algo, con 2 goles o más, para el lado de la real, pero creo que va a cambiar la dinámica, lo único que me preocupa es que lo mantengan el resultado hasta el final, porque la real tiene pólvora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.