Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Celta Vigo
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:21 12/03/2024
Partido donde creo que el Celta no va a perder, después de dos derrotas consecutivas fuera de casa,el Celta está a tan solo dos puntos por encima del Cádiz que es el equipo que marca el descenso por lo tanto se hace imperiosa la necesidad de puntuar
En los enfrentamientos directos contra el Sevilla, en los últimos cuatro han empatado los cuatro partidos y este creo que podría ser un nuevo empate
 El Sevilla, a pesar de sus dos victorias consecutivas en casa, sólo lleva 4 en toda la liga. Dio muy mala imágen ante el Almería en su último partido dejándose empatar en el último minuto contra un equipo que no ha ganado ningún partido y estando el Celta a tan solo 4 puntos del Sevilla creo que va a servir de suficiente motivación y el hecho de la destitución de Benítez y tener nuevo entrenador esto creo que va a ser un elemento muy importante a tener en cuenta, por lo que la doble oportunidad del Celta tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.