Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 21449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 03/01/2020
Con su derrota ante el Villarreal (1-2) el 15 de diciembre, el Sevilla vio cortada una racha de cinco partidos de LaLiga (LL) sin perder en el Pizjuán (G4, E1). Sin embargo, en cuatro de esos encuentros hubo menos de 2.5 goles, lo que subraya la importancia que puede tener inaugurar el marcador en el choque de este viernes.
 
 En tres de sus cuatro victorias ligueras en casa, el Sevilla ha dejado su portería a cero. El conjunto andaluz ha encajado un promedio de solo 0.88 goles por partido como local en lo que va del campeonato. Cabe destacar el contraste goleador entre el primer tiempo (promedio: 0.50 goles por partido) y el segundo (1.63 por partido) en los encuentros de LL disputados por el equipo blanquirrojo ante su afición.
Estadísticas a considerar: Ocho de los últimos nueve goles del Sevilla en el Pizjuán han sido anotados más allá de la hora de juego.
 
En los partidos de LL del Athletic esta temporada ha habido un promedio de solo 1.72 goles totales, el más bajo del campeonato.
En seis de los últimos siete enfrentamientos oficiales entre Sevilla y Athletic, solo un equipo ha marcado y menos de 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 03/01/2020
Los leones se presentan en Sevilla en lo que será el primer partido de 2020 con el permiso del Valladolid - Leganes.
Llega tras empatar a cero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo que muestra la capacidad real del Athletic, además de ser un competidor nato.
Viaja con las bajas de Iker Muniain, Aritz Aduriz y Oscar de Marcos, la gran incógnita del choque será ver porque sistema optará Gaizka Garitano, si mantendrá el 5-3-2 con el que logró un empate frente al Rmadrid o regresará a su esquema habitual de 4-2-3-1.

El Sevilla local quiere continuar con su dinámica positiva.
El mito Jesús Navas cumplíra 500 encuentros en el club de su vida.
El equipo está peleando en lo más alto de la tabla junto al Barça y al Real Madrid, y creo que se mantendrá n lo más alto, a pesar del tropiezo frente a los vascos.

Los visitantes han entrenado muy bien a lo largo de toda la semana y confió plenamente en el equipo. Han demostrado que son extracompetitivos y que nadie les ha ganado fácil. Viajan con la idea clara de obtener los 3 puntos, o al menos uno.

Exceso favoritismo para los sevillanos y no debería ser así.
Choque muy difícil para ambos, mucha igualdad.
Tendencia al X2 y vamos con el!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 03/01/2020
Ultima jornada de la primera vuelta en la primera division Española y tenemos un partido importante para el Sevilla que necesita ganar para seguir metiendo presion a Barcelona y Real Madrid, los blaugranas les sacan 5 puntos por 3 los merengues, creo que un triunfo hoy generara mas tension en los partidos de los lideres de la liga y motivara mas a un Sevilla que viene de ganar en Mallorca antes del paron navideño y que quiere seguir por el buen camino, necesita el triunfo aunque lo tendra quizas complicado ante un Athletic Club que tambien esta en la zona alta, que necesita ganar para meterse en puestos Europeos y que quiere volver a la senda del triunfo tras 3 encuentros sin conocer la victoria.
Vamos a este encuentro con un pronostico a corners y donde buscamos que el cuadro Andaluz saque mas corners al descanso/ final del partido, creo que van a dominar el encuentro y van a generar muchas ocasiones de gol, espero verlos mas activos de cara al gol y creo que al descanso pueden dominar el mercado de corners, en el segundo tiempo espero que no bajen los brazos, me parece un partido dificil, pero donde el Sevilla puede dominar el choque y este mercado de corners en concreto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 03/01/2020
La verdad que me estoy abonando a las tarjetas específicas para un jugador pero es que no me queda otra que aprovechar la siguiente jornada copera.

En este caso Dani García vería la quinta amarilla y se perdería el partido de Copa ante el Sestao para llegar limpio en la siguiente jornada de liga el día 19 en casa ante el Celta.

Pienso que contra el Atleti en el Wanda el equipo de Gaizka Garitano va a tener muchas dificultades y es probable que el jugador guipuzcoano sea amonestado.

Vamos a confiar en la estrategia deportiva siendo cautos con el stake.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 03/01/2020
Ya lo estamos viendo en el Valladolid Leganés. El fin de año sienta mal a los equipos, las defensas se vuelven más vulnerables y los partidos se prestan a errores. Es cierto que el Sevilla funciona como un reloj y defiende muy bien con balón pero en cualquier jugada ensayada pueden encajar un gol, en el juego aéreo y en la estrategia el Gjletix es peligroso. Así que vamos a confiar en esta gran cuota por encima del ñart  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 03/01/2020
Hola

Voy con este picl para el partido de primera división, donde el Sevilla recibe al Athletic de Bilbao.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista argentino realice como mínimo 2 remates.

Acabo de ver alineación y el rosarino sale de enganche con Jordan y Fernando cubriéndole la espalda,casi que estará más libre en ataque y podrá disponer de algunas ocaciones para probar el remate, además también es el lanzador de penaltis y faltas de su equipo, cosa que también puede aprovechar.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 03/01/2020
Un partido muy igualado entre dos equipos de estilos similares.

Bilbao ha hecho buenos partidos en condición de visitante, siendo el último por liga contra Real Madrid una muestra de ello.

Sevilla, como siempre digo, juega peor de lo que la tabla dice, y aunque tiene todo para ganar, tampoco quiere decir que vaya a apabullar contra el arco de Bilbao.

El Athletic es un equipo ideal para esta clase de rivales, y quiero confiar en que sacarán los 3 puntos de Andalucía.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 03/01/2020
Hola

Voy con este picl para el partido de primera división, donde el Sevilla recibe al Athletic de Bilbao.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo de Lopetegui consiga como mínimo el 60% de la posesión.

Este año los de Nervión ya nos están demostrando que les gusta dominar los encuentros y tener la posesión del balón, además hoy el Athletic sale con 3 centrales, mientras los sevillistas salen con un trivote en el centro del campo más Oliver Torres en banda izquierda, así que creo que tendrán el control del partido.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 03/01/2020
Hola

Voy con este picl para el partido de primera división, donde el Sevilla recibe al Athletic de Bilbao.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el equipo de Lopetegui consiga como mínimo 3 saques de esquina en la primera parte.

Creo que los de Nervión saldrán por el partido desde el inicio, además el Athletic sale con 5 defensa a esperar atrás y el Sevilla ya sabemos que atacan por banda y suelen conseguir muchos córner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.