Skip to main content
 

España LaLiga2 Girona vs Espanyol
1
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:58 17/01/2021
Vamos al derbi en Cataluña en segunda division y donde Gerona recibe al lider, a un Español que sigue en lo mas alto y que tras el traspies en casa ante Las Palmas volvio a la senda del triunfo ante Castellon 2-0. Gerona aunque juegue como local parece que tiene un encuentro dificil, solo suman 3 puntos de los ultimos 12 posibles y parece que pierden fuelle en la lucha por el ascenso, para Español es un partido importante ya que de momento estan 3 claros equipos en la lucha por 2 plazas y sumer los 3 puntos ante este rival son de vital importancia. Creo que puede ganar Español en esta salida y ante un rival que se le suele dar bien ya que le ha ganado en sus 2 enfrentamientos en liga en casa de Gerona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 18/01/2021
El Girona acumula 4 partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, juega en casa y no dejará escapar la posibilidad de recortar distancias con los de arriba y acercarse así al play-offs.

El Espanyol es el líder y favorito para conseguir el ascenso sin problemas. Con 32 goles a favor en 21 partidos es difícil pensar que se vaya sin marcar.

No es un partido más, sino un derby con más que tres puntos en juego. Es importante para el pronóstico la duda de Stuani, aunque yo confío que llegará.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 21/01/2021
Pues vamos al derbi catalán de segunda división donde se enfrentarán Girona y Espanyol.
La apuesta es que gana el Espanyol y al menos hay 2 goles en el partido.
Pues después de la eliminación del Espanyol que tuvo contra Osasuna ya sólo hay un reto en común que es subir a primera división y creo que este partido es muy importante tanto para ellos como para la afición y mas después de perder en casa el derbi anterior en los últimos minutos.
El Espanyol ha encontrado el mejor 11 con keidii y Darder en medio y el gran estado de forma de melamed con rdt y Embarba y creo que se la tienen jurada al Girona e irán a por el partido si o si.
El Girona esta que si que no está liga encadenando buenos partidos con rachas malas largas y creo que contra el Espanyol sufrirá.
Me parece una cuota con mucho valor por ser solo al menos dos goles y que gana el Espanyol.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 22/01/2021
Vamos con una nueva jornada de la Liga Smartbank, donde buscaremos el 0-0 al descanso en el encuentro entre Girona y Espanyol.

Dos equipos muy sólidos defensivamente, los locales han encajado 17 goles en 21 encuentros, mientras que los pericos sólo han encajado 10 tantos en los mismos encuentros. Ambos conjuntos tienen mucha polvora arriba, pero la cuota me parece interesante, y espero un partido cerrado, como ambos nos han acostumbrado hasta el momento.

Los datos para el pick son muy favorables, ya que Girona lleva dejando la portería a 0 en sus 6 últimos encuentros de manera consecutiva (ante Lugo en Copa encajó en la prórroga), y además, se habría ido al descanso con 0-0 en los últimos 5 encuentros de manera consecutiva, ante Cádiz, Lugo, Sabadell, Rayo y Logroñés.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 23/01/2021
1)- Introducción.

Si bien los overs de tarjetas están complicados en el contexto actual quiero probar esta línea de amarillas a la que encuentro cierto valor.

Derbi catalán entre el
Girona 8° a cuatro puntos de playoff.

Espanyol lider con 4 puntos de margen sobre el Almería (3° con un partido menos).

2)-Disciplinario Girona

2.1 amarillas por partido.
0.4 rojas por partido.
16.1 faltas por partido.

3)-Disciplinario Espanyol

1.7 amarillas por partido.
0.1 rojas por partido.
12.4 faltas por partido.

4)-H2H

5 enfrentamientos relativamente recientes en primera y segunda.
27 amarillas.
5.4 amarillas por partido.
4 de 5 aciertos para este pronóstico.

5)-Árbitro Juan Luis Pulido Santana.

Árbitro que si bien hace dos temporadas no tocaba mucho a nivel personal, lleva dos temporadas bastante over.

De hecho está temporada si bien las medias de tarjetas han bajado es de los árbitros más over de la categoría en especial en amarillas.

59 amarillas
5.9 amarillas por partido

9 de 10 aciertos para esta línea de amarillas

Si miramos la pasada temporada 19 de 22 aciertos.

Por tanto si bien tiene bastantes partidos de 4 amarillas, tenemos

28 de 32 aciertos para esta línea en las dos últimas temporadas.

6-Resumen

Derbi de dos equipos que aspiran ascenso.

Tenemos un equipo over en lo disciplinario como el Girona con un Espanyol bastante under.

Proyección de 3.8 tarjetas amarillas por equipos.

El árbitro 5.9 amarillas está temporada con 9 de 10 aciertos.

28 de 32 (88%) de aciertos en las dos últimas temporadas.

Si bien como digo no es una temporada que invite creo que en un derbi con cosas en juego para ambos debería haber intensidad y se pueden superar la 3.5 amarillas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:53 23/01/2021
Duelo Catalán en la segunda liga Española entre Girona y Español.

Un Español muy seguro en su juego y claro candidato al ascenso y donde ha sacado 18 puntos de los últimos 21 disputados. Los Barceloneses deben olvidar su derrota en Copa, que no es el objetivo esta temporada y centrarse en Liga, y saldran muy motivados frente a un contrario que les gano en Barcelona en los últimos minutos. No podrán cntar con Lluis Lopez, Miguelón.

Girona muy cerca de los puestos de promoción, y llega con 3 empates y una derrota, despues de encadenar 3 victorias consecutivas. Las bajas de los locales Juande, Luna, Gumbau ni Terrats. Recupera a N. Bustos.

El precedente mas inmediato lo tenemos el 20 de Noviembre del 2020 donde los de Gerundenses se impusieron por 1-2 que pintaría en verde el pronostico. El histórico nos dice que tienen 5 enfrentamientos ligeros de los cuales 3 de ellos fueron favorables a nuestros intereses. Y como dato curioso en los 5 gano el equipo que ejercía de visitante.

En definitiva partido intenso y de máxima rivalidad donde espero goles y un gran espectáculo y con favoritismo para los visitantes, que no me extrañaría les devolvieran el marcador de la ida (1-2).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 23/01/2021
Hola Compis, partido entre el Girona que està en zona media alta de arriba, contra el Lider el Espanyol.
El Girona tiene que salir a ganar para mantenerse arriba.
El Espanyol saldra a iganar para mantenerse lider en la zona de arriba.
Los enfrentamientos entre ellos son 7 partidos, 6 partidos con mas de un gol y solo 1 con menos de un gol.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 23/01/2021
Al Girona le está costando ganar partidos, especialmente por su carencia en ataque donde sólo ha marcado 16 goles, viéndose sólo superado en este campo por Alcorcón y Albacete, ambos en puestos de descenso.
Los 2 últimos partidos los ha empatado, a 0 con el Sabadell y a 1 con la Ponferradina en la pasada jornada.
Números del Girona en liga ;
Clasificado en 8º lugar con 30 puntos tras 21 jornadas
Como local ha ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 3, con 7 goles a favor y 5 en contra
Promedia 0.76 goles a favor y 0.81 en contra.

Por otro lado el Espanyol sigue con paso firme hacia la 1ª división, y salvo el traspiés de hace 2 jornadas cuando perdió en el Insular de Las Palmas por 1-0, se encuentra en un gran momento de juego. La pasada jornada se impusieron cómodamente al Castellón al ganar por 2-0 con goles de Javi Puado y Ribaudo, con el detalle de recibir sólo 2 tiros a puerta en todo el encuentro. El domingo jugaron en la Copa del Rey en casa contra Osasuna, pero el conjunto navarro amargó la velada a los periquitos al llevarse la victoria por 0 goles a 2 y hacer que todos los recursos del Espanyol vayan destinados a la Liga.

Estos son los números del Espanyol en liga ;
Clasificado en 1º lugar con 45 puntos tras 21 jornadas
Como visitante ha ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 3, con 13 goles marcados y 6 en contra
Promedia 1.52 goles por partido a favor y 0.47 en contra.

Vamos a lo que nos interesa realmente que son datos del porque pienso que veremos más de 8 Corners en el encuentro entre ambos equipos ;

1º El Espanyol tira 9.85 veces por partido, el Girona 8.14.
2º La gran diferencia la tienen en defensa, ya que en contra el Espanyol promedia 8.71 y el Girona 11.95.
3º El Espanyol gusta más de tener la posesión con una media del 53.7%, mientras que el Girona está en un 48.88% .
4º Ambos equipos centran muy bien, siendo efectivos el 25.19% de centros del Girona y el 24.58% de los del Espanyol.
5º El Espanyol circula mejor el balón, al conectar el 71.64% de los pases que hace en campo contrario, el Girona está en un 63.94% .
6º El Espanyol promedia 4.8 córners por partido y el Girona 4.09, con lo que creo que se pueden superar los 8 Corners sin problemas.

Saludos y Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 23/01/2021
Desproporcionada me parece la cuota que dan al 1x para este partido. No entiendo como no hay ningún pronóstico a favor del Girona. En montilivi el Girona es un equipo muy fuerte y cuenta con todo ahora mismo, incluido el goleador stuani.
Vale que el español es el líder de la categoría pero no por eso va a ganar todo durante la temporada. Sin ir más lejos en la ida yo ya fui a favor del Girona en casa del español y acabaron ganando 1-2 y eso que tenían numerosas bajas y venían en una mala racha.
Para más el español fuera de casa lleva sin ganar en liga desde el 13 de diciembre y contra el logroñés. A partir de ahí ha visitado a las palmas donde perdió 1-0 y en el último enfrentamiento y ya en casa perdieron contra el Osasuna por 0-2. No creo que esté el español para tirar cohetes y hoy visita un estadio muy complicado.
Por su parte el Girona no ha perdido en casa desde el 24 de noviembre por 0-1 contra el Málaga. A partir de ahí 2 victorias y 2 empates sin contar la copa, porque en copa también ganó en casa al Cádiz.
Creo que viene en muy buen momento el Girona para este enfrentamiento y siempre motiva sacar un buen resultado ante el líder. Insisto que me parece muy alta la cuota así que creo que es buena idea probarla.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.