Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Mallorca
1
(Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 14/10/2020
vamos con un partido donde me decanto por el handicap a favor del mallorca con cuota alta y encima si empatan no perdemos estamos asistiendo como siempre a un escenario irregular de esta liga tan igualada como es la segunda y es complicado de pronosticar aun asi me quedo con este el mallorca esta demostrando que es complicado de batirle ya lo demostro ante uno de los maximos favoritos como es el español donde arranco un empate mirandes muestra una trayectoria demasiada irregular se la pego con la ponfe en casa y despues consigue ganar en tenerife y sabadell un poco desconcertante y complicado a la hora de hacer un pronostico pero me quedo con la experiencia del mallorca en este comienzo de liga y tener jugadores expertos como salva sevilla en esta categoria es un privilegio a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 14/10/2020
Nos vamos al municapl de Anduva!!

Partido intenso el que vamos a ver este domingo entre dos buenos conjuntos de la liga de plata.
El Mallorca viene de 4 partidos sin derrotas y esto les llena de confianza a pesar de jugar como visitante, y las 6 veces que ha jugado con el Mirandes nunca a perdido, esto me ha hecho pensar en poder entrar a la victoria sin empate del Mallorca, pero me decido por el under 2'5 porque de los ultimos 8 partidos del Mallorca 8 han sido under, y del Mirandes han sido 6 de los ultimos 7 , veo un partido muy trabado y por eso creo que a la minima que tenga el Mirandes puede caer el gol y ser nula o fallo la apuesta a favor del Mallorca, creo que el under es mas probable asi que vamos con ello.

Suerte a todas!! para mas pronosticos podeis seguir nuestro instagram BETMCFLY, y al igual por Telegram!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 16/10/2020
Vamos con la jornada 6 de la Liga Smartbank, al partido que enfrentará a Mirandés y Mallorca en el campo de Anduva. Buscaremos el 0-0 al descanso del encuentro, entre dos equipos que se han mostrado defensivamente muy sólidos en éste inicio de campaña.

El Mallorca sólo ha encajado 1 gol en los 5 encuentros que ha disputado ésta temporada, encadenando 4 partidos de manera consecutiva dejando la portería a 0. Además, se ha ido con 0-0 al descanso en 4/5 precedentes de ésta temporada.

Por su parte, el Mirandés ha encajado 3 goles en 5 encuentros, dejando la portería a 0 en 2 ocasiones. En sus precedentes al descanso, tendríamos también unos números muy favorables con 4/5 empates sin goles al paso por vestuarios.

Con dos equipos que defienden muy bien y viendo los precedentes ésta temporada, vamos a probar ésta cuota que me parece interesante.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 16/10/2020
Partido intenso entre el Mirandes y el Mallorca
Pita el debutante Rafael Sánchez 130 y 100 puntos en sus dos primeros partidos.
En temporadas anteriores con una media altísima de tarjetas

Temp      Div   Edad   PA   TA   TA PP   TR   TR PP   
2015-16
2ªB   24   12   89   7.42   4   0.33   
2016-17
2ªB   25   13   84   6.46   4   0.31   
2017-18
2ªB   26   12   76   6.33   9   0.75   
2018-19
2ªB   27   13   83   6.38   0   0.00   
2019-20
2ªB   28   9   65   7.22   3   0.33   
2020-21
2ª   29   2   19   9.50   2   1.00
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 18/10/2020
Ambos llegan bien, Mirandés es 9° con 8 puntos, Mallorca es 4° con 9 puntos.
Campo pequeño el de Mirandés, si tienes un entrenador ofensivo como era Iraola y buenos jugadores de banda y ataque, puede ser una mina de corners como el año pasado. Pero se ha ido Iraola y le desmantelaron el equipo, ya no están los jóvenes Merquelanz y Franquesa que estaban cedidos como tampoco Guridi ni Marcos Andre, Peña, Malsa o Vicente. Esta temporada no gan conseguido cesiones de tanto valor y ha bajado mucho el número de corners en Miranda:
8 vs Alcorcón
6 vs Oviedo
8 vs Ponferradina

Les visita un Mallorca con el objetivo de volver a Primera con una defensa muy sólida que ha permitido sólo 1 gol en 5 jornadas, pocas ocasiones y corners a los rivales, ellos tampoco suelen generar muchos.
Sus visitas:
5 vs Español
5 vs Lugo
5/5 verdes sumando los partidos locales de Mirandés.

Si hay 9 corners la apuesta es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 18/10/2020
creo que el mallorca se lleva los 3 puntos este no es el mirandes del año pasado y sdi bien tienen bastantes puntos espor el calendario que ha tenido el mallorca sus ultomos 4 partidos ha dejado su puerta a cero solo ha recibido un gol en el primer partido desde entonces ha ganado tres consecutivos los tres ultimos y empato en casa del español casi nada asi que minimo el empate se lleva  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 18/10/2020
Nos vamos a Miranda , y es que me encanta esta apuesta ya que hace mas de 3 meses que el Mirandrs no anota mas de un gol en sus partidos de casa, visto que este partido le va a ser muy complicado y el Mallorca lleva mas de 4 partidos con la porteria a 0 veo muy factible esta apuesta, y por lo tanto veo que tiene mucho valor. El under tambien es bastante probable ya que llevan racha de mas de 4 partidos siendo under ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:50 18/10/2020
Liga Smartbank 6ª jornada

Partido entre dos equipos rojillos y bastante ferreos ambos en su forma de jugar que estan haciendo partidos bastante cerrados esta temporada, donde los locales buscaran la permanencia de nuevo despues de perder a varios jugadores importantes cedidos la temporada pasada ante un Mallorca que tambien con muchas bajas espera recuperar la forma para competir y buscar el ascenso de nuevo.

El Mirandes (9º con 8 puntos) ha peleado mucho y suma 2 victorias 2 empates y solo 1 derrota con partidos cerrados donde solo ha anotado 5 goles pero solo ha recibido 3.
En tarjetas ha visto 11 tarjetas esta temporada, pero es que en 3 partidos jugados en casa ha recibido 9, y exactamente a 3 por partido.

El Mallorca (4º con 10 puntos) esta bien con 3 victorias 1 empate y 1 derrota, con 4 goles anotados bien aprovechados y dejando solo entrar 1 balon en su porteria.
No es un equipo muy amonestado 9 tarjetas de momento, pero en 2 salidas fuera de casa ha visto 6 tarjetas que es donde mas sufre y mas ve.

El arbitro es una de las partes importantes de la apuesta, Rafael Sanchez Lopez, recien ascendido ya las temporadas pasada mostraba numeros muy altos de tarjetas en Segunda B con partidos muy muy altos.
Habia que ver su rendimiento en el futbol profesional, pero es que lleva 2 partidos en Segunda y sus numeros son bestiales:

03.10.20 LL2 Albacete 1-1 Oviedo - 9 amarillas 1 doble amarilla 1 roja (5-6)
19.09.20 LL2 Castellon 0-1 Malaga - 10 amarillas (3-7)

Equipos que bueno la verdad no me gustan mucho, pero si es verdad que me gusta el Mirandes en casa y el Mallorca fuera, que espero hagan un partido igualado y cerrado y un arbitro que por numeros gusta bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.