Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 16/02/2021
Cierto es que es un partido entre la eliminatoria de UEFA Europa League, pero pese a ello no me veo a la Real Sociedad tirando este partido. Ni mucho menos. Alguacil ya dejó claro en rueda de prensa frente al Getafe (y lo demostró en el campo) que no iba a especular, ni mucho menos, con LaLiga. Por lo tanto, teniendo eso en cuenta y también que no creo que vaya a cambiar mucho su opinión respecto a este partido, pienso que sacará un equipo bastante competitivo frente a un Alavés que no consigue dar con la tecla.

Actualmente se sitúan 5º y 16º respectivamente. El farolillo rojo está tocando a la puerta del Alavés y, en cambio, la Real Sociedad ese está alejando de los puestos Champions pero debe ganar este partido para afianzar su plaza en Europa League.

En la ida, un partido flojo de 0-0 fue lo que se vio. Con un Alavés bastante defensivo y una Real Sociedad que no pudo perforar la meta del mejor jugador del partido, Pacheco.

En cuanto al momento de los dos equipos, el Alavés tan solo ha "rascado" 4 puntos de los últimos 15. Sus rivales no han sido fáciles, la verdad, pero ahí se ha demostrado el gran salto de nivel entre los de arriba y los de abajo. En este partido esperemos que así ocurra de nuevo.

Por parte de la real, ha conseguido 8 puntos de los últimos 15, dejándose puntos solamente frente a equipos de la tabla media-alta.

En fin, stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 17/02/2021

Claves:

- Debe saber gestionar la plantilla Imanol Alguacil, si quiere repetir clasificación para competiciones europeas el año que viene. Enmedio de este partido, tiene una díficil eliminatoria frente al Manchester United. Esperamos alguna rotación en este partido, pero a mi juicio seria insignificante por el potencial de la plantilla del equipo Txuri Urdin. Arriba podemos ver a Isak como a Carlos Martínez o Jon Bautista. Y a Merquelanz sustituyendo a Oyarzabal, o Zubimendi a Merino. Aún así, la Real debe ser superior frente a un Alavés que sigue concediendo muchas ocasiones de gol.

- Por parte babazorra, esperamos un equipo que pretende seguir encontrándose. Leve mejoría con Abelardo a los mandos, pero aún le falta adaptar el sistema sobre todo para cortar la sangría de goles. En la parte de arriba, pienso que el estilo mas directo y "machacón" del Pitu le puede venir bien a Lucas Pérez y a Joselu, dos buenos delanteros a mi modo de entender el fútbol. Creo que a poco que pasen las jornadas este Alavés mejorará los números goleadores del anterior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 18/02/2021
El árbitro del encuentro es Munuera Montero con una media de 2.67 tarjetas, el que menos tarjetas saca de la Liga, solo ha superado la línea en 2 de los 12 partidos que ha dirigido esta temporada.
El Alavés tiene una media de tarjetas de 2.78 esta temporada, mientras que la Real Sociedad lleva una media de 2.22, algo más alta que la temporada pasada.
Como curiosidad, el partido de la primera vuelta también lo arbitró Munuera Montero, y acabó con una amarilla y una roja que nos dio el verde en aquella ocasión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 20/02/2021
buena cuota en codere, ya que en otras cosas está entre 1.60 y 1.65 esta cuota

el h2h no podría ser más proclive a esta apuesta con 5 de los ultimos 6 resultados dandolo como ganador

ninguno de los dos llega bien, la real solo ha goleado al cadiz ultimamente, el resto de sus partidos son bastante racanos y lleva un 2021 muy pobre en cuanto a ocasiones y goles

el alavés más de lo mismo, sin apenas ser vertical cuando juega de visitante

creo ademas que siendo vecinos no se harán mucho daño, visto el mal momento de ambos, y veo un partido sin historia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 20/02/2021
Partido de la Jornada 24 de la Liga Santander que enfrentará a la Real Sociedad de Imanol Alguacil, frente al CD Alavés de Abelardo en el estadio de Anoeta a las 16:15 horas del Domingo.   

Por una parte, llega la Real Sociedad, 5º clasificado con 38 puntos, de los cuales ha conseguido 17 en su estadio(45%). Por otra parte, llega el CD Alavés, 16º en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(41%).   

R.SOCIEDAD (4V/5E/2D)
Victorias ---> GETA/HUE/GRA/CAD
Empates ---> R.MAD/VILL/EIB/OSA/BET
Derrotas ---> VAL/ATM

ALAVÉS (2V/3E/6D)
Victorias ---> VALL/R.MAD
Empates ---> LEV/OSA/GETA
Derrotas ---> GRA/VILL/HUE/CEL/CAD/BAR

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- R.SOCIEDAD ---> 5 WIN // 5 LOSE // 0 VOID // 0 W-V // 1 L-V
- ALAVÉS ---> 3 WIN // 6 LOSE // 0 VOID // 2 W-V // 0 L-V

Otro que viene de un duro batacazo en Europa es la Real Sociedad, una Real que empezó realmente bien la temporada, tanto en sensaciones como en resultados, pero con las lesiones y el cansancio han tenido un bajón importante, en ambas facetas.

El Alavés anda jugando con fuego, cerca del descenso, y con un cambio de entrenador que aun no ha traído a penas buenos resultados, peor como he comentado en otros picks, hay que tener el complicado calendario que ha tenido desde la llegada de Abelardo.

El caso es que su partido frente al Valladolid lo ganó, y sacó un punto ante el Getafe de visitante, en ambos partidos cumpliendo el objetivo, y aunque no vaya a ser fácil, creo que tendrá opciones de puntuar en Anoeta, y me cuesta pensar que vaya a perder por más de un gol, ante esta Real que estamos viendo hoy en día.

Un saludo y suerte.

                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:01 20/02/2021
Real Sociedad se mantiene en el top5 de la liga y viene de ganar por la mínima contra el Getafe. Tiene un registro de 10 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Y tiene una racha ganadora: 10 goles en 5 partidos pero recibieron 8. Y esta invicto en los últimos 3 juegos como local.

El Alaves no la esta pasando muy bien, en los últimos 5 encuentros solo ha marcado 4. Y de acuerdo a las estadísticas no ha ganado en sus últimos 6 encuentros como visitante. Lo que nos hace inclinarnos en una victoria para el Real Sociedad con una buena cuota en 1.70 en vipibc
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:50 20/02/2021
Alavés como equipo que mas tarjetas recibe no esta muy lejos en la media con la Real Sociedad 2,5 y 2,1 puntos por tarjetas respectivamente. Vamos a probar con la victoria del Alavés a tarjetas

Es una cuota que le veo valor, porque Munuera Montero aunque sea el que menos tarjetas saca en la liga (3.0 de media), Alavés cumple +20 puntos por tarjetas en sus últimos 13 partidos de liga, en 8 como visitante.

La cuota tiene valor por el Hándicap, en caso de empate perdemos la apuesta, pero con 1 tarjeta de diferencia podemos pillar una cuota generosa en mi opinión.

La cuota se encuentra en Tarjetas / Hándicap asiático - Tarjetas

Entrarle con cabeza, y suerte a los que los sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 21/02/2021
La situación de ambos en la clasificación hace que un empate sea un buen resultado y para el Alavés una derrota sería una catástrofe y más después de haber encajado la manita contra el Barcelona, algo parecido a la Real que encajó cuatro frente al Manchester. Así que vendrán ambos mentalizados en no encajar muchos goles. Y el Alavés en emplearse a fondo en defensa, contra un rival que le cuesta un mundo hacer gol contra rivales que se encierran como les pasó contra el Getafe. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 21/02/2021
Buscamos esta combinada de márgenes amplios en el partido entre la Real y el Alavés.

Confiamos en un partido cerrado ante las bajas de la Real, aunque al menos Isak se ha recuperado, donde busquen lavar la mala imagen de la EL. Pese a ello, la Real no está bien y confiamos que el Alavés le plantee un partido rocoso y duro, viendo pocos goles. Esperamos que al menos haya 1 y no más de 4.

En cuanto a las tarjetas, en los partidos de la Real hay una media de 5 por partido, y del Alavés 5.43. Sin embargo, buscamos una línea algo más baja por el colegiado, Munuera Montero, que esta temporada en 12 partidos tiene una media de 2.9 tarjetas por partido. En WH, las rojas valen como 1 tarjeta.

En lo referentes a los corners, tenemos medias de 8.7 en los partidos de la Real, y 8.52 del Alavés.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:33 21/02/2021
En otras bookies está a 1.85 o 1.83 pero bueno si la diferencia es tan poca mejor hacerla en bet en mi opinión.

Partido de derbi vasco en el que nos vamos a meter hoy de momento, un factor importante por el que entro y veo valor a la cuota presentada es obviamente por el desgaste físico y mental que espero que se le vea en la real después del partido de Europa League. Cierto es que en casa están sacando muchos de estos partidos adelante sin problema porque tiene una gran plantilla como bien sabemos, tiene la baja de Carlos por lo tanto parece que no podrá rotar Isak y a Portu si que estará más fresco, en el medio si que empiezo a ver un poquito de desgaste al igual que en defensa. No quiero entrar a resultado positivo del alavés porque la real no deja de ser superior y en ataque te la lía en dos jugadas aunque valor si que le veo como la cuota del +1 que ha subido un compañero.

El pronóstico es que al menos veremos un gol de Alavés, equipo que le está costando mucho encontrar el camino este año pero soy de los que confía en que la llegada de Abelardo tarde o temprano va a traer resultados positivos, podrá contar con la plantilla al completo, la única duda parecía Ximo en el lateral, contra el Barcelona en las contras no anduvieron muy finos pero creo que los de arriba están recuperando chispa y hoy se debería de ver reflejado en alguna contra o robo de balón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:32 21/02/2021
Voy rápido con el pronóstico debido a que he esperado a ver la alineación de la Real para realizarlo. La Real sale con todos sus mejores hombres disponibles, el único puesto en el que hay duda es en la entrada de Portu por Januzaj, pero creo que Portu puede hacer un buen partido y además es un jugador que tiene gol.

Por la alineación podemos esperar que la Real quiere redimirse de su partido perdido en la Uefa y recuperar buenas sensaciones, por lo que intentará llevarse el partido desde el minuto 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.