; Pronóstico España LaLiga Real Valladolid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Real Valladolid vs Osasuna

1 2
(Leído 2875 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 11/12/2020
Empezamos con la Jornada 13 de la liga partido entre el Real Valladolid y el Osasuna Se posicionan de la siguiente manera el Osasuna 18 con 11 puntos y el Valladolid 19 con 10 puntos ambos necesitan cada punto urgentemente y lo lucharan muchísimo mas contra equipos de su misma categoría yo por mi parte me voy por la posesión en este encuentro y tengo mis razones las cuales son las siguientes : Primero que nada el Valladolid no tiene grandes números en posesión esta temporada de local se posiciona de 17 con un 44.5% de posesión mientras que el osasuna se posiciona de 18 con 42.2% de posesión como visitante El osasuna ha tenido buenos partidos en cuanto a posesión casi emparejando a un Real betis, haciéndole un 45% a un atletico de madrid que esta tocando mas que antes, otros partidos a tomar en cuanto es que el atheltic club les hizo un 60% mientras que al Real Valladolid el mismo equipo le hizo un 70% otro partido que vere es el Osasuna huesca el OSasuna le hizo un 55% a 45% mientras que el Real Valladolid le hizo solo un 36% al huesca, Tenemos el partido contra el levante El levante domino a ambos pero al Valladolid le hizo un 65% y al Osasuna le marco un 60% necesitamos es un +0.6% de posesión para el Verde y si vemos los antecedentes tenemos en los ultimos dos encuentros dos verdes otro punto es que los Balones aereos es un punto fuerte del Osasuna cosa que si domina aca son balones que dominaran y ganaran y si vemos el caso de uno ir ganando y el otro perdiendo el osasuna genera pocos goles ha hecho 8 en 11 partidos y le han hecho 15 mientras que el Valladolid ha hecho 11 y le han hecho 18 si el Valladolid le marca uno puede salir el osasuna a intentar luchar mas el partido , en Posesión general el Osasuna tiene 44.1% mientras que el Valladolid tiene un 43.4% , El osasuna Promedia entre sus 11 jugadores que mas pases hacen 326.9 pases por partido mientras que el Valladolid promedia 313,8 pases por encuentro una diferencia de 13 pases entre ambos, Partido apretado y números apretados pero por antecedentes Creo que se puede lograr Stake bajo y buscaremoS el Verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 11/12/2020

Final anticipada para ambos equipos .
Aunque aún es pronto para cualquier tipo de final los entrenadores de ambos equipos están cuestionados y estamos seguros de que presentarán batalla durante todo el partido. En nuestra línea de asegurar los PICKS Vamos a realizar un pick en el que el Valladolid presenta más de dos tarjetas en los últimos partidos siempre en casa y Osasuna 1,7 de media.

Tenemos al señor Cordero Vega que aunque no es muy tarjetero siempre suele compensar en estos partidos y suele a molestar más los partidos de baja tabla que en lo de más nivel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2020, 18:42
Osasuna asiático 0 por dios.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 11/12/2020
comienza la jornada 13, me da miedo de pensarlo este número en este año, pero bueno no es el partido 13 para los dos equipos, esperemos algo normal jejeje

Los dos equipos arrancan esta jornada en posiciones de descenso, el valladolid con 12 partidos ha conseguido 10 puntos y el osasuna en 11 partidos 11 puntos, la mayoría de los puntos de ambos han sido de local.

El valladolid viene de plantar su muro contra el atletico de madrid, pero claro los colchoneros son un equipo temible este año, con el "acabado" luis suarez que le da el gol que en otros años no tenía, medio cojo es capaz de crear ese peligro dentro del área y les metieron un 2-0, pero de local creo que ha merecido más, con 1 victoria 3 empates y 2 derrotas:

27.11.20   LL   Real Valladolid   Levante   1 : 1   
08.11.20   LL   Real Valladolid   Athletic Club   2 : 1   
25.10.20   LL   Real Valladolid   Alavés   0 : 2   
03.10.20   LL   Real Valladolid   Eibar   1 : 2   
27.09.20   LL   Real Valladolid   Celta de Vigo   1 : 1   
13.09.20   LL   Real Valladolid   Real Sociedad   1 : 1

no recuerdo muy bien la derrota contra el Eibar, pero si la del Alavés una expulsión muy tempranera hizo que jugasen con 10 y el alavés no perdonó, pero creo que es un equipo bastante apañao y que la puede liar, y si quieren que sergio siga hoy tienen que puntuar si o si

El Osasuna viene también de perder, en este caso en casa contra el Betis que tampoco es que fuese muy bien esta temporada, de hecho en el sadar consiguieron 7 de estos 11 puntos, fuera vemos :

29.11.20   LL   Barcelona   Osasuna   4 : 0   
07.11.20   LL   Sevilla   Osasuna   1 : 0   
18.10.20   LL   Eibar   Osasuna   0 : 0   
19.09.20   LL   Getafe   Osasuna   1 : 0   
12.09.20   LL   Cádiz   Osasuna   0 : 2

me llama la atención que consiguió su victoria en cádiz y después de eso pues ni un gol ha marcado, si ha tenido rivales como el sevilla o el barcelona, pero creo que es un equipo que este año va a estar coqueteando con el descenso.

el año pasado los partidos entre ambos tenemos empates, y visto esta cuota que si empatan nos devuelven, pues creo que es entrable

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 11/12/2020
Todavía es pronto pero me gusta este duelo entre dos equipos en posiciones de descenso.

Hay grandes pronósticos de compañeros de líneas globales y tarjetas de ambos equipos.

Voy a repartir stake en una variante que no está como tal y que me parece interesante.

En este primer pronóstico busco que los locales superen las 2 amarillas (con 2 nula)

Valladolid
Lleva 25 amarillas en 12 partidos (2.1 amarillas por partido)

De local sus números mejoran
14 amarillas en 6 partidos
2.33 por partido.

Para esta línea de local:
3 aciertos
1 nulo
2 fallos

Árbitro Adrián Cordero Vega

En segunda era un árbitro relativamente over y muy regular entre 5-7 tarjetas en sus partidos
Con medias de 6 por temporada.
Y recurso subir varios pronósticos de él.

Tercera temporada en primera.
En primera promedia 4.34 tarjetas con estas medias por temporada:
1°-5.1 amarillas
2°-4.1 amarillas
Está temporada 3.7 amarillas

Es un árbitro que en general saca pocas rojas (7 en primera)

Al Valladolid le ha arbitrado en 5 ocasiones en primera con 9 amarillas. (1.8 amarillas por partido).

Resumen
Las tarjetas siguen condiciones por los partidos a puerta cerrada y en general han bajado las medias de árbitros y equipos.

Pero creo que este partido tiene alicientes para ser un partido algo over espero entre 4-6 tarjetas en principio amarillas y en ese escenario me gusta esto a línea de 2 amarillas para el Valladolid que por medias de temporada y cosas en juego debería igualar o superar.

La media de Valladolid con este arbitro es de 1.8 amarillas.
Hoy espero que al menos reciban 2 amarillas para nulo o más para el acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 11/12/2020
Todavía es pronto pero me gusta este duelo entre dos equipos en posiciones de descenso.

Hay grandes pronósticos de compañeros de líneas globales y tarjetas de ambos equipos.

Voy a repartir stake en una variante que no está como tal y que me parece interesante.

En este segundo pronóstico busco que los visitantes superen las 2 amarillas (con 2 nula)

Osasuna
Lleva 22 amarillas en 11 partidos (2 amarillas por partido)

De visitante sus números empeoran con:
8 amarillas en 5 partidos
1.6 por partido.

Pero tiene algo de truco por la visita al Barcelona donde fue goleado por 4-0 y no recibió tarjetas.

Por tanto sería virtualmente una media de 2 amarillas por partido

Para esta línea de visitante:
2 aciertos
2 nulos
1 fallo (Barcelona)

Árbitro Adrián Cordero Vega

En segunda era un árbitro relativamente over y muy regular entre 5-7 tarjetas en sus partidos
Con medias de 6 por temporada.
Y recurso subir varios pronósticos de él.

Tercera temporada en primera.
En primera promedia 4.34 tarjetas con estas medias por temporada:
1°-5.1 amarillas
2°-4.1 amarillas
Está temporada 3.7 amarillas

Es un árbitro que en general saca pocas rojas (7 en primera)

A Osasuna le ha arbitrado en 2 ocasiones en primera con 8 amarillas. (4 amarillas por partido).

Resumen
Las tarjetas siguen condiciones por los partidos a puerta cerrada y en general han bajado las medias de árbitros y equipos.

Pero creo que este partido tiene alicientes para ser un partido algo over espero entre 4-6 tarjetas en principio amarillas y en ese escenario me gusta esto a línea de 2 amarillas para el Osasuna que por medias de temporada y cosas en juego debería igualar o superar.

La media de Osasuna con este arbitro es de 4 amarillas.
Hoy espero que al menos reciban 2 amarillas para nulo o más para el acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jokker
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 11/12/2020
Partido de la jornada 13 en la Liga Santander que se disputara en el Jose Zorilla de Valladolid entre el equipo local y Osasuna.

Dos equipos muy necesitados en estos momentos de la liga donde empiezan a llegar los nervios y es que ambos equipos estan en zona de descenso a estas horas, siendo los pucelanos penultimos con 10 puntos y los navarros antepenultimos con 11 puntos, aunque Osasuna tiene un partido menos jugado.

Osasuna sale con la siguiente alineacion: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz, Torres, Oier, Moncayola, Rubén, Calleri y Budimir.

El central de Osasuna, David Garcia, es un jugador que va muy bien por alto, es el jugador de la liga que mas balones aereos gana en los partidos, pero tambien es un jugador que va mucho al choque contra los delanteros rivales, y muchas veces acaba viendo tarjetas por sacar los brazos a pasear.

Lleva 4 tarjetas esta temporada, y el calendario de Osasuna como el de mucho es complicado, ahora Osasuna despues de este partido jugara la Copa, pero despues tiene un calendario que hasta final de año tiene que sacar puntos, recibira en casa a un Villarreal que se ha mostrado como un grande esta temporada, para luego jugar ante dos equipos de su liga como Elche y Alaves donde tendra que tener a sus mejores jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jokker
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 11/12/2020
Partido de la jornada 13 en la Liga Santander que se disputara en el Jose Zorilla de Valladolid entre el equipo local y Osasuna.

Dos equipos muy necesitados en estos momentos de la liga donde empiezan a llegar los nervios y es que ambos equipos estan en zona de descenso a estas horas, siendo los pucelanos penultimos con 10 puntos y los navarros antepenultimos con 11 puntos, aunque Osasuna tiene un partido menos jugado.

Osasuna sale con la siguiente alineacion: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz, Torres, Oier, Moncayola, Rubén, Calleri y Budimir.

Ninguno de los 2 equipos se esta mostrando nada solvente esta temporada, y es que el Valladolid en casa solo ha ganado 1 partido, mientras que Osasuna fuera de casa solo ha ganado tambien un solo partido.

Creo que estamos ante un partido realmente igualado, pero creo que Arrasate al final saca un equipo claramente competitivo, con jugadores claros en el lateral como Nacho Vidal y Juan Cruz, y arriba con dos delanteros diferentes como Budimir mas alto, y Calleri mas movil.

Osasuna ha tenido buenos partidos historicos en este campo y ha ganado mas veces que el Valladolid en este feudo, con lo que se puede decir que es uno de los campos donde mas ha conseguido sacar resultados positivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 11/12/2020
Partido de la Liga Santander donde se enfrentan R. Valladolid Vs Osasuna

Buscamos el over de entradas del lateral derecho Saidy Janko, al menos 2 entradas.

Sale de hoy titular tras comernos el nulo la semana pasada, asi que repito pick, hasta la fecha tan solo ha disputado 3 partidos y solo 1 de inicio, en esa titularidad logro una entrada en 80 minutos frente al Alaves, y una entrada en 20 minutos que jugó la jornada pasada. El titular en las anteriore jornadas ha sido Luis Perez que en sus 4 titularidades realizó 3,3,3 y 5 entradas y un partido en el que sustituyó al otro lateral derecho Moyano por lesión 3 entradas en 73 minutos. En contra tenemos que la semana pasada jugó Hervias en el lateral derecho sin realizar ninguna entrada

Stake 1,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.