Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Levante
1 2
(Leído 2459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:24 27/11/2020
Nos vamos a Pucela donde veremos el partido adelantado de la jornada en la liga española entre el Valladolid y el Levante. El pick es que el equipo pucelano verá más tarjetas que el Levante, si hubiese empate a tarjetas sería pick nulo.

Me baso sobre todo en estadísticas. El Valladolid ha jugado 5 encuentros como local y vio 14 amarillas y 1 roja, es decir promedia 3 tarjetas por partido.

El Levante a pesar de su mala clasificación está siendo uno de los equipo mas under en cuanto a tarjetas de la liga. En 5 partidos disputados como visitante vio 10 amarillas lo que da un promedio de 2 tarjetas por partido.
Si nos fijamos partido a partido en las 5 salidas del levante, tendríamos 3 verdes 1 nulo y un rojo.

Clasificatoriamente hablando ambos están muy necesitados y según la estadística el Valladolid es quien más lo nota en cuanto a sus tarjetas.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 27/11/2020
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Real Valladolid de Sergio González, frente al Levante UD de Paco López en el estadio de Zorrilla a las 21:00 horas del Viernes.

Por una parte, llega el Real Valladolid, 17º clasificado con 9 puntos, de los cuales ha conseguido 5 en su estadio(56%). Por otra parte, llega el Levante UD, 18º en la tabla con 7 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(57%).

Estudiando los partidos de mañana sábado me he dado cuenta que ha subido la cuota de este pick que tenía apuntado, pero que no había publicado porque ayer a estas horas estaba en torno al @1.7.

Con esta subida de cuota, me gusta más, y ocmo queda poc tiempo seré breve.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Valentín Pizarro Gómez, el cual ha arbitrado un total de 2 partidos, de los cuales en 0 se ha quedado por debajo de las 5 tarjetas, y tan solo en 1 las ha superado. Tiene una media de 5,5 tarjetas amarillas por partido, 6,5 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valladolid ---> 3,2 (propios) // 5,6 (totales)
- Levante ---> 1,6 (propios) // 4,8 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Valladolid ---> 3 Over // 1 Under
- Levante ---> 2 Over // 3 Under
TOTAL: 5/4 = 55,6%

Un saludo y suerte.
                                          

                                                         
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.