Skip to main content
 

España LaLiga2 UD Ibiza vs Real Oviedo
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 22/04/2023
Esta noche buscaremos el empate en este partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 37 que enfrenta a la UD Ibiza (21º, 29 puntos) y al Real Oviedo (14º, 46 puntos), dos equipos con pocas cosas en juego en este tramo final de la liga.

La UD Ibiza es plenamente consciente de que es equipo de Primera RFEF (está a 12 puntos de la salvación a falta de tan solo 6 partidos, una utopía imposible), mientras que el Real Oviedo ya tiene la permanencia asegurada (a 10 puntos del descenso) y está fuera de la lucha por los playoffs de ascenso (a 9 puntos). En consecuencia, espero un partido tranquilo y de bajo ritmo competitivo, en el que es bastante factible el reparto de puntos. Más aún si cabe teniendo en cuenta la escasa capacidad goleadora de uno y otro equipo: tras 36 jornadas, la UD Ibiza ha marcado 30 goles a favor (0,83 goles por partido), mientras que el Real Oviedo, equipo de la categoría en cuyos partidos menos goles se ven, solamente ha anotado 24 goles a favor (0,67 goles por partido). No es de extrañar, por tanto, que encontremos cuotas para el under 2,5 goles por debajo de 1.40 y como marcadores más probables el 0-0 ó 1-1. Vamos a ver si reina la igualdad y tenemos tablas (stake 0,5). Suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 22/04/2023
Vamos con esta apuesta, tiene muchisimo valor. Mi pick seria que marcan los dos y tiene valor aun asi a cuota 2,38, deberia estar a cuota 1.57 pero intento arriesgar a esta cuota. Esta cuota es muy alta, aviso que mi pick ideal es ambos marcan podia ser mas de 2,5 goles pero creo que es mejor ambos marcan. De los ultimo 20 partidos como visitante, solo en 3 no marco gol y aun por encima viene de su ultimo partido fuera sin marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.