Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Real Oviedo
1
(Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 01/10/2020
Partido entre el Albacete, farolillo rojo y el Oviedo que marcha decimosexto.

El Alba ha empezado fatal la competición y debe sumar en este encuentro si no quiere que empiecen los nervios. Tres partidos, tres derrotas; cero goles a favor y seis en contra.

El Oviedo ha jugado también 3 partidos y ha empatado 2 y perdido 1. Ha marcado un gol y recibido tres.

Como se ve, equipos con poca pólvora y creo que este partido se puede resolver por la mínima, espero que a favor de los locales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 01/10/2020
Vamos con la 4ª jornada de la Liga Smartbank, donde buscaremos que Albacete y Oviedo se marchen 0-0 al descanso de su encuentro, independientemente del resultado final.

Los dos equipos han mostrado hasta la fecha una preocupante falta de gol, sumando el Oviedo 1 sólo gol en 3 encuentros disputados, mientras que el Albacete todavía no ha logrado perforar la portería rival.

Espero un partido parecido a lo que vienen demostrando éstos conjuntos hasta ahora, cerrado y con pocos goles, primando el dejar la portería a 0 a buscar un juego ofensivo. Analizando los precedentes, por parte del Oviedo al descanso tenemos:

- Oviedo 0-0 Espanyol
- Mirandés 0-0 Oviedo
- Oviedo 0-0 Cartagena

Por parte del Albacete, al descanso de sus encuentros tenemos:

- Fuenlabrada 0-0 Albacete
- Albacete 0-1 Ponferradina
- Espanyol 2-0 Albacete

Así pues, tendríamos un total de 3/3 verdes en los partidos que ha disputado el Oviedo hasta el momento, y 1/3 en el caso del Albacete, siendo el verde en el último encuentro que disputaron los de Lucas Alcaraz.

La cuota me parece interesante vistos los precedentes y viendo que a ambos equipos les está costando mucho hacer goles.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 02/10/2020
 

Liga smartbank

Albacete vs Oviedo = +1.5 goles

Muy interesante que en un partido donde juege el oviedo se pague el mas de 1 gol a cerca del 1.60 por la probabilidad que hay en este encuentro de que esto suceda si juntamos con que el albacete es un equipo que no es de los mas defensivos de la competicion pienso que tenemos una cuota muy recomendable, el oviedo es un equipo que para mi es bastante ofensivo crea muchas opciones de gol durante sus encuentros y su defensa tampoco es de las mas duras de la competicion chicos valor en este pronostico a tener en cuenta !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:55 03/10/2020
Los manchegos siguen en la tónica del año pasado.En el Carlos Belmonte se enfrentan Albacete y Oviedo y ninguno de los dos apunta buen inicio de campaña.Los castellanos son últimos con cero puntos en 3 partidos y el Oviedo dos puntos de sendos empates.Es más,el alba no sabe lo que es celebrar un gol todavía y los asturianos en una ocasión,así que el partido no pinta atractivo.
A nosotros lo que nos interesa es que haya igualdad y muchas faltas que nos puedan allanar el camino para el verde.Las cuotas para los 90 minutos son muy bajas,por lo que me gusta la opción que en cada parte se vean al menos dos tarjetas.
Albacete lleva 8 amarillas y una roja en esos 3 partidos mientras que el Oviedo ha sumado 7 amarillas.El árbitro parece favorable,un recién ascendido de la segunda b que tiene de media 7'5 amarillas por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:16 03/10/2020
Hola mi primer pronóstico y espero que sea verde bueno vamos a ello sigo al real Oviedo y lleva unos partidos muy malos solo 1gol a marcado y no a ganado aún muchos empates y lo que veo en este partido es una victoria del real Oviedo o eso esperemos pero según mi intuición y mi estudios que sigo con esto del fútbol espero una victoria del real Oviedo si bien no una apuesta X2 siempre a favor del Oviedo creo que el Albacete no le veo ganarle al Oviedo pero esto es fútbol y sobre el campo puede pasar de todo gracias a todos lo que me sigan en este pronóstico y mucha suerte vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.