Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Sporting Gijon
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 26/11/2020
Último partido que pronóstico de liga Smart Bank de momento ya que el resto de partidos o hay equipos que están jugando o no veo nada claro.

Las Palmas me parece un equipo que sin Araujo y ayer sin Jonathan Silva no transmite nada de nada, ya ante el Tenerife no me gustó nada de nada. Las Palmas lleva 1 victoria en los 7 últimos partidos. Como local Las Palmas ha ganado 4 partidos, los 3 primeros fueron en Octubre y el último ante el tenerife con el autogol de Ortolá y fue 1-0,empató a 3 con el Fuenlabrada en un partido loco que fue perdiendo 0-2 pero eso fue en Septiembre y lleva 2 derrotas ante Oviedo y Mirandés. Actualmente la racha es de 2 derrotas consecutivas.

Las Palmas tiene las bajas de larga duración de Raúl Fernández y Ale Diez y la duda de Loiodice. Supongo que Araujo estará sin ritmo tras la lesión y aunque jugó unos minutos en Sabadell, Pepe Mel no querrá arriesgar a una recaída por el maratón de partidos que nos viene.

El Sporting de Gijón es un equipo que empezó muy bien luego tuvo un pequeño bajón y ahora parece que vuelve a ir para arriba, lleva 3 partidos sin perder pero lejos del Molinón lleva 3 victorias 1 empate y 3 derrotas. Los partidos que he visto del Sporting es un equipo que mezcla gente veterana con jóvenes y con jugadores bastante peligrosos como Djuka o Manu García.

El Sporting de Gijón tiene las bajas de Milanovic,Marc Valiente,Christian Salvador y Nacho Méndez.

Espero un partido trabado pero confio en la calidad de ataque de los gijoneses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 29/11/2020
No soy ni mucho menos experto en futbol, pero si que es cierto que por motivos laborales me está tocando ver mucho futbol de segunda división esta temporada y me parece cuando menos curioso la cantidad tan baja de corners que están sacando la gran mayoría de equipos, es por esto que ya que no hay baloncesto esta semana y me faltan pronósticos por subir para la Tipster League voy a animarme con estos pronósticos.

Si miramos las estadísticas de estos dos equipos creo que no tiene ningún sentido la línea en 8.5 saques de esquina, son dos equipos que no suelen superar la línea propuesta para el partido de hoy por lo que creo que esta apuesta puede ser buena.

Por un lado tenemos a Las Palmas, uno de los peores equipos de la competición en esta faceta del juego y con mucha diferencia, promedian 7.5 corners por partido y no parece que vaya a mejor la cosa, y en el otro lado tenemos al Sporting de Gijon, uno de los que más promedio tiene pero que se queda en 9.1 corners por partido, por lo que creo que teniendo a estos dos equipos y si nos lo pagan a cuota superior a 2 el valor esta en el under de corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 29/11/2020
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 15
Partido: Las Palmas - Sporting de Gijón

Buscamos el empate en este partido que cierra la jornada del domingo de 15ª jornada en de LaLiga Smartbank de España, se enfrentan Las Palmas contra el Sporting de Gijón. Equipos que llegan con dinámicas distintas, Las Palmas situado en la parte medio-baja de la tabla que llega con 2 derrotas consecutivas, ha empatado 5 de sus 14 partidos (con 4 victorias y 5 derrotas), de local se muestra mas fuerte logrando en sus 7 partidos disputados 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Por la otra parte, Sporting de Gijón, en la parte alta de la tabla tras 8 victorias 3 empates y 3 derrotas, de visitante 3 victorias, un empate y 3 derrotas en sus 7 partidos. Espero un partido igualado.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.