Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Ourense CF vs Coruxo
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 06/11/2022
Vamos a ir al partido de segunda división de la Real federación española de fútbol en su grupo primero en la jornada 10 que enfrenta en el derbi gallego al Ourense contra el coruxo buscando la victoria del cuadro vigues pero sin empate.

El Ourense llega este partido en octava plaza como un buenos registros sobre todo de local donde ganó dos partidos empató 1 y perdió otro perdió el primero frente al rayo Cantabria empató contra el Compostela y viene de ganar a Langreo y al Guijuelo por 1 a 0 ambos encuentros pero también es cierto que es un equipo recién ascendido de tercera división y que está empezando como digo muy bien pero su objetivo sigue siendo la permanencia y vienen a romper su racha de victorias al empatar frente al filial del Lugo la semana pasada a uno de visitante.

El coruso por su parte pues yo creo que ha tocado fondo ya y tiene un equipo dirigido por los hermanos montes que yo creo que pueden sacar bastante de este equipo de hecho lo cogieron el año pasado en posiciones de descenso y lo metieron a jugar playoff en esta misma categoría para ascender a primera división de la Real federación española de fútbol así que pienso que va a empezar a remontar y quizá este sea un partido bueno para ello de visitante el equipo vigués viene mmm con dos victorias una derrota y un empate ganó a domicilio al Real Avilés por 1-0 perdió contra el Valladolid promesas por mismo resultado le ganó al rayo Cantabria por 0-2 y vienen empatar en el otro derbi gallego frente al Compostela en el vero boquete de Santiago eso sí como digo viene al tocar fondo después de dos empates en casa también contra el marino al banco y sobre todo la derrota contra el Burgos promesa en la última jornada por un tanto a dos Burgos promesa que llegaba al estadio de o vao como colista.

Pero yo si veo las plantillas de ambos equipos veo que tiene muchísima más calidad y no quiero menospreciar a la plantilla del Orense pero es que veo la plantilla de el cuadro vigues y jugadores como yelco alfaya por ejemplo pues son jugadores diferenciales aunque hoy el campo sabiendo cómo está el campo de o couto normalmente tiene un césped bastante regular y estos días llovió bastante en la zona gallega así que seguramente el campo esté pesado y los balones largos y las carreras pues serán predominantes en este encuentro así que igualará bastante la contienda pero yo sigo pensando que la calidad del cuadro de los hermanos montes pues puede llevarse los tres puntos. En caso de empate en nos devuelven lo apostado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.