Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 2 Linense vs Algeciras
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 19/09/2021
Derbi histórico del Campo de Gibraltar.

Vienen calentito el derbi por un más que polémico cartel del Algeciras anunciando el partido mofándose del estadio de la Balona, aludiendo a lo viejo que está y llamándolo Sarajevo Stadium... cartel que ha creado mucha polémica y no ha gustado nada en La Línea, incluso me consta que no ha gustado a parte de la afición del Algeciras.

Son dos buenos, la Balona a base de talonario ha creado un equipo muy potente con jugadores muy interesante. El Algeciras con mucho mérito y sin tanto liquidación económica ha formado un equipo muy bueno también.

Me atrevería a decir que es el derbi de los últimos años con las plantillas tan buenas. Se espera un partidazo.

Pero el plus lo va a poner la afición.

Ambos equipo han empezado la liga de forma distinta pero aún es pronto para aventurar nada.
La Balona ha empezado muy bien, ha ganado al Castellón y Castilla (dos equipos que aspirar a zonas altas) y empatado ante el Sabadell.

El Algeciras no ha ganado aún, empates ante Barca B y Andorra, y derrota 4-0 frente al Cornellá.

Partido que huele a pocos goles, pero me decanto por la Balona.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.